tfw no gf

raulsantoyo

#5129 mentira, si buscas bien en gimnasios que están en la quiebra puedes conseguir muchísimos kilos hasta a leuro el kg, obviamente hablo de discos de hierro puro y oxidados, nada de mariconadas. Te lo dice alguien que los ha conseguido a ese precio en marzo

Zakram

A € el kilo. Viéndote por aquí, con dejarte 10€ tu llegas a máximas.

4
hDs92

No se donde habéis visto discos a euro el kilo

SwarkO1

En marzo, soñando mientras estaba encerrado en su casa

raulsantoyo

En grupos de Facebook suelen publicar los boomers dueños de gimnasios

hDs92

Yo lo mejorcito que he visto de precio se va casi a los 2 euros /kilo.
Para mis necesidades sin quedarme corto con ningún grupo, tendrían que desembolsar unos casi 400 euros.. Eso solo en discos.
A eso sumarle mínimo 1 olímpica que son entre 100 y 200 euros según tamaño, (y 2 barras no estaría de más, de diferentes tamaños según grupo trabajado), un rack otros 200/300, banco otros 150/200.

Y eso sería para lo básico básico.
Ya hice números y son algo más de 1000 pavos para material mínimamente decente.
(si te cargas una barra con +100kgs, no quieres un banco de los chinos que se te reviente del peso en posición inclinada por no aguantar el peso... Y ya lo he visto en algunos típicos videos caseros)

Pero este es el ejemplo claro del capitalismo en estado puro.
Más demanda y estallan los precios.
Hace un año te montabas un gym casero con todo lo que nombre por unos 600 o 700 euros.
Ahora mismo estamos con los gimnasios abiertos y lo aprovecho, pero es algo que quisiera hacer (además de poder a nivel de espacio al tener un patio interior muy grande), pero la economía no me llega como para desembolsar esto de golpe.

Montemos una asociación caritativa.
Apadrina un machaca.
En vez de cuota mensual, cada mes se compra un disco para que tu machaca pueda vivir y crecer como cualquier otro machaca del mundo.

4 1 respuesta
Calzoncillo

El mercado autoregulándose. La mancuerna invisible de Adam Smith

5
D4rk_FuRy

Pues aquí llevamos 1 semana en fase 3 y otras 4 más que faltan (con los gym cerrados)

dep gains

1 respuesta
FoxWinterMan

pues aqui esta abierto y a tope jefe de equipo, por ESPAÑAAAAAA!

1
Freyre

#5136 Metodo Bilbo hasta en gemelos bro

SioN_cS

Andalusía cerrada también hasta el día 10 (juej). LPM.

M

El otro día compré dos discos de 15kg a 41€ cada uno y porque tenían casi un 50% de descuento, que si no se iban a cerca de 80€.

Soulnight

Joder aquí hay negocio, me voy a poner a especular con mis discos.

Benzebenze

#5138 4 más dice... no tienes fe ni nada.

Haeder

Yo me pille en el decathlon , el kit de mancuerna, 4 discos de 5kg , banco, barra dominadas y anillas. Con eso voy tirando a duras penas , hay un gym abierto pero son 40 € al mes y nose si apuntarme , es al aire libre y siempre está petado.

A mi me ha venido más o menos bien el cierre para recuperarme de alguna lesión que tengo.

Esperemos que el 7 de febrero abran o sino toca apañarselas

1 respuesta
M

Al aire libre para que te caguen las palomas y las viejas vengan a verte.

Un plan redondo.

#5145 Después de las elecciones nos vuelven a confinar un mes.

1 respuesta
StkR

#5146 piénsalo, puedes echarte un cigarrito entre serie y serie.

xak23

Suerte que ya me compre las cosas para hacerme algo decente en la primera ola, no pienso ir a un gimnasio hasta que no este estabilizada la cosa, para 2022 si eso.

1 respuesta
Haeder

#5148 para el 2022 te da para sacarte el pino , front lever muscle up y un huevo de cosas mas , suerte.

1 respuesta
xak23

#5149 gracias, espero que no pierdas tus gains

1 respuesta
Haeder

#5150 nunca tuve gains ni los tendre , strenght over hypertrophy.

B

#5128 Pues no estaría mal hacerlo... Aunque no sé si tendría mucho éxito.

Yo lo estoy pasando mal sobretodo con el tema discos. Si no haces haltero y con fundición te apañas puedes encontrar buenos por menos de 3 eur el kilo. Lo malo es que no hay stock de nada. Me veo comprando cada tamaño de un padre y una madre distintos y luego juntándolos todos xd

1 respuesta
Haeder

#5152 Hazte discos caseros , con cemento , me estoy viendo tutoriales y estan top.

1 respuesta
M

Yo como rack voy a poner en la pared de la terraza unas escuadras bastante profundas para que el banco no se pegue demasiado.

Por 20€ tengo 4 (2 mas bajas y 2 mas altas para entrenamiento de piernas) que me hacen un apaño.

sonic_2005

Os voy a dar un consejo , en realidad os lo dara Alan Thrall.

Mientras no nos encierren al 100% en casa como el año pasado, siempre hay cosas que puedes hacer.

1 respuesta
Zakram

Vais a acabar todos haciendo calistenia. O peor, yoga como manurivas

2 1 respuesta
M

#5155 Está muy bien si vives en una ciudad despoblada como la suya. En el mundo real tienes que pelearte con todos los críos que se cruzan los cuales son además una TRAMPA MORTAL DE COVID.

B

#5153 Claro, luego apañamos un rack de estos y a correr

Poca broma con los discos de cemento que he visto ya a varias personas que se los han hecho xDD

manurivas

#5156 bro respeta que yo hago pilates no yoga

1 respuesta
Polak

Estás tu que me pongo a hacer el mongol. Un ciclito y recupero todo mientras juego al LOL y como donuts sin hacer el huevo en casa...

10

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Mockba