Problemas con estrias

B

Mi caso es el siguiente:

En agosto pesaba 94kg , mido 1,74. Ahora estoy en 74kg y me han salido unas estrias de infarto... tanto en barriga, como en brazos y piernas. Querría saber si hay algo que las "quite" o que te ayude a camuflarlas un poco.

Mi rutina de perdida es carrera continua en duro todos los días (7-8 km diarios) con intervalos.

nixonE1

No. Las estrias no se quitan.

3 1 respuesta
B

#2 Se que no se quitan, pero escucho mucho de Aloe vera y rosa de mosqueta, y no se si las camufla un poco o les hace algo

1 respuesta
nixonE1

#3 Yo me puse rosa mosqueta tras una operacion de muñeca y tengo la cicatriz bien visible. No se si sin usar esto se veria mas.

RubaPowa

Yo tengo unas pocas en los brazos y con rosa de mosqueta se ponen mas disimuladas , de color clarito :/

Maaarc

Mira que recomiendan bajar lento y gradualmente para evitar eso :/

1
patufet

yo tengo en la espalda, en verano la gente me pregunta si me ha arañado el gato xD

he probado cremas y mierdas pero no se quitan, se disimulan mas pero ya esta.

Jaus

Yo tengo en los hombros, y con un tarro de aloe vera que supuestamente es regenerante de la piel ( lo tenía por casa) se me están aclarando bastante, no se si seguirán aclarando más o se quedará así ,pero de momento me está funcionando bien.
También dicen que cuanto más tiempo se queden en la piel sin tratar, más cuestan en quitarse y mis estrías son las típicas que salen en los hombros, pequeñas, a lo mejor otras más grandes que pueden salir como a ti por haber bajado tan bruscamente de peso no se puede, no lo se, pero por intentarlo...

HIMOTEN

a mi me salieron pero justo por lo contrario, tengo unas estrias en los brazos de echar musculo bastante importantes, parecen cicatrices de amuptaciones hahhaha

B

Siempre he tenido duda con las estrías. Yo porque estoy delgaducho, pero conozco a gente que ha pasado de somalí a "bestia parda que si te mira mal te mata" y no ha tenido estrías. ¿Cómo salen? ¿Por bajadas infernales, o también por subir de peso a saco?

Vamos, si es simplemente un exceso bilateral (subir o bajar), o sólo al adelgazar 30kg en 3 meses?

1 respuesta
zErOx

#10 Cambios bruscos de peso en poco tiempo.

1 respuesta
B

#11
Ok.

Pues por lo que he entendido, aloe vera + rosa mosqueta hace "algo" pero al paso de los años. Para eliminarlas completamente está el láser. Pero creo que vale €€_€. Aparte, yo dudo del tratamiento, cuando ni un tatuaje llegan a quitar con el láser (no sé si será el mismo).

yquetalestas

y aun asi tampco las llegan a quitar del todo

16 días después
PocketAces

La gente que te dice que no se quitan no tienen ni puta idea.

  1. Usar crema hidratante después de cada ducha en el gym. Todas las estrías que se vean moradas y rojas se quitarán si te hidratas bien. Las blancas ya no. Las que tienen un color similar al color de tu tez, esas ya no se irán excepto...

  2. Operación láser. Es cara, pero muy efectiva. Por 1.000€ te puedes quitar una estría que vaya desde la axila, hasta la mitad del pecho.

Recuerda, crema hidratante.. No mierda de rosa de mosqueta.

3 respuestas
SnighT

#14 Pa quitarme las del culo me tengo que dejar 4000 euros me estas contando? jajaja si es asi que en el culo se queden xDDD

Petterrr

#14 El precio es 1000€ x estria?

Si alguien quiere quitarse 10 son 10k???

Que te disparan en el laser, diamantes?

3 1 respuesta
PocketAces

Es carillo, pero es muy buena solución para las estrías blancas.

1 respuesta
B

#16
Pues depilarte por láser médico al principio también es ultra-caro (no tanto como quitar estrías, pero por ahí). Para quien crea que le va a ir bien, ahí está la solución. Yo tenía un complejo con mi bello corporal, y me lo he quitado. Y volvería a pagar. Si a alguien le rallan sus estrías, go.

L

#17 el problema no son las estrías blancas, el problema en tenerlas en ese caso es ser moreno de piel o negro xD

1 respuesta
PocketAces

#19 Cuando hablo de estrías blancas, hablo de estrías con un color similar al de la tez de la persona.

duquesita

#1 quitártelas del todo es imposible.. yo tengo en los muslos, ya que en verano me adelgazo y en invierno engordo, así cada año.. y sinceramente la operación para las estrías blancas nosé si las elimina totalmente...

al final te acostumbras a vivir con ellas, no son tan feas.. ^*

#22 las que son rojizas si que son feas, pero las otras depende de como sean de grandes y la cantidad ni se notan! hay que ponerse morenoo!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
PocketAces

#21 Tienes razón, no son tan feas, son HORRIBLES.

1 1 respuesta
shakespeare

A mi las que de verdad se me notan un cojon y medio son las que tengo en los lumbares, parezco una puta cebra xDDD

1
SnighT

Yo creo que el 60% de los tios tenemos estrias en el culo xDDDDDDDDD

#27 Tu eres del 40% restante jajajaja

4 2 respuestas
Skullkid

No se por que se habla tan poco de estrías, parece un tabú pero muchísima gente las tiene lol, es algo normal como los pelos en la polla

reaction

#24 +1000 joder yo solo tengo en el culo, pero son de esas que se ven muy poco xD

B

#24 No

1 respuesta
Diward

a mi se me han instalado en los laterales de la barriga :(

duquesita

yo tengo en la parte interior de los muslos y en las cartucheras pero son finitas blancas, les he cogido hasta cariño xd

1 respuesta
Skullkid

Usuarios habituales