Problemas con estrias

B

#90

¿Salen porque sí cual punto negro?

1 respuesta
Respect13

#91 Salen por el exceso de estiramiento de la piel a causa tanto de grasa, como de músculo, en un período corto de tiempo. Si no ves la diferencia de tus palabras...

1 respuesta
B

#92

O sea que si me pongo rocoso del tirón, me pueden salir por exceso de músculo y por consecuencia estiramiento de la piel.

1 respuesta
geronimo1

#93 Yeah a mi me está saliendo de eso, unos meses comiendo como un cerdo y he subido músculo+grasa y boom

Aunque me he fijado que lo que creía que eran estrías es como un roce de hacer esfuerzo o algo porque hoy están visiblemente menos marcadas y no creo que el rosa mosqueta haga tal milagro xD por si acaso me estoy embadurnando 24/7 casi todo el cuerpo haha

Y créeme no he subido rápido ni nada de eso, mucha gente es que deja de comer y hace tonterías y les sale o se hinchan a mierda, yo solo soy un chico normal :(

marta0j

no TODAS las estrias se van, depende del color y esto depende del tiempo que hace que las tienes. Si son rojas esque hace poco que las tienes con lo cual aun puedes librarte de ellas (por allir ya han dicho como) si son blancas solo te queda el laser...

Usuarios habituales