tfw no gf

manurivas

Eso le pasa por no tomar BCAAs

B

#5876 Son sus deudas de por vida y se las follan como quieren.

hDs92

Y todavía me preguntan que por qué no me da por intentar levantar 294748375kgs en press banca

1 2 respuestas
Polak

Eso es lo que llaman viaje de solo ida a Snap City.

2
C

Joder el sonido como de belcro que puta grima

werawk

Ahora entiendo de dónde viene la expresión “me la puso más dura que una clavícula”

1
M

Se le va a quedar un cuerpito cojonudo en el hospital a base de ensalada y pudding.

1 1 respuesta
Polak

#5887 Testo con algo de primo al gotero y solucionado.

B

#5883 Es que para ti el sentido de probar tu 1rm es totalmente nulo, no? Por a lo que te dedicas y objetivos, digo.

1 respuesta
hDs92

#5889 cara a establecer una evolución mínimamente organizada, puede ser interesante conocerlo para jugar con un % de carga máxima...
Pero de todos modos es una cifra que puedo sacar de manera aproximada por un simple cálculo sobre el peso usado a más reps.

Con lo cual personalmente no me interesa no.

3
SioN_cS

No sé cómo sois capaces de ver esos vídeos, de verdad. Me dan los siete males solo viendo el preview :hushed:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5875 ¡Que dolor!

Haeder

#5891 Comparado con el hilo de NMS en feda, esto es agradable a la vista.

1 respuesta
N

No se si estará puesto o no pero llevaba sin ver un vídeo de este tío años y sigue siendo oro puro, menudas risas loco.

"If you are a bodybuilder, male or female, then you'll probably have some pretty gnarly insecurities, that makes you a prime candidate, for casual-meaningless sex, in exchange for validation"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@geronimo1

6 2 respuestas
SioN_cS

#5893 Qué dices, bro, en mi caso ni de coña. No sé si será por "cercanía", pero a los narcos los tolero.

1 respuesta
yooyoyo

#5883 Como si lo que le ha pasado a este tipo fuese algo normal xD

Está haciendo un video midiéndose las pollas y llevando su cuerpo más allá del límite. Nadie entrena así por mucho peso que se pongan.

1 respuesta
Polak

Muchas cosas en esta vida se aprenden a base de cagarla y aprender de la situación. Este es un gran ejemplo. Solo que esta cagada le cuesta mucho, probablemente el futuro que tenía en la industria. Si pretendía competir, GG, por muchos 24 años que tenga y esté enrome con un gran potencial genético. El pectoral se le ha desgarrado del hueso completamente.

En otros músculos es lo mejor que te puede pasar. En un bíceps o tríceps, apenas cambia la forma porque el tendón sigue intacto y no se acortan las cabezas. Por lo que he visto, en el pectoral es diferente, cambia la forma considerablemente, ya que no es solo un tendón como en el bíceps, los tendones vienen de 3 direcciones distintas.

GranTorino

Los que consumís habitualmente soja (leche, texturizada, tofu...) ¿no os huelen los putos pedos a soja y dan un asco tremendo?

2 respuestas
B

#5898 Si como la suficiente sí, creo que es "normal" (que le pasa a bastante gente, vaya).

C

#5894 este tio es un genio xD

#5898 es por la proteina en general, yo que ya de por si genero muchos gases con casi todo, desde que empecé a cuidar dieta y comer las protes que tocan soy una bomba sucia con patas.

1 1 respuesta
N

#5900 Así a bote pronto con unas 20 frases del vídeo he soltado carcajadas, no se si le hará el guión del vídeo alguien o será el solo, pero menuda imaginación para decir chorradas xDDD

1
Chaotic

#5895 Si, no? Pectoral roto sin sangre, horror. Desmembramientos, cremaciones a lo vivo, y torturas varias, no problemo jefe xddd

1 respuesta
hDs92

#5896 hombre a ese extremo evidentemente no, pero lesiones tontas pueden llegar de esta manera.

1 respuesta
yooyoyo

#5903 Evidentemente a más hagas el burro más riesgo de lesión pero siempre te puedes hacer daño aunque vayas al 70% y un desgarro de un tendón no es ni medio normal, hasta poniendote burradas de peso.

Me pregunto cuan frecuente serán este tipo de lesiones gravísimas en powerlifters y halterófilos.

1 respuesta
B

#5894 ...so far good news!

Es dios en la tierra, tengo que haberme visto sus vídeos 20 veces cada uno.

2
SioN_cS

#5902 Es el mercado, amigo xD

Obviamente a nivel racional lo otro es demencial, pero no sé. Es igual que ver a alguien quitarse las lentillas, me da un repelús desproporcionado.

Polak

#5904 Tienes muchos casos que se rompen haciendo cualquier actividad o gilipollez que no supone ni una carga severa para la zona. En esos casos es que iba a pasar de todas maneras.
En este creo que va de ambas, ya estaba tocado y el peso lo ha rematado.

2 respuestas
sonic_2005

Pretty nice

raulsantoyo

#5907 concuerdo, he conocido varias personas que se han roto el gemelo

1 respuesta
Serpentino

El único ejercicio que tengo conmigo mismo un pique en cuanto a peso es con la banca, como baje de peso o repes la desmotivación puede ser de aupa

Tengo que empezar con una primera serie efectiva de 100 kg a 10 repes y bajar a 8,7, 6 o 5 repes en siguientes series

Pero mis objetivos son hipertrofia, que lo más inteligente es en la segunda serie bajar a 90 kg y estar en un rango de 8/ 10 repes etc pues no

Ya eso en el press superior

Una imbecilidad porque la fatiga que acumulo luego me pasa factura en demás empujes

2 respuestas

Usuarios habituales