¿Por qué vas al gimnasio?

Sondrow-

#90 enserio no sacas una horita al dia?

Riderfox

Yo llevo 3 años yendo por autoimposicion. La verdad desde que empece a ir a la facultad, mi vida era clase - casa (ordenador) - clase - casa (ordenador), asi en un circulo vicioso. Lo unico que me salvaba era que de casa a clase hay 40 minutos andando y soy un agarrado para pagar transporte, asi que me mantenia bien gracias a los paseos diarios. Pero me daba mucha pena estar todo el dia en el ordenador sin pisar la calle, asi que me obligue a ir 3 veces por semana al gimnasio. Y cuando llevaba un mes trasteando por ahi dije, ya que vengo, porque no hacerlo bien, y me puse con rutina y dieta y tal.

Resumiendo, voy al gimnasio por obligarme a salir de casa :3. Y la verdad que el cambio en estetica, autoestima, salud y sensacion de aprovechar el dia es muy grande, es totalmente recomendable.

Underworled

1 - Estética

2 - Para subirle las bolsas de la compra a mi madre de 1 sola vez y no bajar 4-5 XD.

B

para dejar de preocuparme por cuanto peso y empezar a disfrutar cuando me miro al espejo

1 respuesta
Xoid

Para tener que ir de compras cada 2 meses porque las camisas y camisetas se me quedan pequeñas.

1
HeXaN

#94 ¿Me estás diciendo que no disfrutas actualmente y que te preocupes por cuánto pesas? Madre mía xD

2 respuestas
B

#96 si que disfruto cuando me miro al espejo, pero me gustaría verme mejor XD

jadgix

#96 ¿Por qué te resulta tan sorprendente que alguien no disfrute mirándose al espejo?

1 respuesta
HeXaN

#98 Por su foto de perfil, nada más :P

Me resultaba raro que no disfrutara nada viéndose. Luego ha aclarado que sí disfruta, pero que quiere disfrutar aún más.

3 respuestas
nixonE1

Para que me dejen entrar en la playa

jadgix

#99 Ah bueno, que lo comentabas de forma personal, ok, pensaba que te extrañaba que cualquier persona no pudiera sentirse cómoda con su cuerpo xD

yooyoyo