Problemas con estrias

SnighT

#60 Pero la azotamos o algo no? por mala...

f4sticio

Pues a mi me están saliendo del gimnasio.

Detrás de la rodilla y entre axila-biceps.

Me lo comentaron que me estaban saliendo y me pille una crema antiestrías. No se si es porque es una de 6 euros, pero no me está sirviendo absolutamente de nada, cada vez tengo más.

La verdad es que a mí tampoco me parecen tan horribles, pero hay gente que dice que la da un asco que te cagas y no es plan de ir dando asco.

Supongo que llegará un momento en el que no salgan más o se disimulen con el tiempo no? El bíceps izquierdo me está empezando a dar asco hasta a mi, lo tengo desde la axila hasta la mitad del bíceps y canta muchísimo.

Que por cierto, yo creo que más bien es por pieles, porque dicen de cambios bruscos de peso y bla bla bla, pero vamos, yo llevo 1 año en el gimnasio he ido de manera gradual y me han salido igual. y me seguirán saliendo por lo que parece.

1 respuesta
Bend3R

#62 ganando o perdiendo peso?

no es cierto que primero salen rojas verdad? imagino que te habran salido blancas directamente.

1 respuesta
f4sticio

#63 Pues no se exactamente como decirte, perdí grasa a la vez que iba ganando músculo y la verdad es que me estoy poniendo bastante fuerte. Peso algo menos, pero he perdido bastante grasa y tengo bastante más músculo.

Pero ya te digo, me las vieron, me avisaron empecé a untarme y nada, me han seguido saliendo. Pero es que encima a mí directamente blancas, que las rojas por lo que tengo entendido aun se pueden quitar, pero es que a mi blancas.

De todas maneras por lo que tengo entendido, a todo el que hace musculación le salen, más o menos pero le salen.

A mi me jode, porque ya te digo, hay peña que le dan un asco horrible, cosa que no entiendo porque a mí tampoco me parece para tanto. Yo si veo una tía con estrías a no ser que sea exagerado no me parece menos atractiva. Pero allá cada uno.

Ya te digo que yo estoy a ver si llega el momento que me dejan de salir o se disimulan con el tiempo o algo. Porque encima si estás moreno se notan el doble y blanco no me gusta estar.

2 respuestas
JaViTo-

#64 perdí grasa a la vez que iba ganando músculo y la verdad es que me estoy poniendo bastante fuerte.

supongo que querías decir que perdias grasa y luego ganabas músculo, volvias a perder grasa y después te ponias a ganar otra vez músculo nou ? xDD

1 respuesta
B

#64
Hay personas que han ganado / perdido peso a mi ritmo (super estándar) o hasta más lento y le han salido. A mí nada, yo creo que es por el tipo de piel la verdad. Que si lo haces super heavy tienes más posibilidades que te salgan, pero no entiendo que alguien que tarde 1 año en subir limpios 4-5-6 kilos de músculo (póngase por ejemplo) le salgan. Y a mí (las que se ven) me parecen antiestéticas en hombres y en mujeres.

#67
Eso os pasa por no ser peludos. Yo, la verdad, no sé ni de qué color natural es mi culo. Está rodeado de pelo. Es la "zona prohibida".

2 respuestas
geronimo1

Yo descubrí hace poco que tengo unas estrías blancas en la nalga, chiquititas y que no se ven (quedan monas incluso) y ni he subido bruscamente de peso ni he bajado.

Llevarán ahi toda la vida?

#66 jajajaja yo esque las tengo por la parte del muslo arriba, a mí me pasaba lo tuyo con las piernas, cuando me afeité los cuadriceps dije omg esto que es, piernas nuevas

1 respuesta
B

Depilarse las piernas cuando SIEMPRE las has tenido peludas (no con algo de pelo, peludas) es una experiencia flipante. Descubrí unos... 3-4 lunares de esos xd.

f4sticio

#65 No, como ya digo, no se como explicarlo.

Estaba regordete, fui haciendo elíptica, bici, cinta y a la vez algo de musculación. Fui perdiendo peso y fui equilibrando el tiempo de aeróbico y musculación y ahora sobre todo musculación. Y es tal cual, fui perdiendo grasa y ganando músculo, yo considero que a la vez, pero alguien que entienda más que yo seguro que puede explicarlo.

y me han ido saliendo y me siguen saliendo, directamente blancas y ni cremas ni pollas. Pero vamos, no ha sido un cambio brusco de musculación ni nada parecido, a lo largo de un año.

#66 Una cosa es antiésteticas y otra que sean horribles como he leído por el thread. Pero esto va por opiniones y cada uno tiene una. A mi me me parece bastante peor otras cosas. Y más viendo el principal usuario que he leído diciendo que eran horribles, pero paso de empezar una discusión a lo tonto la verdad.

1 respuesta
JaViTo-

#69 el hecho de estar gordete no implica no tener debajo músculo, probablemente sólo con el hecho de ir quemando grasas fueses destapando lo que tenías debajo, porque que yo sepa no hay ninguna forma de hacer las 2 cosas a la vez, sí que haciéndolo por periodos de subir musculo/limpiar grasas/subir musculo/ volver a limpiar, pero lo tuyo parece que fué gradualmente, por lo que entiendo que simplemente destapaste algo que ya tenías xD.

Respecto a las estrias yo en mi etapa fanegil de cuando tenia 12-14 años estaba regordete y bajé unos 15 kg con una nutricionista y cambiando mis hábitos y tal en poco tiempo y sólo tengo un par de estrias en los laterales de la cintura que se aprecian bien poco, también he de decir que suelo subir 3kg y bajarlos de un mes pa otro, osea que me puedo dar con un canto en los dientes xD

1 respuesta
jadgix

#70 Sí que puedes ganar músculo y perder grasa, pero no es igual de óptimo/efectivo en tiempo invertido y resultados conseguidos, pero si te apetece mantenerte en tu peso, puedes usar por ejemplo una body recomp, es mucho más lento y se basa en la distribución diferente de calorías según el día que sea (entreno o descanso), tomando como valor semanal el mantenimiento calórico.

tute07011988

#60 quizá quiso llamar la atención... aunque viniendo de ella me extrañaría.

1 respuesta
B

#72 #60 Usé el buscador y no miré la fecha si no estaría resucitando hilos más interesantes si fuera por llamar la atención.

#74 Pues el culete está a salvo :D

1 respuesta
rOfEllOs

#73 Si a mi me da igual el método que uses para encontrar el thread, pero resucitarlo para aportar #59 es sencillamente ridículo, igual es que tienes el culete como un tigre de bengala <3

1 1 respuesta
B

Las estrías dependen de cada persona.
Hay personas más propensas a coger estrías y personas que no.

Normalmente, los que tienen la piel grasa no tienen nada de qué preocuparse, (como en mi caso, he tenido cambios de peso brutales y muy pocas estrías, unas pocas en la parte baja de la espalda y ya, y ya se han vuelto blancas, y como yo tengo la piel tan blanca no se nota nada)...

Los que más tienen que preocuparse por esto, son los que tienen la piel seca... Y MUCHÍSIMA crema hidratante.

ManOwaR

Baba de caracol + crema hidratante es el mejor remedio "casero" (y en tiendas naturistas, nada d cremas con extractos de baba de caracol). Si ya no mejoran, cirujia.

actionchip

Hazte un tatuaje o varios, si es que te molan claro XD

1 año después
geronimo1

Subo esto para preguntar porque en la zona del sobaco me han salido 2 pequeñas estrias no muy largas no se notan apenas parecen un corte pequeñito pero me he asustado mucho

Son rojas osease que se pueden quitar o al menos disimular ¿no? parece ser que la crema rosa mosqueta es la mejor en estos casos, supongo que una cara y buena será mejor que una normal ¿?¿?

También como remedio casero dicen que el aceite de oliva va bien, ¿Mientras mas me eche mejor? es decir cada hora o así echarme o qué?

gracias <3

2 respuestas
HeXaN

#78 Aceite de rosa de mosqueta :3

1 respuesta
geronimo1

#79 Pero a lo que me refiero es ¿alguna marca top? ¿pillo el primero del mercadona que vea? ¿me mantengo la zona todo el rato hidratada? no me importa echarme cada media hora si hace falta xDDDD

Mas no es mejor?

1 respuesta
m4a1sd

Yo tengo en la zona de la espalda, arriba del culo, puta mierda :S

Respect13

#78 es aceite de rosa mosqueta, de todos modos, yo me hidrataria constantemente y usaria el aceite solo después de la ducha o antes de irme a dormir. Échate no solo en la zona donde te han salido las estrías, tb en zonas propensas a que aparezcan

HeXaN

#80 Juraría que se echa antes de irse a dormir. El del Mercadona mismo creo que es bastante puro. Las mujeres sabrán responderte mejor que yo, de todas formas.

geronimo1

Gracias gente ahora bajo y le pregunto a la cajera más buenorra que vea

Baños en rosa mosqueta incoming, me niego a que me salgan y me niego a dejar de engordar

1 respuesta
P

#84 gero pide en la farmacia trofolastin a mi me salieron encima de la barriga y se me quitaron

2 respuestas
geronimo1

#85 Joder tía 15€ el botecito de 250ml casi que prefiero que me salgan xD

¿será mejor que el rosa mosqueta? podría usarlo en caso de que no me hiciera nada el aceite... me lo dejo apuntado gracias :)

2 respuestas
B

Ufff, no me gustaría a mi tener estrías. Ya cuando las veo en una chica ya da repelús. Quizá algunos quedan mejor un poquito gorditos, que rocosos con estrías.

Por suerte mi caso no es ni uno ni otro xD

#86

La chica #85 no está gorda así que sus estrías quizá eran algo que una crema sí quita. Algo así no lo quita ni Dios, salvo vía operación estética.

Un poco de gracia gordíl.

1 respuesta
P

#86 hay en crema y parches lso parches son para cicatrices y la crema para las estrias funciona... me salieron cuando me crecieron las tetas y eran horribles... dicen q si te las dejas mucho tiempo ya no se te quitan nunca ten cuidado

Cruzer

#14 ¿Qué crema usas tu?

Respect13

#87 Se ve que controlas tú... las estrías no sólo salen en personas gordas.

1 respuesta

Usuarios habituales