tfw no gf

Cer0

Good old times man, que recuerdos de cuando entrenaba..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#31

Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted

Aquellos que posteen fotos de helados apetecibles o culos fit, podrán optar a la redención de sus pecados y los moderadores mostrarán un grado extra de magnanimidad con su persona

DeFiNiTioN

#27 Yo nunca llegué a ponerme ese traje. 😢

2 respuestas
vene-nemesis

#33 está hasta kumota

3 respuestas
eisenfaust

#33

3
DeFiNiTioN

#34 En mi defensa diré que tuve todos los trajes oficiales de fitness, salvo ese, y el de Eisen. Ya que nunca encontré una corbata igual.

Siempre eché de menos no salir en la última cena versión fitness, la verdad. Jamás pensé que alguien fuera a plasmar a todos los usuarios del foro de la época allí.

B


5
danix64

Avatar auténtico donde los haya

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#34 ¿Qué fue de ella? La última vez que supe algo de Kumita, fue cuando posteó una foto donde se le veía separación entre los muslos con las piernas juntas. Y sí, de las tabernas he estado desconectadísimo. Voy a tener que sacar tiempo otra vez.

Aquí fue donde se consagró en internet. Un saludo a @jmforte ¿Ya no tiene cuenta? El único youtuber que llevo siguiendo desde hace unos 10 años aproximadamente.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#39 finalmente aceptó su destino y se dedicó al body positivism

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#40 El destino no existe. Hay que confundirlo cambiando tus hábitos alimenticios para demostrarse y demostrarle que cada día uno puede superarse. Como cuando voy a ver a mis padres, están comiendo chuletas de cerdo con patatas fritas y pan como si no hubiera mañana. Y yo medio kilo de verduras a la parrilla y cuatro filetes de pechuga de pollo a la plancha. Y sin sal.

1 respuesta
vene-nemesis

#41 ya ya, pero... y el día de chuches que?

2
eisenfaust

#38 vamos a calmarnos que nos conocemos

2 1 respuesta
hDs92

#43 que antes de darnos cuenta volvemos a ser un subforo machista en el punto de mira de los admins.

#womenslivesmatter

1 respuesta
Lexor

#34 els chuchessss
una gran baja
tambien molaba su diario estudiando medicina ¿?

eisenfaust

#44 citando a nuestro amigo @_iuma_ “un pozo de misoginia y racismo”

1 respuesta
B

#46 y yo que he decío ahora?

PLeaSuReMaN

Puto descojone la foto de Krazytheroid con el traje de Prosegur

¿Alguien le ha seguido la pista estos años?

2 respuestas
HeXaN

#48 Seguía por FC.

B

Hoy he vuelto al gimnasio tras 6 años de Doritos , cerveza y apareamiento monógamo.

He hecho un poco de full body con un peso de risa y tras 6 ejercicios 4x15 a 15" de descanso por pocas y me bajan a casa en patinete. El cardio ya si eso mañana.

De aquí a septiembre me quito 7/10 kgs por mis huevos toreros (el flaco enputecío que fui en su día ahora pesa 90 kgs)

2 respuestas
zaskkk

Cuantos feels ese primer post, otro vídeo que siempre me ha molado y tiene mucho tiempo es este, la unión entre fitness y anime hheeheh

2
eisenfaust

#48 yo tuve la foto de krazy impresa al lado de monitor durante una buena temporada, hasta que desaparecio un mal dia, fruto imagino que de un ataque de celos de la se;ora

true story

ahora que juego al tarkov siempre que veo un scav calvo me acuerdo de el

8 2 respuestas
PhDfailer

#50 el ciclo del calcio, soltero -> gym, pareja -> te vas dejando y te pones gordo, calcio sano y vuelta a empezar

3
Krosita

#52 Opachki!

APoKaLyPSiS

Los buenos tiempos...

B

#22 tú y yo, como dice #25 somos hijos de la modernidad y del "hacer carrera avant la lettre". En vez de leer a los clásicos o deleitarnos con la estética de las matemáticas o apuntarnos voluntariamente al ejército o así; quisimos escalar en posición socioeconómica y nos quedamos peor (igual de tontos y con menos dinero y "x" años tirados por la borda).

La cosa es a partir de qué nivel de "evidencia" una persona está dispuesta a inmolarse y renacer en un nuevo sistema cognitivo que le permita ver lo imbécil que fue y avanzar realmente hacia el conocimiento. Cuando yo lo he hecho, estoy muy lejos de cualquier evento "nutricional" y se me considera un renegado (yo no la verdad. Lo que todo lo relacionado con el ámbito me aburre). Cuando antes cambies, mejor. Estamos llegando ya tarde al cambio. Que no te estrese, pero que el temor no te detenga.

P.D: Eisen lo de la quiniela... nunca dejé de tomarme haggen daz xD. Era postureo lo de los postres y la fruta.

¿Tú dejaste de tomar creatina por las entradas y te volviste a encerrar a jugar al Diablo?

1 respuesta
M

Joder qué tiempos xd, me acuerdo cuando conocí a @hDs92 en una KDD en Madrid. Si ya era enorme, ahora será el doble, también es que yo soy un manlet claro. Gran tipo por cierto, de esas personas que sabes que le van a ir bien en la vida por su actitud y forma de ser.

Pineappleman

#27 Salgo ahí pero con mi cuenta antigua. Good old times

Karch

#26 siempre puedes cambiar agujetas por agujas

tiest

#56 te voy a ser sincero Tabris. La verdad que no se que me detiene más, si el temor por mi precaria situación actual derivada de mi baja capacidad de juicio en relación a averiguar qué quiero ser en la vida, y su consiguiente coste; o scrollear una página y toparme con uno de tus post kilométricos.

Atentamente, un perdedor.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba