tfw no gf

w4lk3r

#5910 y porque no te haces la serie al revés ? Porque vas acabar levantando lo mismo, menos repeticiones en el peso máximo que si lo hicieras de primeras pero no te dejas tocado para el resto del entreno como dices. Además al final la progresión de peso mola más.

Te entiendo porque yo también lo he hecho, me molaba hacerme 20 repes con las mancuernas pero luego acababa muerto de fuerza.

hDs92

#5910 buen intercambio de comentarios de has marcado. Lo que ibas a poner en mi diario lo pusiste aquí y lo que ibas a poner aquí lo pusiste en mi diario

Serpentino

El despiste no solo es en mi vida real por lo que veo U_u

XarevoK

#5909 #5907 Por aquí hay uno que se partió la pierna haciendo curl biceps no?

1 respuesta
Calzoncillo

#5914 NEVER FORGET

4 1 respuesta
Chaotic

#5915 Joder he dejado de leer en - rodilla doblada para atras, no voy a poder volver al gym en 1 mes.

1 mes dice xD

M

Un claro caso que rodillas de leche.

Benzebenze

Yo lo que no entiendo es como un profesional de la fuerza como este tío permite esa negativa totalmente fuera de lugar respecto a la fuerza del colega.

Y bueno, lo de romperte un pectoral y tener que pedir dinero para la operación o_O, ¿qué clase de seguro de mierda tenía ese tío? Cuando viví allá el mío me cubría esa operación de sobra.

1 respuesta
Polak

#5918 Si eres de UK y estás en Dubai, pues obviamente no tienes cobertura.

1 respuesta
quickkk

100k seguidores
Conocido entre gente famosa del mundillo
Uso de una gran cantidad de fármacos

Pide 25.000$

No lo sé Rick...

1 respuesta
XarevoK

#5920 Eso es lo que se gastará al mes en fármacos...

1 respuesta
quickkk

#5921 a mi lo que más me sorprende es que está rodeado de famosillos (Larry Wheels haciendo de spotter) gente con muchísimo dinero, viendo el panorama no creo que sean muy amigos

y lo que dices, no sé cuánto gastará al mes en fármacos pero mantener ese cuerpo es bastante caro

1 respuesta
Benzebenze

#5919 Yo daba por hecho que era EEUU, si el tío es de UK menos sentido tiene porque se opera en UK como contribuyente y listo.

Lo que es de subnormal es irte a un país sin sanidad universal (no sé cómo es en Dubai, pero entiendo que es así) a hacer el cafre con pesas.

Total 25k para el par de noches de hospital y avión de vuelta a casa, chiquito atraco xD. A ver cómo van de transparencia, si comparten donde van esos 25k y tal jaja.

1 respuesta
PhDfailer

Los 25k los puede pagar, pero si vienen 4 niños rata y 4 idiotas a pagarselo y no lo tiene que gastar...

Serpentino

Creo que en elecciones laterales soy pro porque tiro con 25 kg sería en lo único top

Ahora no me jodas que tirais más

1 respuesta
werawk

#5925 no tiras con 25kg y lo sabes, pero te queremos igual

1
vene-nemesis

A mi es que me sacas de las elecciones municipales y me pierdo.

5
Polak

#5922 Osea, que como el tío ha decidido ir a Dubai, aprovecha para hacer una "colaboración" con Larry y por eso se rompe. Larry está obligado a pagarle la operación? Así por la puta cara? Solo porque """"estaba con el""""?

PD: Ha sido Larry el que ha creado y solicitado la donación.

#5923 Joder, todo planeadisimo. Tu si te vas de viaje seguro que tienes marcado en el mapa donde vas a comer, cagar y todo.

2 respuestas
Benzebenze

#5928 No, pero cuando me he ido a algún sitio sin sanidad pública o sanidad pública de mierda he pillado un seguro que costea repatriación y gastos mientras esté allá. Me sale 25€ al año xD.

Si hago un viaje gordo de 2k€ o más no voy a racanear 25€ de un seguro.

1 respuesta
Polak

#5929 No sé tío, yo es que no le veo el sentido buscarle los 3 pies al gato.
El tío ha ido a Dubai como hacen todos los del mundillo ahora mismo porque es donde se puede seguir entrenando sin problemas. Le ha pasado lo que le ha pasado, por gilipollas o por mala suerte. Si no llega a ser por la petición de Larry y su influencia, estría en la mierda y tendría que soltar los 25k el solo, en ese aspecto tiene una suerte que ni se imagina.
Gilipollas el por no coger seguro cuando va a estar una temporada ahí, no una semana. Pero no le ha salido ni tan mal la jugada.

2 respuestas
Benzebenze

#5930 Lo mismo digo, no hay que buscarle 3 pies al gato. Si viajas a algún lugar sin sanidad y no puedes pagarlo todo si te pasa algo, paga 4 duros y pilla seguro. Otra opción es no saber viajar 🤷🏻‍♂️

hDs92

#5930 vaya... Estoy desfasado, yo me quedé en la moda de los culturetas de irse a Kuwait no a Dubai.

1 respuesta
Polak

#5932 En Kuwait está el Oxygen gym, al que van algunos culturistas a pillar tamaño. Se dedican a comer entrenar y nada más. Pero por lo que se dice, las prácticas que utilizan no son muy correctas tienes a Roelly Winklaar o Brandon Curry. Básicamente les ponen como globos de agua y se ven enormes si, pero no se ve esa ganancia en tarmina.

En Dubái está Binous 1, que es el sitio de moda ahora mismo. No es Oxygen pero no le tiene nada que envidiar. Son unas instalaciones espectaculares.

1 1 respuesta
hDs92

#5933 hombre... Curry no robó su Sandow en el 2019

1 respuesta
Benzebenze

Pero si el gym da igual, con 4 barras y poleas tienes para hacer de todo. El tema de Kuwait, Dubai o (inserte random país del medio oeste) es donde está la mejor química.

1 respuesta
raulsantoyo

#5934 concuerdo pero falta pierna

hDs92

#5935 es bastante más que eso.
Ignoras como monitorizan como ratas de laboratorios los que se van allí.

quickkk

#5928 no, pero hay muchas cosas que no cuadran, desde luego que no parece la típica persona que tenga la necesidad de abrir un gofund

1 respuesta
M

#5938 Obvio, pero si te los pagan otros eso que te ahorras.

Y la culpa es de la gente. Le estás pagando a un tío que probablemente tenga el doble de ingresos que tú una operación después de un accidente al irse a un resort de musculación y no saber controlarse.

1 respuesta
sergioRG

#5939 Doble dice jajajaja 💯

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba