tfw no gf

Tencru

#4710 Joder pues a mi me parece de 10 ese banco

Haeder

Acabo de ver, que el que puse dicen que bastante pequeño y no me sirve , estoy pensando como a dicho @hDs92 uno sin rack e ire full con mancuernas.

Benzebenze

#4708 500 personas leo, ¿tú fuiste?

He leído que el próximo lunes abren restauración en interiores, si hacen eso y mantienen los gimnasios chapados sí que me parecería una tomadura de pelo.

2 respuestas
hDs92

#4713 no fui porque terminé mi turno de noche a las 7.
Sino habría estado en primera fila

jarobado

#4713 Pero dentro del restaurante la gente no respira fuerte.

2 respuestas
hDs92

Esta gente entiende a base de presiones y mala prensa.
Creenme que de haber estado el sector callado y conforme, ni de coña volvían a abrir

Freyre

#4715 Depende si ponen picante o no

El picante es una trampa mortal del Covid

5 1 respuesta
Haeder

Al final paso de pillar banco ya que casi no hay stock y los que hay estan carisimos o tardan 2 o 3 meses en llegar, a si que me pillare unas anillas e ire tirando con eso...

Benzebenze

#4715 #4717 La coñita de estar mosqueadito por dentro porque no puedes hacer pesho bise, ¿eh?

2 respuestas
Freyre

#4719 Que va si yo sigo entrenando xd

Ayuso tiene que relajar el estrés de matar pobres de frío con su sentadilla en multipower

Por cierto, que está bien buena, y ese rollo de nazi loca le hace sumar puntos.

1 2 respuestas
Benzebenze

#4720 La verdad que que en Madrid tengan gimnasios y bares abiertos con los casos que tienen es de locos. En Alemania, los tienen chapados desde noviembre.

1 respuesta
Freyre

#4721 Si tienen la poca vergüenza de cerrar gimnasios con la que se lia en el metro por las mañanas asalto el Capitolio a lo EEUU

1 respuesta
Benzebenze

#4722 Pues como en Alemania desde Noviembre por ponerte un ejemplo. Lo que viene a ser sentido común.

2 respuestas
Freyre

#4723 Yo he vivido en Berlín y en Madrid y comparar el transporte público de las dos ciudades es de coña.

1 respuesta
HaDEsS

#4665 #4656 No es mi criterio, es el criterio de cualquier gobierno occidental. Te doy un gallifante si encuentras algún país con gyms abiertos y tiendas cerradas

Mi ciudad tiene los gimnasios abiertos y las tiendas cerradas. Y siendo la comunidad con el mayor índice de España ahora mismo

1 respuesta
Benzebenze

#4724 Gracias por la información del transporte público, que por otra parte es totalmente irrelevante para la conversación.

#4725 ¿Qué ciudad es?

HaDEsS

Plasencia

jarobado

#4719 Yo sigo entrenando también, aunque tengo que llevar 80 capas de ropa.

Freyre
#4693Benzebenze:

los gimnasios son una trampa mortal de covid. En muchos de ellos ventilación pésima, sitios cerrados,

#4696Benzebenze:

gente que está respirando más de lo normal


#4723Benzebenze:

la información del transporte público, que por otra parte es totalmente irrelevante

Que me lol

2 respuestas
Benzebenze

#4729 Es que son pesados con el mismo rollo de siempre. Que el transporte público es algo de primera necesidad y sí, obviamente se producen muchos contagios y un vagón de metro es una trampa de covid, pero la gente tiene que ir a trabajar para vivir e ir al gym no.:tired_face:

1 respuesta
SwarkO1

#4729 Esas fotos son del verano. Con la "Filo" habia aumentado un 21% el uso del transporte publico

2
Edqe

Que si pesao, vete al primark en metro a comprar tu ropita no vaya a ser que no puedas vivir.

5 1 respuesta
Benzebenze

#4732 Cuñao, si quieres la primera necesidad es hacer curl de bise.

raulsantoyo

Pero pa que discutis? xD si @benzebenze no es el que decide si abren los gimnasios

manurivas

#4720 melafo terriblemente

Debe hacer unas lentejas horrendas pero tendrá enchufe en glovo

3 respuestas
Freyre

#4735 Si tienes cocina de gas las judías no le deben quedar mal

1
M

Le hacia gagging cada día.

Xavierito

#4735 Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Begoña Villacis es LA HEMBRA

NSFW
2 1 respuesta
manurivas

#4738 yo soy esperanza aguirre hooligans lo siento

3
M

Pues una semanita mas los gimnasios cerrados en Catalunya.

Menos mal que las tiendas de ropa siguen abiertas ya que las necesito para vivir.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba