tfw no gf

B

#60 De perdedor a perdedor (solo quien se autodefine como derrotado puede alzarse otra vez e intentar ganar): el sentimiento de pérdida es antropológico. Siempre lo vas a tener contigo. Tú haz cosas. Lo que se solape tu cuerpo, tus pensamientos y tu alma; eso es. ¿Cómo sabrás que es eso? Fácil: dedícate al 120% a ello. Sacrifícalo todo en ello menos lo nuclear a nivel existencial (familia, amigos / as, pareja...). ¿Te invade el sentimiento de "fear of missing out"? Cambia de tarea / disciplina / ámbito... ¿Cada vez que dejas tu tarea tienes miedo de que "te estés perdiendo algo de ella"? Eso eso.

Nunca va a dejar de haber tensiones en la vida. La cosa es elegir las "buenas" tensiones.
[Ni mis posts van a dejar de ser kilométricos. Esos me asustan hasta a mí. Porque hasta que no los estoy escribiendo no tenía pensado hacerlo].

P.D: Eisen, estoy al curro. Por la tarde subo foto de mi nevera. Dame hasta las 18:00 de hoy jodido negro

2 respuestas
tiest

#61

1
HeXaN

El Travis este escribiendo mensajes kilómetricos con mil preocupaciones en la cabeza y yo en mi piscina con mi batido de proteínas tras entrenar en el gimnasio que tengo en la cochera.

5
NeV3rKilL

#18 O cuando te envían un email diciendo que han agrandado 30 m2 el gimnasio y luego ves que lo que han hecho ha sido poner zona de estiramiento con espalderas y otra con 4 cajas para dar saltos. Ninguna tiene espejos.

Buen #1. Lástima que fuesen mis tiempos de gordito, me perdí una buena época :(

1
manurivas

Xfitness la Elipa cerrado y xfitness retiro abierto ya

Puto clasismo tete

1
vene-nemesis

Me encanta la app del vivagym, pones para reservar en la sala de pesas, no indica hora, no te deja elegir el día, tienes que reservar desde hoy en adelante, ergo si quiero ir el viernes tengo que reservar desde hoy martes hasta el viernes, dia a dia, si no le das a aceptar a la reserva de un día no pasa al día siguiente. Encima está cerrado hasta el viernes.

Literalmente programada por un retrasado mental.

2 1 respuesta
manurivas

#66 cambiate muchacho

1 respuesta
vene-nemesis

#67 no hay mas gimnasios low cost por aquí cerca

PhDfailer

mi gimnasio:

abierto a partir de ayer (fase 2), no hay que reservar, simplemente 30% de aforo, te toman la temperatura al entrar y tienen un dispensador de gel

te piden que te pongas mascarilla cuando hagas anaerobicos (a mi no me molesta) y nada de limpiar maquinas ni mierdas... los vestuarios que los uses con moderacion y listo

total, que ayer me encuentro el gimnasio para mi solo literalmente, cuando antes estaba petado, el mejor entreno en mucho tiempo

gimnasio de barrio >> all

Lo malo que durante el curso lectivo se peta demasiado por la tarde

Polak

Yo ayer también me hice un pecho espalda muy serio. Eramos 2 en todo momento.

Zh3RoX

Vaya bajón cuando me he subido a la báscula y veo que he adelgazado 3 kilos. Puta cuarentena.

1 respuesta
C

#71 yo baje 4 kg y ahi me he estancado, la cosa es que como cual somali... puta vida sedentaria. A ver si abre ya mi gym aunque sea para meter algo de cardio xd

Polak

Lo mejor es que me han regalado el mes entero, cosa que no tendrían que haber hecho. Lo correcto habría sido darme medio mes, pero es es lo mejor de un Gym de "barrio", que no eres un puto número sin más.

1 respuesta
geronimo1

En mi gym de barrio han parado los contadores de tiempo desde el dia que se decreto el estado de alarma y los han vuelto a poner a partir del primer dia que vas post covid (cosa que es lo mas sensato) y todos contentos

Eso si, 0 medidas xD maquinas mas separadas y 4 sprays de desinfectante + papeles por ahi e ya

D4rk_FuRy

#61

Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted

Aquellos que posteen fotos de helados apetecibles o culos fit, podrán optar a la redención de sus pecados y los moderadores mostrarán un grado extra de magnanimidad con su persona

DeFiNiTioN

Al que yo voy también pararon los contadores desde el día que se decretó el estado de alarma. Medidas que han puesto: lavarse las manos hasta los codos preferiblemente con jabón antes y después de comenzar, y mascarilla si no se puede guardar la distancia. También decir que lo están limpiando dos veces al día, eso es de agradecer.

PhDfailer

#73 yo no sé si hablarlo con los de mi gimnasio, yo tenia subscripción anual y claro, he perdido 3 meses... por una parte me da pena al ser un gimnasio de barrio y tal y que seguramente la crisis esta les haya afectado

total pago menos de 20€ por mes pagandolo anualmente... ¿Qué hariais vosotros?

1 respuesta
Polak

#77 A ver, en mi caso tengo muy buen trato y me han dicho que hasta el mes que viene, no van a empezar a ingresar dinero de vuelta.

Personalmente, si no me diesen lo que me faltaba, lo comprendería. Al final no es su culpa. Pero que te lo devuelvan es un gesto que aprecio. Pero tampoco veo la obligación.

1 respuesta
PhDfailer

#78 hombre obligación... no te han dado un servicio, aunque no haya sido culpa suya, tampoco la es tuya

si fuera un gimnasio comercial multicadena de estos lo reclamaba seguro, pero al ser uno pequeñito con buen trato me sabe muy mal reclamar nada

1 respuesta
quickkk

yo pago de forma trimestral (es un gimnasio de barrio) y cuando empezó todo todavía me quedaba 1 mes y medio pagado, días antes de abrir el gimnasio ya me dijeron que tenia este mes y medio "gratis"

la verdad es que se agredece, conozco otros gimnasios que han hecho pagar a todo dios

1 respuesta
xak23

#79 si le tienes aprecio a tu gym y buen trato con el dueño ni me preocuparía, otra cosa es que te faltara la pasta para subsistir.

sONFIL

Yo voy a una multicadena y no me han cobrado nada.. (nos pedían donación de 15 euros xd)

En cambio a varios amigos que hacen boxeo en su gym les han cobrado la mitad de la cuota (20euros) cuando el dueño ha cobrado paro y todo, yo la verdad es que no habría pagado. Ellos no te estan dando un servicio, si quieres regalar dinero te paso mi paypal..

1
HardeN_95

#80 +1. Primero me ha dejado toda la cuarentena material, y hace 3 semanas volvió a abrir. Sólo le dejaban 2 personas en la sala y continuó con ello, pese a que eran todo pérdidas sumando que nos dejó mes y medio gratuito.
Tienen los huevos como camiones los gimnasios de barrio, no soy consciente de lo suertudo que soy.

B

Que le pasó al Tabris? Esta en el mundi del yupi desde hace tiempo y me consta que no se droga, le echarían un tripi en el colacao?

B

Ayer me apunté al gimnasio.

Hoy he dado positivo por covid y me han encerrado.

Tócate los huevos

8 4 respuestas
guccipump

#85 y calvo jajajajajaj

2
PhDfailer

#85 no sin antes contagiar a todo el gimnasio para quitarte competencia de machacas, bien hecho

1
D4rk_FuRy

#85

Mucho ánimo, espero que sea leve

2 respuestas
HeXaN

#88 Es sólo una gripe.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#89

Lo que acojona del virus es que puede ser un resfriado leve o mandarte a la uci 2 mesecitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba