tfw no gf

Benzebenze

#5850 Es broma amic, claro que seguiré entrenando si me lo permiten. Otra cosa es que no me autoengañe pensando que no cambia nada con los gyms cerrados.

Eso sí, estoy de acuerdo en que cada uno barre pa casa.

D4rk_FuRy

Como ahora van a dejar los gimnasios abiertos en fase III va a quedar bastante claro hasta que punto los gimnasios contribuyen a la transmisión.

Del 18 de enero al 18 de febrero GC pasó a fase III con gimnasios cerrados.

Ahora pondrán 4 semanas en fase III con gimnasios abiertos.

Comparando la media de casos de la semana posterior a la fase III veremos cual es la diferencia de tener los gimnasios abiertos. Con un poco de suerte apenas habrá diferencia y benzemá se calla la boca de una puta vez xDD.

Yo sinceramente diría que la diferencia va a ser bastante escasa. Más que nada porque las restricciones de fase III pon tú que bajen los casos un 25%-33%... diría que la reducción viene sobretodo de la hostelería.

Al fin y al cabo cuanta gente va a bares/restaurantes todos los días? y a gimnasios? No sé en vuestros barrios, pero en el mío hay 1 gimnasio y 8-10 bares xD.

10 3 respuestas
XarevoK

#5852 Que suban o bajen los casos con gym abiertos o cerrados no dice nada, es imposible rastrearlo.

Al final lo que queda es el sentido común y habiendo control de temperatura al entrar y con la gente limpiando las máquinas al usarlas, el sentido común dice que los contagios deben de ser ínfimos.

1 4 respuestas
D4rk_FuRy

#5853

Bueno, a título orientativo... algo es algo.

E
#5853XarevoK:

gente limpiando las máquinas al usarlas

Suerte con eso en el mio, con moros y gitanos que van hasta sin la mascarilla.

Antes solo dejaban los discos puestos, ahora te dejan hasta el virus en la barra.

PhDfailer

#5853 limpiar las maquinas no hace apenas nada, el virus se contagia por el aire

Lo impprtante es ventilacion y mascarillas

3
Benzebenze

#5852 Si no fuera porque comparar navidades con otra época del año no me parece razonable estaría de acuerdo con lo que dices.

StkR

#5852 creo que esa comparación la debes coger con pinzas eh xdd. Hay muchísimas variables que influyen como para sacar alguna conclusión válida. Correlación != Causalidad.

#5853 lo de limpiar las máquinas es un poco chorrada, ya está bastante descartado el tema del contagio por contacto.

M

Gastroenteritis aguda, el mejor cut posible.

Puta bida.

1 respuesta
manurivas

#5859 te pasa por comecarne

1
Haeder

El butt wink es tan peligroso como dicen? O es algo natural por la estructura osea de cada uno?

2 respuestas
werawk

#5861 Peligroso? Bueno. Yo no me la jugaría. Hay gente que nunca podrá hacer romper paralela sin buttwink. Influyen varios factores, pero en mi opinión, no merece la pena.

Estabilidad lumbopelvica>>> cualquier ROM o RM

1 respuesta
Haeder

#5862 os voy a poner mi caso, hoy he querido hacer sentadilla más profunda de lo normal y a aparecido este error.

1 respuesta
XarevoK

#5861 Dependerá de cómo tengas las vértebras

1 respuesta
werawk

#5864 what ?

1 respuesta
XarevoK

#5865 Hay gente que con butt wink no se lesiona nunca y gente que a la minima se parte la espalda.

1 respuesta
werawk

#5866 Da igual que no se lesione, eso no significa que sea lesivo. Es como decir que tirarte de un sexto no mata porque los gatos sobreviven, para que se entienda. Y todas nuestras vértebras, salvo malformaciones, son las mismas y pasar de extensión lumbar a flexión lumbar presiona el disco hacia el exterior. Todos.

E

15 2 respuestas
Xavierito

#5868 Qué duro

Y que real

w4lk3r

menos por la cruz

raulsantoyo

#5863 depende de las cargas, yo fui al fisio y me dijo que la "lesion" (me duro una semana :v) que tuve en el coxis fue por hacer butt wink asi que mucho ojo a eso compañero. desde mi punto de vista, la sentadilla se debería hacer lo mas profunda posible mientras tu espalda no se curve hacia fuera

werawk

#5868 Excepto que no has llegado a la segunda viñeta

2
hDs92

Puta bida tt

https://www.menshealth.com/es/fitness/a35838748/culturista-crossfit-kai-greene-wod/

1 respuesta
Benzebenze

#5873 "su mayor reto, sin embargo, fue familiarizarse con la técnica del snatch, que no es su mejor ejercicio..."

No ha hecho Snatch en su vida hulio.

Ni falta que le hace.

raulsantoyo

No se si estaba haciendo repeticiones con bajada lenta o esta mal de la cabeza

2 2 respuestas
StkR

#5875 me flipa que haya que hacer un crowfunding para pagar una operación, y más aún que haya gente en su sano juicio que defienda ese sistema.

Respecto al vídeo, es lo que pasa cuando vas a entrenar ego en lugar de pecho.

2 2 respuestas
Polak

#5876 Antes de eso Larry creo que hizo 17reps con 4 platos, casi nada.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#5877 brutal como se queda cogiendo la barra

1 respuesta
w4lk3r

#5878 la verdad que no se ha hecho un par de reps de curl porque estaba el otro muerto en el suelo y no era plan

E

Hostia pavo,cuando le da, parece un empalme bajo el pantalon xD

2

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba