Problemas con la Dieta Paleo

arrozypollo

#60 Lee: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112016001000004

O bueno tampoco sabrás interpretarlo y dirás que no sirve, mira que tengo buenas intenciones pero ya paro, haz lo que te salga de los huevos.

1 1 respuesta
M

#58 pinta a que por tener sobrepeso no comes cereales ya que los de digestión rápida elevan los niveles de glucosa en sangre. Y obvio que no quieres engordar (aun mas).

Ya con decir que por leer un mes tienes mas formación que un nutricionista en un año de carrera demuestras lo ignorante y soberbio que eres.

1 respuesta
MarcoG

#62 Mirate tus comentarios antes de hablar de soberbia, eres un perfecto ejemplo de ello, en esta vida das lo que recibes y demasiado blandito estoy siendo contigo, lo bueno es que no necesito porque cualquier tipo de credibilidad en este hilo la has perdido hace rato con tus actos, eso es evidente. Aun así te digo que he leído mucho más que los que llevan un año de carrera en un mes porque es así, he leído y visto material de todos los tipos, puedes creerlo o no, pero es así, por ir a la universidad no eres un buen estudiante y la mayoría están ahí sin interés y leyendo o informandose lo justo y necesario para pasar el examen. La prueba de que sé de lo que hablo es que hace rato ya que no sabes que decir.

2 respuestas
MarcoG

#61 yo ahí veo un estudio sobre lo que es la hidratación, puede que no sepa interpretarlo y si no quieres explicarmelo es tu decisión, de ahí entiendo que estudian el proceso de la hidratación pero no veo la relación con la sal. Lo que yo sé es que el cloruro sodico promueve la sensación de sed y la retención de liquidos, pero no hidrata, al contrario, te genera más falta de liquido en el cuerpo. Y sin duda, la sal no es necesaria en ningún caso, no aporta nada, solo sabor a los alimento y genera todo tipo de enfermedades y más en estos tiempos en los que cualquier cosa que comes lleva sal.

M

#63 pero si hace un mes venías de no tener ni idea de comer y tienes un problema con la comida y el sobrepeso.

Que me estás contando fantasma xD

1 respuesta
MarcoG

#65 te cuento lo que te cuento, yo sigo esperando a que me respondas algo. Lo que es admirable es que sigas aquí con el ego destrozado, te pega mucho la foto de perfil, buen alter ego.

2 respuestas
Polak

#63 Yo he visto a Bruce Willis perforar un asteroide. Y como lo he visto, tiene que ser 100% verdad y no podrás demostrarme lo contrario.

#66 Tus respuestas hasta el momento has sido todas de "he leído que...", he visto que...". No se de donde sacas que tienes la verdadera y total razón absoluta cuando hablas.

3 1 respuesta
MarcoG

#67 Tranquilo, algún dia podrás argumentar algo, de momento, mis huevos te esperan, para que me los comas.

1 respuesta
M

#66 no voy a responderte nada porque en tu cabeza todo es espectacular y siempre tienes la razón como doctor en nutrición que eres.

No se que edad tendrás pero la mental es bastante corta.

Mira, la ministra de Sanidad belga.

1 1 respuesta
Polak

#68 a correr gordito.

1 respuesta
MarcoG

#69 jajaja dijo la persona que responde con un "a correr, gordito". Aire crack.

1 respuesta
MarcoG

#70 me encanta dejar en evidencia a los matones de clase jajaja

1 respuesta
M

#71 a correr gordito.

1 respuesta
sergioRG

5
MarcoG

#73 Por mi podeis seguir, esto dice más de vosotros que de mí.

Polak

#72 En evidencia te dejas tu solo.

-Pides ayuda.
-Te responden.
-Descartas su respuesta.
-Dices que no tienen ni puta idea.
-Prosigues con intentar demostrar todo tu "gran conocimiento".
-Sigues sin tener razón.

A parte que vienes con sobrepeso, trastorno alimenticio de comer mierda la gran parte de tu vida y tras leerte 4 mierdas vienes a dar lecciones de alimentación.

PD: Sabes tanto pero todavía no sabias que la tumba metabólica no es real. Sigue leyendo posts de instagram, anda... Algo básico.
No sabes eso y me vas a enseñar sobre cáncer e inflamación con alimentos.

1 respuesta
ArThoiD
#8MarcoG:

El problema es que carbos como por ejemplo harinas, creales, etc. son altamente inflamatorios y conllevan todo tipo de enfermedades desde diabetes hasta cancer, que cada cual coma lo que quiera pero un exceso de hidratos, cereales y lacteos es tambien nocivo para tu cuerpo.

Pero WTF? XDDDDDDD

MarcoG

#76 Para nada ha sido así. He pedido ayuda, la gente no me ha respondido nada de lo que he pedido, la gente que ha respondido ha sido como para dar a entender que sigo una dieta de moda, respondo con lo que sé porque me lo estais preguntando y me insultais e instigais sin razón alguna, me decís que no tengo ni idea (que puede ser), expongo mis ideas y me insultais más... no me habeis argumentado nada de lo que os he pedido... cuando os digo que no son necesarios los cereales y los lacteos me seguís insultado y faltando al respeto, os digo porque lo creo y ni siquiera podeis dementirme nada de lo que dicho sino que seguís insultado y ni siquiera me habeis respondido... en fin que ya me da igual la verdad, por mi este hilo lo pueden cerrar.

sergioRG

La verdad que el arco del fantasma nutricionista es una mierda, hasta yo prefiero el del fantasma boxeador, imagínate.

3 2 respuestas
MarcoG

#79 Sabéis que no podéis responder nada de lo que pedido, por eso este hilo es inútil, habeis venido encima con una prepotencia y unos aires de grandeza y habeis salido escaldados, lo que os jode es que haya sido un gordito que lleva un mes aprendiendo nutricion y ya os da veinte vueltas. Así es la vida, los que más hablan son los que tendrían que callar y a esos se les calla y se les deja en evidencia porque los demás que se lo curran y ponen interés consiguen lo que otros en mucho menos tiempo, esta claro que en este foro respuestas pocas, muchos batidos de protes y curl de biceps, poco más. Que os cunda el hilo, un saludo

1 respuesta
M

#79 muy buen último post con ese giro hacia fantasma nutricionista chad.

Creo que puede mejorar la cosa, le veo tablas.

sergioRG

#80 poder podría, pero das mucha pereza.

#80MarcoG:

muchos batidos de protes y curl de biceps

Pero qué dices pringao si te squateo a repes y te levanto en banca.

1 respuesta
MarcoG

#82

#82sergioRG:

poder podría, pero das mucha pereza.

siiiii, claaaro claaaro, si quien no se consuela es porque no quiere xD no creo que se haya visto tal humillación en este foro como la que os habeis llevao, todos toditos, uno de tras de otro, ha sido gracioso xD

2 respuestas
M

Fantasma nutricionista humillador.

1 1 respuesta
MarcoG

#84

#42MarcoG:

#39 Coincido totalmente cuando dices que los alimentos que comemos del supermercado son altamente tóxicos, es lo que tenemos ahora pero eso es otro tema y estoy de acuerdo en que la mejor comida sin duda es la comida de animales criados con pasto y verduras sin pesticidas, ahora mismo estoy viendo el gasto que tiene la dieta pero en un futuro mi idea (si me funciona esta manera de comer) sería ir comiendo cada vez menos comida con hormonas, antibióticos y pesticidas. Ahora bien, también muchos estudios hablan que el impacto que tienen los cereales en el cuerpo alimenta a celulas cancerosas y no solo eso, da pie a otras muchas enfermedades como el síndrome de intestino permeable, entre otros. Si has conocido a alguien con cáncer (espero que no, es una enfermedad muy jodida) sabrás que lo primero que le quitan al enfermo son los lácteos, da igual que procedan de la vaca mejor alimentada del mundo, se lo quitan.

Te pregunto ¿Se puede obtener hidratos que no procedan de harinas, legumbres feculentas y cereales? Sí ¿Son necesarios entonces las harinas, etc? No. En cuanto a lo de la glucosa, yo hago ayuno 16/8 diario, sí ese ayuno que los médicos y nutricionistas han estado demonizando durante años diciendo que teníamos que comer 4-5 veces al día sí o sí. Supongo que por glucosa te refieres a azúcar ¿acaso el azúcar solo se puede conseguir de cereales, legumbres y harinas? Volvemos a lo mismo, la respuesta es no. Todas las frutas tienen azúcar y las verduras también contienen glucosa (está claro que en muchísima menos proporción), . La glucosa es necesaria por supuesto, pero siempre de forma moderada, cualquier médico te lo puede decir que un exceso de glucosa causa problemas importantes en el organismo. Yo por mi parte consumo más de 200 gr de hidratos, llego a esa cuota solo comiendo frutas, verduras y, en una de las comidas, patata. Así que estoy deacuerdo con que es necesaria la glucosa, si no lo he negado en ningún momento, lo que digo es que no es necesario sacarla de harinas, arroces, cereales, etc. Aunque te digo que ese tipo de alimentos considero que pueden ser útiles si una persona quiere ganar peso o desarrollar más masa muscular porque comer según que cantidades de frutas y verduras podría llegara ser inviable pero no porque no se puedan obtener los nutrientes de otras fuentes.

Este post ni siquiera es para debatir esto, pero que me digas que hablo de chorradas cuando te hablo con propiedad y te digo que estoy estudiando el tema a fondo porque el tema de la salud me preocupa (ya que antes para mí esto era jauja), te agradecería que al menos no faltaras al respeto y reduzcas tus argumentos a "los alimentos del super tienen pesticidas" .

He leído y sigo leyendo y mejorando mis conocimientos sobre nutrición, en ningún momento he dicho ninguna tontería, podría haber dicho muchas, en internet hay algunas. Yo me informo de doctores y dietistas que comparten esta información y no son pocos los médicos que aceptan que el método de comer con altos índices de hidratos de carbono es causante de muchas enfermedades, son médicos y doctores que ejercen de ello y centenares de estudios científicos, no es algo que diga yo o un charlatán vendehúmos. Así que antes de decirme que digo chorradas, cuando sabes perfectamente que no es así, te pido que lo pienses dos veces y que tengas un poco más de respeto por ideas contrarias a las tuyas de las que no pareces muy informado o has querido desviar.

Yo no tengo que convencer a nadie, a mí me está funcionando bien ahora, quizás en un tiempo no y la cambiaré sin problemas, aquí no hay nada escrito en piedra, lo que sí te digo es que comiendo de esta manera he notado mucha mejoría y comiendo hidratos aunque fueran saludables nunca había conseguido mantener una dieta porque al final después de comer la poco rato volvía a tener hambre, ahora no me sucede y como hasta que estoy saciado, tengo claro que en mi vida los cereales y los lácteos siempre vana estar muy limitados (solo los consumiría si viera una imperiosa necesitadad como para dar un pequeño empujon y llegar a las calorías diarias) porque puedo sacar nutrientes de frutas, verduras, carne, pescados, huevos y grasas saludables y no los necesita mi cuerpo. Lo que está claro es que los cereales, azúcares refinados, harinas y demás son causantes de múltiples enfermedades y hacen a las personas enfermas, no es algo que diga yo o quiera pensar que es así ¿a mi que más me da comer de una manera que de otra? yo lo que quiero es que funcione y darle lo mejor a mi cuerpo para que funcione de la mejor manera. Ahora tú puedes creer que no, tus razones tendrás, no estoy aquí para discutir nada, pero no me digas que hablo chorradas porque no concuerden con tus ideas preconcebidas y deberías saber que ni los cereales ni la leche son para nada necesarios a no ser que tengas objetivos muy específicos.

Me hace gracia que llaméis talibanes a otros y estáis aquí persiguiendo, atacando e insultando a alguien solo porque lo que digo contradice algunos dogmas vuestros, luego los que imponen sistemas de alimentación son otros... es realmente curioso.

PD: Entiendo que la información que doy puede perder porque llevo una semana solamente, pero antes de esto he hecho otras dietas y he leído mucho material sobre esta en concreto y muchos estudios, no me fio de las dietas milagro y esta no es una de ellas por lo que me he informado. El post era una duda en concreto que tenía que todos vosotros habéis obviado tratando de demostrar algo que sabéis más o no se que la verdad. En ningún momento os he dicho que la dieta paleolítica es lo que tenéis sí o sí, que sois unos irresponsables o cualquier acusación porque, para empezar, como os alimentéis no es una preocupación mía. Yo cuando me importa un tema primero me informo bien y no voy a aleccionando a nadie, solo he expuesto una duda y luego he tenido que contestar a impertinencias que considero no venían al caso.

Esta te la has llevao bien eeh, que rico. Creo que se puede parar en el momento exacto en el que se te ha partido el ego en dos.

1 respuesta
M

#85 que vas a partir tu si lo único que partes son los Bony y Tigretón que te metes.

1 respuesta
1 comentario moderado
arrozypollo

#83 Pero que dices de humillación pringao, que no tienes ni puta idea por donde te da el aire y sigues en tus trece haciendo el ridículo, y encima se te dice las cosas por tú bien tío, es que flipo, como sigas así no te doy ni un año, sigue en tu burbuja, tu sigue, mejor guardete este hilo en favoritos para cuando te lleves el susto sepas que hacer anda.

1 respuesta
sergioRG

#83 A ver, yo "humillación" o "callar la boca" llamaría a que dentro de un año vinieras y estuvieras del putísimo copón. De momento me pareces un gordito prepotente, sorry.

Supongo que con tu 1.70 y 88kg no tienes muchas ocasiones de dejar mal a nadie en persona y te desahogas por aquí, no pasa nada, para eso estamos.

1 respuesta
MarcoG

#88 Amigo, yo te he preguntado cosas para que me aclareis y no habeis sabido darme una respuesta, si yo quiero aprender ¿porque son necesarios los cereales y las lacteos que me insistís en que tan fervientemente tengo que tomar? ¿Acaso no se pueden obtener los nutrientes de otro tipo de alimentos? Yo he dado mis conocimientos sobre el tema y puedo estar errado, pero en vez de responderme os habeis limitado a decirme 'gordito vete a correr', 'no tienes dos dedos de frente', 'podría explicartelo pero me da pereza'... entonces que quieres que te diga?

1 respuesta

Usuarios habituales