El Rincón de los Personal Records.

Pinza

Para el próximo, intentaré corregir el estiramiento de piernas tan prematuro. Nunca he terminado de cogerlo bien, cuestión de seguir practicando.

EDIT: También pienso que es por culpa de la altura a la que está la barra, está demasiado baja, no? Quizás poniendo discos más grandes para ganar altura pueda ir solucionándolo mejor.

1 respuesta
noteray

#61 pero porque no pones los discos mas grandes que tengas?

Porque eso es un peso muerto con deficit, pero aun asi me da que lo de poner la lumbar recta no va mucho contigo.

D4rk_FuRy

hmm pues yo había visto en un vídeo de smitty que decía de no empezar demasiado bajo porque sino los quads contribuían bastante al levantamiento

joseph-
1
JaViTXu_

Veo gente haciendo peso muerto y luego pienso que soy yo el que tiene 3 hernias y se me caen las lágrimas...

Why God?

#12 No he visto fotos/vídeos tuyos, pero tú eres el que va anunciando que se va a ciclar y tu 5RM de press banca son 65kg de mierda?

Sinceramente, hay cosas que no entiendo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#65 El press de banca es mi peor básico, son 65kg con barra, técnica perfecta, y tempo lento, si voy a lo bruto y sin cuidar tanto la técnica tiro con 80kg, pero no es lo suyo, todos mis RM son con la ténica perfecta y un tempo tirando a lento, sobretodo en la negativa.

A parte de solo haber estado 2 meses haciendo rutinas de fuerza y en déficit calórico. Nunca me he puesto en serio con la fuerza, tampoco es mi objetivo hoy día.

Yo tampoco entiendo ciertas cosas, como que tiene que ver lo que mueva en banca con si moralmente me puedo ciclar o no xDD

1 respuesta
joseph-

#66 curl de biseps es mejor

J

#66

Deberías dejar de trollear fuera de la taberna y jugar más al LoL o salir más con los amigotes.

Porque vamos, tu comentario es de ser un completo ignorante para el tiempo que llevas aquí, y quiero creer que no lo eres (aunque muchas veces lo demuestras, como en esta ocasión).

1 1 respuesta
geronimo1

#69 Me sigue pareciendo una mierda de ejercicio que solo sirve para joderte la espalda y vacilar de pesos, que cada uno haga lo que quiera :)

3 respuestas
_MoNxO_

#70

5
J

#70

Total, que levantas una mierda, no sabes la técnica y te parece demasiado difícil porque hay que pensar un poco, has perdido al LoL y vienes aquí a tocar las pelotas y a pasar el rage.

Pues nada criajo ignorante, sigue así.

PD: http://getthisstrength.com/wp-content/uploads/2012/08/Deadlift-Form-How-To-Deadlift-For-Strength.jpeg

No sirve para nada y te jode la espalda.

geronimo1

Tranquilo joder no te sulfures

J

Estás en un low carb rage de libro, unas fantas y unas galletas bastarán para calmarte.

Lo mejor es que aún creerás que tienes razón viniendo aquí a decir que el PM es una mierda y que no sirve para nada, solo para vacilar de pesos, cuando saldrás después a la calle a decirle a tus colegas lo mucho que levantas en press banca con cara de orgulloso.

A diferencia tuya, a tu edad (algo antes) me eché una buena novia que aún conservo y no me hace falta pajearme los domingos y a decir verdad, casi ningún día, ni voy por los post medianamente serios a soltar gilipolleces porque hace meses que no toco un chichi húmedo y no gano una Ranked.

Cálmate socio, aquí siempre se te ha respondido bien a casi todo y aun así vas de subido con la gente. En el post no tienes por qué colgar videos de tus PM ni se piden opiniones sobre los PM, ni siquiera tienes que poner lo que levantas si no te sale de los cojones, pero vienes aquí, sueltas la tontería del día y pones un (L) para que no te saltemos al cuello y pensemos que lo dices medio en serio medio en broma.

Si piensas que el PM no sirve para nada y te jode la espalda, hay miles de artículos donde se informa de los beneficios del PM tanto en ganancias de fuerza como para trabajar el grosor de la espalda cuando se hace con la técnica correcta, no buscando una hernia. Si no sabes la técnica y no te gusta el PM, me parece bien, no lo hagas, hay otros ejercicios para trabajar los músculos que trabaja el PM, pero decir que es inútil entrenar 1RM y que el PM no vale de nada con todo el tiempo que llevas aquí y sabiendo de sobra lo que sabes, es poco más que provocar y buscar el reply fácil (en el cual he caído, por cierto, gj).

PD: Supongo que en la foto de tu perfil serás el de la izquierda, eres guapete y podrías follar más viviendo en Málaga. Por la testo y eso, acumularla tanto tiempo provoca estas cosas.

PD2: Ya me jodería que un cuerpoescombro como yo levantase más que un aesthetic como tú en la mayoría de básicos. Un besote.

2
geronimo1

Doublepost :S

2 respuestas
W

#70 pero si es el ejercicio más completo que hay... :S

Es de esos ejercicios que de dominarlos te ponen fuerte, pero fuerte de verdad, sin mariconadas

c0b4c

#75 Tío gero, eres colega y te aprecio, pero el ejercicio (como ya se te dijo) lo haces mal.
Y por favor, no blasfemes. El Peso Muerto es un ejercicio inventado por Dios, para que los mortales podamos llegar a tener su poder.

geronimo1

Venga a callar todos y a postear videos guapetones!

J

#75

¿Te he insultado? Madre mía, qué susceptibilidad. En cualquier caso si te he ofendido, disculpa.

Copio textualmente:

Porque vamos, tu comentario es de ser un completo ignorante para el tiempo que llevas aquí, y quiero creer que no lo eres (aunque muchas veces lo demuestras, como en esta ocasión).

Una persona que lleva aquí tanto tiempo como tú, que habrás leído 1000 cosas sobre el PM de la gente que lo practica puede decir que no le gusta el PM porque la técnica es muy complicada y es muy lesivo si no dominas la técnica, pero decir:

Claro como el peso muerto es taaaaaaan importante... xDD

menuda mierda de ejercicio inútil y más a una repe

Me parece, no sé, algo indigno de alguien que lleva tanto tiempo aquí por las siguientes causas:

1º El PM es igual de útil o de inútil que el press banca, ni más ni menos.

2º ¿Importante para qué? Pregúntales a los halterófilos, strongmans o stronglifters si el PM es importante, y para alguien que vaya al gym con fines estéticos le diría casi que también por lo mucho que contribuye a desarrollar la espalda en grosor. El término importancia depende de tu objetivo y es muy relativo.

3º "Más a una repe" Te repito lo mismo de la relatividad y los objetivos. Esto es un thread de records personales, se puede poner tu 1RM o tu 10RM. Para alguien cuyo objetivo sea la hipertrofia, hacer ejercicios a 1RM puede resultarle absurdo. Para alguien cuyo objetivo es ganar en fuerza máxima, hacer 10RM le parecerá absurdo igualmente.

PD: Soy malo al LoL (paso bastante del juego excepto ratos libres y findes xd) y he tenido pocas novias. Te doy ese award.

Edit:

#75

Si hubieras venido aquí con ese video, nadie te habría contestado mal ni se hubiera reído, ni insultado, ni nada por el estilo (al menos yo), porque dudo mucho que aquí todos seamos expertos haciendo PM y todos hemos tenido un principio. Más bien te diría en qué puedes mejorar y cómo hacerlo mejor dentro de mis conocimientos, al igual que se ha hecho con el otro chaval que ha posteado su PM.

Si en tu gym no hay nadie que te pueda monitorizar como hacer el PM con la técnica correcta y te crees que lo estás haciendo mal todo el rato o te duele la espalda cuando lo haces y por eso le has cogido asco, no culpes al ejercicio, culpa al gym si quieres por no poder ofrecerte la enseñanza de un ejercicio básico como es el PM.

Grábate periódicamente y consulta con alguien de aquí que conozca bien la técnica de los básicos como por ejemplo JaViTXu_ o alguien que te inspire confianza, pero no vayas menospreciando ejercicios que a todas luces son bastante útiles para según qué objetivos sólo porque te salen mal o levantas poco peso.

Yo, por ejemplo no levanto una mierda en press de banca y no menosprecio el press banca diciendo que no vale para nada.

1 respuesta
JaViTXu_

"El que con niños se acuesta..."

No le hagáis caso hombre, pobriño.

#67 Al decir que son 65 con barra quieres decir que son 65 + barra o que son 65 en total? No contar la barra cuando pones el peso que tiras es un poco de tontos.

Y si son 65 kg es poco, pongas como lo pongas.

No sabía que para ciclarse sólo había que estar preparada moralmente, te pido disculpas por mi ignorancia.

1 1 respuesta
Eyvindur

Que no te guste o no sea "para ti" por la técnica/la espalda/whatever es una cosa, pero una mierda... es un must quieras o no.

1 comentario moderado
geronimo1

#79 No tranquilo no quiero aprender a hacerlo, me parece un ejercicio totalmente prescindible como ya he dicho :) al menos para fines estéticos

#85 A ver yo pienso que se puede tener una espalda muy buena sin realizar peso muerto, yo me considero que mi espalda está muy bien trabajada en todos los aspectos y nunca he tenido que realizarlo... por cierto hds las 2 de la madrugada, luego me deciis que tengo que dormir y tal! jajaja (K) serás de la escuela arnold 6 horas y aupa

|| Bueno sí es otra manera de verlo, por cierto yo tú editaba los post si no quieres chocopuntos xD
\/

2 respuestas
J

#83

Pues me parece muy bien, de tu 1er post a éste hay varias diferencias:

  1. Tu tono es menos altivo.

  2. Prescindible ya no es lo mismo que inútil.

  3. Especificas que tus fines son estéticos.

Si este último post hubiese sido el 1º, la discusión ni siquiera hubiese comenzado.

hDs92

Yo he pasado personalmente pro ambas épocas. La epoca Gero en la que decía "este ejercicio no es para nada utíl y tengo alternativas igual de válidas" a pasar a probar y aprender a querrerlo.

El tema con el PM es el mismo que que la sentadilla.
Son ejercicios que requieren un esfuerzo y desgastan a nivel fisico mucho mas que otros ejercicios para los mismos grupos musculares.

Convencerse que al afín al cabo hay alternativas igua lde válidas es una buena manera de evadrise de hacerlos.

Pero la verdad es que tienen unos beneficios inegables y ayudan a mejorar el entrenamiento en general.

#83 estoy que me voy a dormir en seguida, y ademas en canarias es la 1 xD

1 respuesta
TrenboBrah

#80 65kg contando la barra olímpica y 85kg también contando la barra olímpica.

Por ejemplo en remo con barra a 90º tiro con 70kg a 8 repes con una buena técnica, sin pegar tirones ni nada. Lo de la banca no se que me pasa, también con mancuernas muevo mejores pesos que con barra xD

PD: Lo de la moral lo decía porque según tú con 65kg en Banca no me puedo ciclar y si moviese 90kg (por ejemplo) si.

1 respuesta
Snoopedd

Peso muerto inutil, lo que no sea lea aqui...

joseph-

Joder lo que me he perdido

vincheN

Pues aquí uno que no pasa ni de los 60 kg en press banca, algo haré mal, porque progreso en todo menos en este puto ejercicio xd

cloused

yo he descubierto que si no me la casco voy con +3 de fuerza y supero mi rm en todos los ejercicios, trembobrah deja los ciclos sanos y prueba a no cascartela veras como mueves mas en press banca.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • _MoNxO_
  • joseph-
  • Pinza
  • D4rk_FuRy
  • warawk
  • Jfrazier