El Rincón de los Personal Records.

JaViTXu_

#86 A ver, no es ninguna teoría ni estoy estableciendo ninguna asociación del estilo de "si no mueves 100Kg en Press Banca no te puedes ciclar".

Pero entiendo que si mueves 65kg en press banca eres alguien de nivel PRINCIPIANTE, y un principiante no debería estar pensando en meterse a un ciclo.

No estoy en contra de los ciclos, cada uno hace lo que quiere, los veo normales en un culturista, incluso tengo mis propias convicciones acerca del dopaje que más de una vez he expuesto en el foro, pero en ámbitos de alto rendimiento, como medio para un fin, como último recurso.

No entiendo que un principiante quiera doparse, sabiendo lo que hace (lo dudo) o no. Y los pesos no tienen por qué ser significativos del nivel de cada uno 100%, pero más o menos te pueden dar unas trazas.

5RM con 65Kg en press banca es un peso con el que he visto hacer a niñas. Espero que no te lo tomes a mal.

Yo me considero que por culpa de mi lesión y demás cosas (no estoy cachas ni soy típico tio potente ni de fuerza máxima) tiro bastante poco en press banca, pero muevo 110Kg a 1RM, te puedo asegurar que con una técnica maravillosa, pesando 75 kg y llevando 1 año de gym que va a hacer ahora seguido (más o menos)

1 respuesta
TrenboBrah

#91

spoiler
W

Ahora mismo ando preguntándole los RM a un colega que entrenaba halteras y la verdad que hasta que no me he puesto yo a hacerlas no valoraba lo fuerte que estaba el hijoputa xDD. Lo gracioso será cuando entrene con él en verano :) la humillada será curiosa.

Altura 1,60 , peso 69 kg
Sentadilla 1RM: 225kg

Eyvindur

1'60, luego yo digo que soy bajito :(

darkblade60

65KG 1 RM y pensando en ciclos?

pd: vale vale vale vale enchiendo.

1
D4rk_FuRy

voy a ver si me grabo haciendo peso muerto, aunque va a estar complicado porque el gimnasio está petadísimo fijo con la operación bikini.

por cierto, me estoy empezando a preocupar, estoy sacando demasiado culo con el peso muerto y sentadillas ATG :S

2 2 respuestas
W

#96 Déjame algo, que tengo síndrome de culo asiático...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#97 que es eso? xD el síndrome de la pantera rosa? :O

Pinza

Hoy he estado haciendo un poco de peso muerto tras acabar el entreno para coger técnica, le he dicho a mi compañero que me mirase. Me he estado fijando mucho en vídeos como el que posteasteis en páginas anteriores y otros muchos más. Creo que ya estoy cogiendo la técnica correcta, pronto volveré a subir otro vídeo y me comentáis.

vincheN

hacer sentadillas si que mola, pero ver como tus pantalones prefes dejan de caberte por las putas piernas, y que te vayan bien de cintura, da mucha penita :(

hDs92

#96 lol eso mismo me ha comentado mi novia. Que estoy sacando ya demasiado culo y jamones xD

_MoNxO_

Bienvenidos al club de los culos de negra.
A mi los putos pantalones siempre se me quedan estrechos por el culo...

5 1 respuesta
joseph-

#102 yoga pants?

1 respuesta
_MoNxO_

#103 Pues las mallas es la cosa más cómoda para entrenar sinceramente xD
Cortas, obv

geronimo1

¿Pero os crece en volumen? a mí me crece de duro

parecen dos nueces, una mano de hds seguramente podría cogerme los dos cachetes y le sobraría

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

JAJAJAJAJ

|| :(
\/

1 respuesta
hDs92

#105 nos quedaremos con la duda....

3
B

Bueno voy a poner mis marcas hasta el momento (a mi lo del culo tambien me pasa xD), tirillas incoming:

1.81 , 70 kg, no he hecho nunca levantamiento de pesas "en serio" mas que en veranos (de hecho hds92 me hizo una rutina hace unos anyos ya) y este anyo que estoy en alemania. Normalmente entreno tkd y las pesas las hago como complemento.

  • 5RM squat: 120 kg (multipower, por desgracia no puedo hacer squat en el gimnasio donde estoy ya que no hay rack, supongo que serian ahora mismo unos 80-90 ?, al menos el anyo pasado cuando hacia en TKD rondaba esos pesos)
  • 5RM PM: 80 kg (estoy mejorando la tecnica)
  • 5RM PB: 35 kg (Sindrome de Poland, y no quiero levantarlo todo con la derecha xD)

Quiero hacer bien el peso muerto, pero me da miedo hacerme danyo en los lumbares y en el gimnasio donde estoy no saben ni lo que es asi que voy muy lento con los pesos.
#48 gracias a este comentario he empezado a hacerlo de pie y no veas si se nota, de sentirme el amo con 15 kg en cada mancuerna a sufrir como una cerda con 8 kg para no caerme de espaldas xD.

Xoid

Altura: 1,76m.
Peso: 64 kg.

Press banca: 75kg x 6.
Sentadilla: 95 kg x 6.
Peso muerto: 60kg x 6.
Dominadas: 20.

El peso muerto llevo poco haciéndolo, y hasta que no tenga una buena técnica paso de meter peso.

3 meses después
yooyoyo

Acabo de descubrir éste hilo. Pondré mis marcas contando la barra, que en mi gimnasio las más grandes son de 12kg.

Altura: 1,80cm
Peso: 80,7kg

Press banca: 112kg x 4 - 122 1RM (aproximadamente)
Sentadilla ATG: 112kg x 4
Sentadilla 90º: 152kg x 4
Peso muerto: 152 x 4
Y añado una, Remo con barra 45º: 102kg x 4 (éste me carga el lumbar que flipas xD)

Perdón por el reflote, osq mxo bss.

xPablo

En tres meses he subido 37 kilos en mi 5RM de PM.

1 respuesta
kasuno1

#110 Gracias a androsolve anabolic plus no?

Jaja. En serio, que rutina has estado usando y eso?

1 respuesta
xPablo

#111 5x5 Bill Starr y Torso pierna

MEJILLONNN

Ya no recuerdo el resto, llevo un tiempo sin entrenar.

Altura: 1,90-92cm
Peso: 92kg

Press Banca (Mancuerna) = 40kg+40kg x 6
Dominadas "default" sin lastre 12 reps (actualmente 6 :S)
Sentadilla (multipowergayer) 140kg x 6 aprox.
Prensa Inclinada 260kg x6

Sé que no son las marcas ni ejercicios que soleis poner, pero no recuerdo el resto ni tampoco es que hiciera algunos de los ejercicios.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • _MoNxO_
  • joseph-
  • Pinza
  • D4rk_FuRy
  • warawk
  • Jfrazier