Sabor de proteina favorito

poligrafo

Hoy hay 2x1 en Evowhey por si alguien quiere aprovechar para probar sabores. En la de 2kg dan muestras también de regalo.

2
arrozypollo

#4650 Demasiado tengo ya con recordar escribir en español, que llevo ya 3 años en michigan y del inglés no salgo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4649

Son cosas mías o la textura del aislado de soja de HSN es bastante top?

En su día tomaba la mezcla de arroz-cañamo-guisante de myprotein y la textura era muy arenosa, pero la de soja es muy suave la verdad

Es así o los de HSN me la han colao y me están vendiendo harina en vez de aislado de soja?

1 1 respuesta
metopa

#4652 A bueno, eso es otra historia.

metopa

La evowhey ha subido 3 euritos ji ji ji.

B

.

1
Benzebenze

#4650 Lo peor es que luego será un típico Inglés Intermedio que ni es capaz de tener una conversación xD.

1 respuesta
arrozypollo

#4657 Hombre, si mi inglés no fuera entendíble estaría en el paro, que no es el caso 🤓

Pd: Y joder, en 3 años dan para hablar fluido de sobra, tampoco es tan difícil.

1 respuesta
Benzebenze

#4658 Jajajaja estaba de coña hombre XD

1
manurivas

#4653 si las de soja y guisante suelen ir mejor la verdad

1
frostttt

El sabor galleta María de Bioprox mola también. Por ahora dos de dos.

alb3rtpr0

Las proteínas de HSN de galleta caramelizada nadie las ha probado? Son muy top, buen sabor garantizado! Saben a las típicas galletas que te regalan en las cafeterías en un sobrecito con el café. Lo malo es que de 4kg isolated no tienen así que he vuelto a la vainilla que también está bien, ya que estoy perdiendo grasa y quiero que sean lo más limpias posible de carbos y grasas.
Por cierto en este último saco me ha vuelto a tocar el abrecierra malo y se ha roto, para variar...

P

#4629 Cambia de marca, yo era como tu hasta que pase a dejarme 50€ por 2 kilos y adiós problemas de sabor.

1 respuesta
metopa

#4663 Yo solo pago algo asi por Vitobest, 52,90 eur 1,8 kilos, sabores buenos, buenas digestiones, Lacprodan-Arla como materia prima, cero grumos y tal y tal.

1 respuesta
amfro

Yo he estoy actualmente con el MyProtein y de sabor anda un poco flojo, guay por la calidad-precio que salió barato para los 2 kilos y medio que compré pero un tanto meh :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

LoTioN

Yo he pillado el brownie de chocolate (Nueva versión) de MyProtein y si me dice que es chocolate blanco me lo creo. Menuda decepción.

2 1 respuesta
rinetilla

Muy sorprendida con chocolate blanco-limón de HSN, muy suavita con sabor a limón (rollo yogur de limón, ni rastro de chocolate blanco): 8.5/10

1 1 respuesta
lyan

#4667 A mí hasta con agua me gustó el sabor, y eso es raro.

metopa

#4666 Me parece que aun no he visto ni una review buena de Myprotein, vaya kk.

1 respuesta
Benzebenze

#4664 No es la primera vez que oigo a gente hablar de puta madre de proteínas "caras" en plan es que están mucho más ricas. El otro día me dio por mirar creo que fue una Amix y ahora me ha dado por mirar la Vitobest esta que mencionas (la de tu foto) que dices que está muy rica y tal.

Luego veo que no pasa de 75gr de prote por kilo ni el tato y digo coño claro así yo también. Para pagar el doble por eso me sigo comprando la Evowhey (aunque algunos sabores están dpm) y le pongo yo mismo cacao en polvo o esencia de vainilla.

2 respuestas
StkR

#4670 tú sí que sabes. El otro día me hice:

  • 200ml de leche
  • 60g de whey crema catalana
  • 30g de cacao a la taza hacendado

Lo metí al micro y se creó como una especie de bizcocho, le metí la cuchara y eso era un puto manjar de los dioses.

1 respuesta
metopa
#4670Benzebenze:

Luego veo que no pasa de 75gr de prote...

Vamos, lo que viene siendo un concentrado al uso, lo que pasa que estais acostumbrados a que en las bolsas de Hsn os pongan un 81%, siendo un concentrado eso es imposible por que ¿donde meten los aromas, saborizantes, espesantes y edulcorantes cuando un concentrado viene al 80%?

1 respuesta
Benzebenze

#4672 Eso del 80% no es así. Me reafirmo en lo mismo, le meten menos proteína de suero y obtienen mejores sabores, pues si te mola genial, pero pagar el doble encima xD.

Mismamente Volac que es una materia prima top tiene el 82% -> https://www.volactive.com/products/core/ultrawhey80.htm

Lacprodan que es de Arla llega hasta el 87% -> https://www.arlafoodsingredients.com/sport-nutrition/our-ingredients/whey-protein-concentrate/

#4671 Ya te digo, Evowhey Galleta Caramelizada + Queso batido + Crema de Frutos Secos es mágico.

1
metopa

Evolate 2.0 sabor galleta-crema 9/10.

amfro

#4669 "MARCA Nº1 EN EL REINO UNIDO" dicen...:rofl::rofl:

Gonzi

¿Alguno que suela comer harina de arroz? He visto muchas marcas con muchos sabores que dan ganas... ¿Recomendáis alguna marca/sabor?

2 respuestas
upwind

#4676 La de proenutrition este pregelatinizada y noseque mas, esta bien valorada. Yo la tomo neutra y ya juego con ella. Probe sabor croissant chocoloate y no me ha molado nada

1
Consiensia

#4676 sabor galleta hsn

1 respuesta
Gonzi

#4678 Creo que en HSN son sin sabor

J

Conoceis alguna marca que no use sucralosa como edulcorante y sea lo mas limpia posible? No puedo tomarla por intolerancia a la fructosa

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich