tfw no gf

SioN_cS

Pues honestamente, no dudo de lo que decís, pero en mi gimnasio no veo esa flagrante violación de las medidas, no sé si por el horario en el que voy, porque es un gimnasio de barrio o qué.

En cualquier caso, habida cuenta de que vivo en Almería, si los que os rodean respetan menos las leyes que andaluces y gitanos me temo que el COVID es la menor de vuestras preocupaciones :worried:

M

Mi gimnasio es pequeño y rara vez nos juntamos 10, y todo el mundo desinfecta después de usar las máquinas o mancuernas, alguno incluso el suelo.

Polak

El problema no es que creáis lo que dice gente que entrena en gimnasios de barrio, el problema es que entrenáis en gimnasios de mierda (sin acritud) comerciales, donde admiten a cualquier retrasado porque lo que cuenta es el volumen de gente apuntada. En los dos gimnasios donde he entrenado de dos ciudades que he vivido, te cogen del pescuezo y te mandan para casa.
En el anterior lo vi una, dos y tres veces, de echar a la gente por hacer el gilipollas, encararse con alguno, etc.
En este, he visto como no dejaban entrenar porque el chaval no traía toalla, y esta es reciente.

3 1 respuesta
Benzebenze

#4262 Desde que se sabe que el virus se contagia por aerosoles y no por gotas, la distancia de seguridad ha perdido tanta relevancia. Es mucho más importante estar en un lugar ventilado que mantener la distancia de seguridad. También es más relevante el mantenerte con el mismo grupo y no con gente desconocida.

Por tanto, lugar abierto + conocidos > Lugar cerrado y desconocidos aunque vayas con mascarilla y estés a 2m.

Que a mí también me jode no entrenar, pero si los gimnasios son trampqsnde covid se dice y ya.

#4266 Peor es estar en un sitio privado y cerrado, las reuniones familiares son una trampa de covid peor. Por eso tampoco puedes ir a casas de gente ahora mismo.

1 respuesta
geronimo1

Good old times en mi gimnasio cuando uno no recogió las pesas (y ya lo tenía fichado) y se planta el gordo monitor de 120kg y le dice: "Vete de aquí, no vuelvas a venir por este gimnasio que me la sudan tus 30€"

Ese en esta época habría dejado al gym con 0 usuarios xdddd

3
quickkk

#4293 el problema es que si tienen que echar a todos los que hacen el gilipollas igual se quedan sin ingresos xD

que me fijo en las historias de instagram donde sale gente entrenando sin mascarilla o de adorno.. y eso en muchísimos gimnasios

1
StkR

Yo entreno en un altafit y la gente lleva mascarilla siempre, excepto algún retard que se la quita para beber agua y con la excusa se queda 5 min sin ella, pero vamos, se cumple bastante a rajatabla.

Lo de desinfectar igual, se sigue bastante (tampoco estoy vigilando). Aunque también es cierto que lo de desinfectar,al menos para evitar contagios es una chorrada, ya que CREO que no hay ni un solo contagio documentado por contacto, pero si esa es la norma, pues se cumple y punto.

También es cierto que yo suelo entrenar a las 8-9 y hay poco retard.

Haeder

Voy a ser totalmente sincero.
En mi gimnasio a la hora que voy, absolutamente NADIE desinfecta lo que toca. Las mascarillas el 95% se la bajan cuando van hacer ejercicio(yo me la bajo porque tengo asma leve desde pequeño y mantengo distancia social). Grupos de 4 o 5 personas hablando sin distancia social y mascarillla bajada (incluido monitores).
Pienso que los que vamos al gym sabemos a lo que nos exponemos y aceptamos el riesgo que puede conllevar.

Benzebenze

Desinfectar y mantener las distancias importa poco si te quitas la mascarilla y sale todo el virus acumulado que se queda flotando si el gimnasio está mal ventilado como son la mayoría jejeje.

Freyre

Los gimnasios no están bien ventilados, no como los 100 montaditos que tienen bombas de ozono y sistemas de ventilación de última generación.

No se pueden mantener las distancias, no como en el evento de Kiko Rivera y Omar Montes.

Lo que está claro es que el gym es una BOMBA DE COVID, no como los centros comerciales antes de Reyes, que son casa.

Si no queréis entrenar pues no entreneis, pero hay un millón de cosas que cerrar antes que los gimnasios o incluso los parques públicos.

2
D4rk_FuRy

Vamos a ver estáis diciendo que en gimnasios la gente no lleva mascarilla y no se higienizan las superficies.

Os pensáis que en el resto de sitios higienizan algo? 1 polla, utilizan gel que no es desinfectante sino simplemente hidroalcohólico, y el 50% de la gente lleva mascarillas de tela que es como no llevar nada.

Yo en el gimnasio:

1 - Llevo mi mascarilla FPP2.
2 - Me lavo las manos después de cada ejercicio y limpio las máquinas.
3 - No me toco la cara ni de coña.
4 - Intento hacer ejercicios en los que no tenga a nadie a 1,5 m.
5 - Sí que es cierto que en el gimnasio el 50% de los usuarios no cumplen las normas, básicamente porque no les da el cerebro como dice @c0b4c

#4294

#4294Benzebenze:

Es mucho más importante estar en un lugar ventilado que mantener la distancia de seguridad.

Mi gimnasio está bastante mejor ventilado que cualquier bar/restaurante/tienda

#4294Benzebenze:

Desde que se sabe que el virus se contagia por aerosoles y no por gotas

Si se contagia por aerosoles también lo hace por gotas y sorpresa, si quedas con tus amigos en un bar/restaurante te las comes con papas.

3 1 respuesta
Zakram

#4290 tú tienes potestad para enganchar a alguien y sacarlo ? Fuerza ya sabemos que no, pero al menos por autoridad

1 1 respuesta
Lova

en el mío son bastante nazis hoy han dado de baja a otro por lo mismo, llevar la mascarilla bajada

cada vez q te cambias de máquina o barra hay que coger trapito y limpiar con desinfectantes, hasta las barras :/ están pillando una de oxido que flipas

1 respuesta
tiest

Creo que discutir si los gimnasios son un foco covid o si se cumplen más o menos las normas es lo de menos.

A los gimnasios y hostelería le pueden meter mano, es económicamente viable, así que chapados.

Si la salud fuera la única variable los colegios, por ejemplo, no habrían abierto. Pero esto, logísticamente, es un disparate. ¿Quién se queda con los niños?

Los borrachos y vosotros, frikis del gimnasio, ya sois mayorcitos. Pues a pencar.

1
Haeder

#4303 En mi gimnasio estas tu que dan de baja a alguien, si han mandado un comunicado de que porfavor no devuelvan los recibos que entran en quiebra xD

Benzebenze

#4301 De acuerdo, pero que la gente compré es necesidad y entrenar no. Yo restaurantes sólo defiendo que abran terrazas, si comes dentro estamos en las mismas.

Que sí, que desinfectar y estar a la distancia de seguridad no está de más, pero estar en un. lugar cerrado siempre es peor y aunque aquí todo el mundo entrena en naves 2000m cuadrados la mayoría de gyms son ratonerass. Y sólo hay que darse una vuelta por Instagram para ver como la gente con las medidas con una cámara delante, imagínate sin ella.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4306

#4306Benzebenze:

la mayoría de gyms son ratonerass. Y sólo hay que darse una vuelta por Instagram para ver como la gente con las medidas con una cámara delante, imagínate sin ella.

Ahí estamos de acuerdo, en un gimnasio pequeño, sin ventilación y con gente sin mascarilla yo no entrenaría.

geronimo1

Pues yo creo que por contacto no infecta tanto esta mierda y que la clave está en los aerosoles

De nada sirve que rocien con una manguera las máquinas si luego el ambiente tiene una circulación de CO2 paupérrima

Que por cierto ya se ha dicho por activa y por pasiva que en estos sitios cerrados lo ideal es poner filtros hepa y medidores de co2 pero se la suda a todo el mundo por lo que veo

Eso + mascarillas + hablar lo menos posible + distancia entre máquinas + acceso controlado por códigos QR (para rastrear positivos) + aforo reducido

Simple brothers

2 1 respuesta
Larment

#4308 Efectivamente es principalmente por aerosoles, con grandísima diferencia. Lo de desinfectar la máquina es un poco paripé. Lo suyo es invertir en máquinas que renuevan el aire, pero es una pasta.

1 respuesta
Fran1985

¿Qué roscon de reyes tiene menos calorias para cuadrarlo en las macros? Lo de arriba es fruta, ¿eso no engorda no?
¿Si hago mancuernas mientras me lo zampo quemará algo?
¿Lo tomo en ayunas antes del aceite de pescao o después?

Polak

#4309 Cualquier gran superficie, estilo todos estos gym comerciales, tienen un recuperador de aire integrado en la climatización central. Renueva el aire según los niveles de CO2 en el ambiente y va por sonda. Tan fácil como ajustarlo para que renueve constantmenete.
Pero eso supone un incremento en el gasto, porque normalmente lo que hace es recircular el aire de las salas. Si pones a renovarlo constantemente, cuesta x5 calentarlo.

Yo instalo cosas como esas, industriales que te lo pone una grúa en el tejado, se de lo que hablo XD.

4 1 respuesta
JackWhy

#4273 Dejaste de ir por vago, no te inventes excusas.

sonic_2005

Aviso cringe alert xDDDDD

1
manurivas

#4302 obviamente no, en ningún gimnasio vaya, el monitor es un pelele más, y depende del gimnasio lo mismo cliente >>> monitor

Lifecasi0

#4306 bueno eso de que es necesidad...

Si te refieres a tema de comida y tal, se puede hacer perfectamente online en la mayoría de los supermercados, la demás compra no es necesidad.

1 respuesta
Benzebenze

#4315 No sí, dile a mi abuela que compré online, además está cubierta toda España xD.

Y si comprar ropa, un móvil o mil cosas más no es primera necesidad...

1 respuesta
Lifecasi0

#4316 No sé, seré yo el raro, pero algo estás haciendo mal si tienes que comprar ropa cada semana, y cambias de móvil cada mes. Los centros comerciales no están a rebosar de gente porque se estén comprando cosas de primera necesidad te pongas como te pongas.

Y la gran mayoría de la población es perfectamente capaz de hacer una compra online, tú mismo podrías estar haciéndole la compra a tu abuela.

1 respuesta
vene-nemesis

#4311 tanto pincharte y tiene que ir una grúa a hacerte el trabajo...

2
milhoy

Si tuvieseis que elegir sí o sí entre tener uno de estos dos físicos,

¿con cual os quedabais?

el de la derecha

o

3 respuestas
N

El primo calum siempre nen, si me lo pones recien recuperado de la ultima lesión es ggwp

2

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • hDs92
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba