¿Por qué vas al gimnasio?

Sondrow-

#90 enserio no sacas una horita al dia?

Riderfox

Yo llevo 3 años yendo por autoimposicion. La verdad desde que empece a ir a la facultad, mi vida era clase - casa (ordenador) - clase - casa (ordenador), asi en un circulo vicioso. Lo unico que me salvaba era que de casa a clase hay 40 minutos andando y soy un agarrado para pagar transporte, asi que me mantenia bien gracias a los paseos diarios. Pero me daba mucha pena estar todo el dia en el ordenador sin pisar la calle, asi que me obligue a ir 3 veces por semana al gimnasio. Y cuando llevaba un mes trasteando por ahi dije, ya que vengo, porque no hacerlo bien, y me puse con rutina y dieta y tal.

Resumiendo, voy al gimnasio por obligarme a salir de casa :3. Y la verdad que el cambio en estetica, autoestima, salud y sensacion de aprovechar el dia es muy grande, es totalmente recomendable.

Underworled

1 - Estética

2 - Para subirle las bolsas de la compra a mi madre de 1 sola vez y no bajar 4-5 XD.

B

para dejar de preocuparme por cuanto peso y empezar a disfrutar cuando me miro al espejo

1 respuesta
Xoid

Para tener que ir de compras cada 2 meses porque las camisas y camisetas se me quedan pequeñas.

1
HeXaN

#94 ¿Me estás diciendo que no disfrutas actualmente y que te preocupes por cuánto pesas? Madre mía xD

2 respuestas
B

#96 si que disfruto cuando me miro al espejo, pero me gustaría verme mejor XD

jadgix

#96 ¿Por qué te resulta tan sorprendente que alguien no disfrute mirándose al espejo?

1 respuesta
HeXaN

#98 Por su foto de perfil, nada más :P

Me resultaba raro que no disfrutara nada viéndose. Luego ha aclarado que sí disfruta, pero que quiere disfrutar aún más.

3 respuestas
nixonE1

Para que me dejen entrar en la playa

jadgix

#99 Ah bueno, que lo comentabas de forma personal, ok, pensaba que te extrañaba que cualquier persona no pudiera sentirse cómoda con su cuerpo xD

yooyoyo

#99 Hay muchas chicas que tienen buen cuerpo objetivamente y aún así no se sienten seguras con su el, a pesar de que pocos les pondrían pegas.

Es otro de los motivos de ir gim, pulir detalles jaja

X

#99 deja de cascartela con la foto de mi parienta

1 respuesta
B

#103 ya vas a empezar con tus gilipolleces?? Ese comentario sobra

hDs92

15 1 respuesta
X

#105 Esq es mi parienta de verdad...

D-DaRkSt0rM

Tanta historia para que luego una mujer random te lleve más recto que el palo de una escoba xDDDDD

Ya me jodería.

#108 Pues imponte joder, ya tienes bastante con ser calvo.

3 1 respuesta
X

#107 No es ramdom es mi novia pringao

#107 no soy calvo, me rapo ;) loq tengo calvo son los huevos

1 respuesta
OnlyHyBrid

Sin risas con la firma del vaso externo xDDDD, lástima que no se puedan dar manitas a las firmas, le habría dado diez millones.

1 respuesta
RaCe

1
hDs92

Si no digo que no.. pero entonces vaya buen rollo llevais..

Krazy > "te voy a rebenta, quita la foto"
Milka > " no empiezes con tus gilipolleces"

1 respuesta
X

#111 as visto... brother nos queremos mucho y lo demostramos asi :D

M

En serio un personaje como tú tiene novia? wtf? xDDDDD

X

no desviemos el tema ;) si quereis llamad a salvame y seguimos con esto con una buena suma de euros de por medio ;)

PD: http://media.tumblr.com/tumblr_mbjjkeFn3M1rnqduk.gif

jadgix

Esto no puede ser cierto, menudo culebrón xDDD

OnlyHyBrid

Pensaba que era la Taberna este hilo.

1
geronimo1

EDIT: Coño no es la taberna xDDD me punishearan así que edito rápido

Voy porque es una droga

D4rk_FuRy

#109 haha

a mí me están dando ganas de pirarme de la taberna, está apestando, estabamos mejor sin krazy :&/

B

#90
¿Y eso? Cuéntanos. ¿No te duele el alma de no poder boxear o haciendo sombra hasta que cierran las luces?

1 respuesta
eisenfaust

#119 Por supuesto que me jode pero ahora mismo tengo otras prioridades.

cuentanosmas.jpg

Usuarios habituales