tfw no gf

B

Arroz y pollo

1 respuesta
Lova

y entrenar como jabalís

raulsantoyo

Meter 30kg en 9 meses es una brutalidad, yo con 2 añitos entrenando daría lo que sea por meter esos kilos en ese tiempo de manera natural

Polak

#5461 Cuando le meta brocoli va a flipar.

3
Benzebenze

#5453 Canarias es de las comunidades que más han sufrido esto porque es MUY dependiente del turismo.

Realmente no sé lo que defiendes, cuando Tenerife pasó los de 250 casos diarios defendías no cerrar nada ok. ¿Y al llegar a 500? ¿Y a 1000? Sigues sin darte cuenta que hacer patadón palante no soluciona nada.

Y bueno dirás que defiendes abrir los gimnasios porque te preocupas por la economía canaria... yo no puedo evitar pensar que hay otras razones, pero bueno no puedo afirmar nada porque en tu cabeza mandas tú.

1 respuesta
D4rk_FuRy

La clave es tomar la creatina con zumo de uva

1 1 respuesta
Polak

#5466 Pero no era con piña? Me cago en dios que llevo 8 años haciéndolo mal?

Ahora entiendo porque sigo flaco.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5467

post entreno con zumo de piña

pre entreno con zumo de uva

intra entreno por la tocha

1
hDs92

#5465 no quería entrar en lo personal así que sin detalles... Pero Desde el confinamiento de marzo pasado mi pareja que es autónoma está casi a 0 ingresos y vivimos casi exclusivamente de mi sueldo, y no hace falta que te diga que hacemos malabares al tener una hija de 3 años para llegar de una manera u otra a fin de mes.
Pero si, solo me importa el cierre de gimnasios y la economía no me preocupa...

10 1 respuesta
Tencru

#5460 Tiene más tetas que mi novia, vaya envidia.

Benzebenze

#5469 Por eso entiendo que defiendas tanto esto, porque al final tus garbanzos dependen del tema. Es como el que opinará radicalmente distinto porque tiene a su abuelo en la UVI. Ninguno va a ser objetivo.

Un saludo y ánimo.

1 respuesta
hDs92

#5471 y ahora te pregunto yo... Nose de que trabajas ni es asunto mío, pero imagínate que mañana está tu solvencia y más allá de eso, tu futuro que está en la balanza.
Seguirás teniendo el mismo discurso?
Porque sabes que pasa, a pesar de que muchos tachen de cruel decir esto, hay muuucha más gente con su futuro incierto y apuntando a la miseria de que familiares y abuelos en la UVI.
Suena immoral, pero es una realidad.

12 2 respuestas
M

#5460 Madre mía la proteína como te hincha.

#5472 Debe trabajar desde casa y se la pelará el resto.

Benzebenze

#5472 A ver, no quiero ser extremadamente frío y racional con este tema, me recuerda a cuando me he posicionado en contra de la pena de muerte y me dicen "sí claro y si un etarra mata a tu hija seguro que dices lo mismo". Creo en lo que creo que es mejor para la sociedad y no en lo que mis intereses personales me dicten. Lo siento pero me muevo así y parto de la base de que mis opiniones no van a cambiar según mis intereses sino según los intereses del país.

Dicho esto, no tengo problema en repetirte lo que ya he dicho en varias ocasiones. Me parece menos malo, por una mera cuestión matemática, cerrar 4 semanas los gimnasios con 200 casos que cerrarlos 8 semanas con 1000. Y la peor opción es no hacer nada y que sigan subiendo los casos hasta que colapse el sistema sanitario.

En este caso los intereses sanitarios y económicos van de la mano aunque sea contraintuitivo.

Un saludo.

2 1 respuesta
hDs92

#5474 pero por que te empeñas en los gimnasios!?
Olvida eso, hablo de medidas que afectan a la economía total del país. No exclusivamente de ese sector.
Mi pareja no trabaja en ese sector, mi vecina que está a 2 pasos de ser expulsada de su piso tampoco trabaja en ese sector....

1 respuesta
fvksys

Hola gente fuerte. Hace un mes que voy haciendo ejercicios en casa por mi cuenta, la cosa es que mis compis de piso se han apuntado al gym y como ahora hay un pack de oferta pues me he apuntado con ellas. Vale, mi problema viene cuando me doy cuenta de que voy a tener que usar la puta mascarilla en el gym y para un flojeras como yo creo que va a ser un problema.

Bueno, simplemente vengo a preguntaros si para los que vais es mucho problema el tema de la mascarilla y si creéis por ejemplo que para hacer cardio es insoportable.

Gracias.

4 respuestas
guccipump

Esto es la taberna fitness chavales si quereis hablar de politica o de las nuevas medidas del covid creo que no es el hilo mas apropiado, que algunos entramos al hilo queriendo leer lo que toca y no parais macho, sin acritud eh.

7 1 respuesta
hDs92

#5477 tienes razón, se acabó el off-topic

Zakram

#5476 la mascarilla es una mierda para el cardio? Si, pero es lo que hay. Si quieres ir al gimnasio no es como si hubiera mucha opción

M

#5476 Respirar CO2 es lo que te pone fuerte.

SwarkO1

#5476 Asi cuando la barra te aplaste el pecho con 2 kg a cada lado, puedes echarle la culpa a la mascarilla

Benzebenze

#5475 Hablo de los gimnasios porque es de lo que hablamos aquí. Pero vamos, con la hostelería 3/4 de lo mismo te digo, ¿mejor 4 semanas con 200 casos u 8 semanas con 1000?

1 respuesta
Polak

#5482 mejor que te calles ya, eso es mejor. Pesao'

Hasta las pelotas del coronavirus y la Plandemia.

12 1 respuesta
Benzebenze

#5483 Venga te doy manita antes de que llegue toda la chupipandi.

SioN_cS

Vengo a poner alegría y calma y contar que hoy un tipo en mi gimnasio se ha pegado el pedorreo más épico mientras hacía curl femoral. Cómo habrá sonado que lo he escuchado con los auriculares puestos :joy:

If you're not fartin', you're not gainin'.

6 1 respuesta
Zakram

Buen roid rage por arriba

XarevoK

En la comunidad valenciana somos los únicos subnormales que aun tenemos los gym cerrados y encima lo van a ampliar 2 semanas más, me cago en la puta madre del ximo ese que no habrá hecho deporte en su vida

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5485

A mí eso sólo me ha pasado 2 ó 3 veces y siempre haciendo el puto REMO PENDLAY

1 respuesta
StkR

#5476 no te voy a mentir, es una mierda xd. Yo no hago cardio, hago musculación y es igualmente horrible, especialmente en ejercicios demandantes como peso muerto, pero es lo que hay.

Siempre puedes ir al gimnasio a hacer algo de pesas y dejar el cardio para exteriores, donde igual puedes estar sin mascarilla (no se donde vives), o al menos tienes más aire libre para respirar mejor.

1 1 respuesta
B

#5487

vols dir?

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba