El Rincón de los Personal Records.

falkom

#30 110Kg en Overhead Press? De ser cierto me quito el sombrero

1 respuesta
joseph-

#31 Es lo máximo que he conseguido. Ahora en déficit pues esos 110kg han bajado a 90-100 a 4-8 reps

1 respuesta
falkom

#32 Desde que estes por encima de 1BW ya me parece una muy buena marca, en tu caso estas prácticamente en 1,5BW

/clap

J

¿Te refieres a press militar o push press?

Si es militar, es burrada y media.

Si es push press, dejemoslo en burrada.

Bueno, felicidades por todas las marcas, muy muy buenas.

1 respuesta
joseph-

#34 http://www.youtube.com/watch?v=v5oWOiwJr6Q

Ni idea del nombre en castellano xD

J

Sí, "press" o "press militar" de toda la vida.

¿Y lo haces de pie? Porque vaya burrada esos 110kg macho, ¿nunca te has interesado por la halterofilia?

1 respuesta
cloused

Mido 1,70 peso 54 kilos

Press banca : 10 kilos a cada lado a 20 reps

Hombros de pie : la barra sola 8 reps

No hago sentadilla por que voy en bici al gym y ya hago pierna estoy en volumen

joseph-

#36 Sí, de pie. Y no, nunca me ha interesado. Los pesos que muevo son simplemente años + no dejar de hacer esos ejercicios o no cambiar tanto de rutina como hace mucha gente.

Vamos, hacer los básicos de toda la vida sin llegar al fallo y paciencia.

1 respuesta
J

Pues mi más sincera enhorabuena, menudas marcas.

2
B

#38 y como haces para no romperte las muñecas al subirte a los hombros 110kg de pie?

1 respuesta
joseph-

#40 rack

1 respuesta
Pinza

#41 Video please,
¿peso y altura?

Hacer un press militar de 45kg a cada lado es... MUY BESTIA, yo sinceramente a no ser que seas un gigante, no me lo creo.

1 1 respuesta
B

#42 Si es posible, si Zyzz los hacia de 100kg yo me lo creo.

J

Sí, la cosa es que Zyzz no pesaba 74kg. Ahí está el mérito.

Pinza

Mi marca en press militar, con buena tecnica y ejecucion de negativas es de 35kg a cada lado, barra de 20kg 1RM sólo y otras dos en fallo con ayuda.

J

90kg tampoco es una tontería. Es una buena marca si es verdad que es press militar: recuerdo, press militar es DE PIE, no me extrañaría ver a gente que dice que levanta no sé cuantos kg en militar y luego lo hace sentado. Parece una tontería, pero no lo es.

1 respuesta
Pinza

#46 en mi caso, es sentado y obviamente en barra libre, nada de "multipowers" ni pollas.

NINJA edit: no había leido el peso y altura de joseph, 174cm 74kg y es un puto powerlifter... , con esas marcas y ese peso podría estar en el podio de España en su categoria sinceramente.

J

Entonces no es press militar, es press sentado o press de hombro sentado o como quieras llamarlo. El hacerlo de pie cambia mucho la cosa.

1 respuesta
joooze

Mi única marca medio reciente es el PM, las otras tienen bastante tiempo y tengo que actualizarlas.

1,80 @ 80kg

Press Banca

1RM 80kg

Peso Muerto

1RM 150kg

Front Squat

1RM 65kg

Back Squat

1RM 80kg

Overhead Squat

40kg

Clean&Jerk

1RM 65kg

thunderaS

Vaya 2x2 hay en este foro tú, y deben de tener palo a enseñar esos musculazos en fotos, xD.

1 respuesta
Pinza

#50 Puede que me anime a subir algunos videos que tengo haciendo Peso muerto y sentadillas profundas, mañana o pasado lo subo a youtube.

PD:No son con mis mejores marcas, son algo antiguos, de hace 3 y 4 meses que me grabé para verme y corregirme errores.

Juicyhil21

#30 Pesas 74 kilos y te haces 5 repeticiones con 120 kilos? xD quiero foto tuya, estaras mazadisimo

1 respuesta
hrbrw

#30 Vaya marcas cabrón, sobretodo en bp y sentadilla. Que máxima tienes en sentadilla? 180kg o un poco más?

1 respuesta
joseph-

No he hecho esas marcas con 74 kg eh, pesaba entre 80 y 82 y aún me quedan otros 4kg por bajar. Este año no estoy perdiendo mucha fuerza como otros años pero se nota.

#41 el año que viene

#52 para nada xd

#53 no probé de pasar de 160, empecé con los 160 a 1 rep y conseguí llegar a 3 al cabo de un mes

1 respuesta
1 comentario moderado
Pinza

Bueno lo prometí, así que aquí voy yo. He de decir que hace bastantes meses que no me dedico al "levantamiento de pesas", debido a que mi rutina ya no es de fuerza ni mi alimentación, así que muchas de las marcas aquí expuestas son de diciembre aproximadamente:

Altura 180cm. Peso 92kg. Edad 21.

Press banca: 1rep - 130kg, con la rutina actual 1rep-120kg. Ahora mismo, además, hago press banca con mancuernas y en mi gimnasio el máximo son de 40kg, con las que como última serie suelo realizar de 4 a 6 repeticiones.

Sentadillas profundas (no hago de otro tipo): 140kg 1-2rep, según el día y el miedo que tenga a fallar.

Press militar/hombro (sentado): En la rutina de fuerza llegué a alcanzar los 35kg a cada lado , lo que supone un total de 90kg x 1rep, ahora mismo mis máximas suelen ser de 30kg a cada lado.

Peso muerto normal y sumo: 160kg - 1rep y 140kg - 1rep respectivamente. Hace poco que he incluido las del tipo sumo y sinceramente me gustan bastante para trabajar mas el femoral, abductor y demás. El primer tirón es una pasada como se congestiona esa zona.

Dominadas: Teniendo en cuenta mi peso, mi alto índice de grasa corporal actualmente, considero que, que pueda hacer dominadas ya es un logro, mis series sin lastre suelen ser de 8, 7 , 5, 5 repeticiones. Con lastre(10kg), mis series suelen ser de 4,3,2,2 repeticiones.

Incluyo vídeos y una foto (los vídeos son de hoy, quise grabarme haciendo algunos ejercicios, aunque no tocaran en la rutina del sábado, obviamente no son mis RM):

5
falkom

Madre mía el peso muerto

Si antes de levantar el peso ya estiras las piernas estas no te ayudarán de nada para elevar la carga. La curvatura de tu espalda da grima

1 respuesta
B

imaginate si hicieras bien el movimiento con las piernas lo que levantarias

Pinza

#57 Sé que no ejecuto bien la técnica, lo pongo en la descripción. La espalda la pongo recta en el segundo 18 cuando comienzo a levantar y a medida que subo, soy consciente que la curvo ligeramente. Estoy bastante acostumbrado para aquellos que me digan, vas a tener lesiones o blah blah blah. De todas formas es un proyecto con el que voy a llevar el resto de mi vida, ya que es lo que me gusta hacer, poco a poco iré perfeccionando; esto son vídeos que comparto y para ir viendo la evolución de técnica y peso. Con 120kg si que lo ejecuto perfectamente, empiezo a fallar a partir de los 140.

2 1 respuesta
noteray

#59 mmm, ligeramente? lo haces y bastante.
Si hicieras como este yo no te diria nada

Pero es que primero levantas el culo, estiras las piernas y luego te da por subir haciendo un bonito puente.

Busca discos mas grandes, porque me parece ver que son demasiado pequeños, y cambiate al sumo que por lo menos sera menos lesivo por la forma en que estas haciendo este pm, la sentadilla grabate de mas lejos porque en la fase mas critica los disco te tapan.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • _MoNxO_
  • joseph-
  • Pinza
  • D4rk_FuRy
  • warawk
  • Jfrazier