Problemas con estrias

PocketAces

#29 ¿Quieres convencernos de que estás feliz con tus estrías, o te quieres convencer a ti misma?

Porque a nosotros no nos vas a convencer, te lo digo desde ya.

1 1 respuesta
duquesita

#31 no me hace falta convencer a nadie de nada, yo estoy muy tranquila con ellas, estaría mejor sin ella obviamente, pero como se quitan para que me voy a rallar.. allá vosotros que estáis acomplejados por algo que no tiene remedio..

1 respuesta
PocketAces

#32 Hay que saber la diferencia entre estar acomplejado y que te de por culo tener esas cicatrices horribles.

Y a mí me da lo mismo, yo no tengo, sólo las tuve debajo de las axilas y me las curé solito. Porque siento decirte que sí se pueden quitar, pero la gente no sabe cómo. Y veo que tú tampoco xDDD

Besitos.

1 respuesta
duquesita

#33 comparte tu sabiduría y deleitanos a todos ;)

PocketAces

¿Has leído el hilo? Ya lo puse post atrás.

1 respuesta
eisenfaust

Con lo bien que vienen para anotar la lista de la compra... Y si son más de cinco puedes improvisar una composición como si fuese un pentagrama.

6
L

#21 lo de moreno no tiene sentido a no ser que sean rojizas, yo soy moreno y tengo unas cuantas blancas en las nalgas y se notan...no es antiestetico total y por preferir prefiero no tenerlas pero bueno es lo q toca xD

NioRz

Yo tengo en los muslos y en las lumbares, de pequeño engorde un monton y ahora estoy bajando como puedo ^^ y quitarse no se quitan pero dandote crema hidratante y dejando que las de el sol de vez en cuando se aclaran y no se notan tanto :)

1
duquesita

#35 sigo pensando que gastarse ese dinero es una burrada, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, se gastarían menos en psicólogos que les ayudaran a aceptarse a si mismos xdd

1 respuesta
B

#39
Todo el mundo me decía lo mismo sobre depilarme a láser, que era mejor aceptarse a uno mismo. Me he quitado todos los pelos, y me veo mejor así que no sudando como un gorrino en verano porque no podía ir en tirantes.

Pues con las estrías lo mismo. Si te duele gastarte esa cantidad, sí. Te mentalizas y ya está. Como a quien le molan los cocharros, ve uno por la calle, y no se lo compra porque es pobre. Lo mismo.

Y no pensaba que eran tan comunes las estrías. Yo no tengo (no sabía que eran tan comunes en el culo :?) y las veo super anti-estéticas. Algunas mujeres me han dicho que las tienen en la barriga y bleah.

1 respuesta
jadgix

#40 Fliparías conmigo, hay que buscar el sitio donde no tengo estrías.

xDDD

B

Cada uno lo que tenga, pero a veces habláis de estrías como si tuvierais yo que sé, y subís fotos y no se ve nada.

Yo cuando decís estrías me imagino una cicatriz de guerra en el cuerpo. Después hay fotos (o en persona con la gente) que te tienes que fijar durante 30 segundos para verla. Algunos os ralláis por nada (en mi opinión). Que pensáis que tenéis en el cuerpo como lo que tiene en la cara el Scar de Full Metal Alchemist.

nosferatun

Yo tengo también de bajar de peso y me la pela, me preocupa mas la flacidez de los brazos que lo anterior, pero ya estoy trabajando en ello.

Creo que tenéis que considerar que es algo normal... si pensáis que tener estrías os van a crucificar o mirar como a un leproso.. es que tenéis un grave problema de conformidad con vuestro cuerpo..

R

tatuate donde tengas estrias y ya esta :clint:

2 1 respuesta
Petterrr

#44 Conozco a varios que han hecho eso, en mi gimnasio hay uno que tenia unas enormes en los biceps y despues de hacerse un tatuaje (una carpa dorada) hay que fijarse mucho de cerca para saber donde estan.

Aunque tuvo que buscar tatuador ya que los dos primeros se negaban a hacerlo porque decian que era dificil que quedara bien por la diferencia de textura, pero yo veo el tatuaje bastante bien

1 respuesta
R

#45 a mi hace algun tiempo me salieron en los brazos y alguna en las axilas de estar continuamente ganando y perdiendo peso, y como no soy muy moreno pues se notaban bastante, pero no se por que se han vuelto muy claras y tienes que fijarte bastante para ver que tengo estrias. es como si hubiesen casi desaparecido xD

B

Pero estrías por ganar y perder peso... de cuándo estamos hablando?

Es que yo he pasado de anoréxico a gordo, después a delgado again, y ya me he controlado más en las dietas. Pero yo he pasado de 60 a casi 80, y siempre oscilo entre esos valores (aunque menos de 66 ya doy pena con mi 1'72m). ¿Cuánto subís y bajáis para que os salgan estrías por eso?

Diward

Yo he subido de 88 a 95 y me han salido en los laterales de la barriga asique...

Supongo que depende de mil factores, no solo de los kilos que subas.

yquetalestas

evidentemente no solo de los kgs k subas/bajes sino del tiempo

Gus

El problema generalmente está causado por dietas milagrosas de puto té verde y demás alimentos que deshidratan tu cuerpo. Pierdes peso rápidamente, pero a la semana siguiente ganas el doble. Tu cuerpo no está preparado para el cambio y tu piel se estira más de lo que puede.

1 respuesta
PocketAces

#50 El que coge el doble de peso del que pierde después de una dieta, es que es un gordo pusilánime sin remedio.

2 2 respuestas
Skullkid

#51

Gus

#51 Remedio tiene, cuesta mentalizarse.

porroponpom

Es lo que tiene si haces subidas o bajadas brusquísimas -_-

1 respuesta
liz91

Yo tengo en las piernas (interior) algunas pero no se me ven mucho y son porque un verano pillé salmonella en un bar cuando fui a comer con mi familia y perdí muchísimo peso en poco tiempo, vamos me quedé en los huesos y cuando empezamos a recuperarnos subimos de peso a un peso normal-estable tb rapidito porque de no comer apenas nada a hacer todas las comidas el cuerpo recupera bastante cantidad de líquido y tal.

Yo llevo ya 5 meses entrenando en el gimnasio y no, no se quitan. Es cierto que se disimulan muy bien con crema y cuando llega el verano depende de cómo sean también pero es como la cicatriz de una operación, totalmente no se quitan si no te operas.

achenese

#54 joder pero que te salgan estrias por adelgazar dastricamente tiene ke ser o bien porque estabas sumamente gordo o otra por bajas muymuy drasticamente de peso, yo las ke tengo son de haber cogido peso muy rapidamente

Diward

No es asi.
Yo mido 1.84 y me puse en 93 Kg. Tengo las piernas voluminosas y por lo tanto no se me veia (ni estaba xd) para nada gordo, y me salieron en los laterales de la barriga...
Aunque hay que decir que esas estrias son la causa por la que me he enganchado al gym y la vida sana, empece por su culpa, y ahora no voy a parar hasta tener un cuerpo decente.

1 respuesta
achenese

#57 jajajajajaja te pasa como ami! me salieron en vez de en la cadera en los brazos y cuando empece a vermelas dije, bueno no se notan casi porke al principio eran pekeñitas, pero en cuanto empezaron a ponerse como marcas de amputaciones de brazo decidi hacer algo, y asi estoy, que ya he bajado 5 kilitos jajajaja

4 meses después
B

Las estrías son una mierda :(

2 respuestas
rOfEllOs

#59 creo que para escribir eso 4 meses después igual deberías haber desconectado el teclado antes.

1 3 respuestas

Usuarios habituales