tfw no gf

sonic_2005

#6447 Hay que ver mas a Derek More Plates More Dates antes de hacer estas preguntas de novato.

hDs92

#6450 estaba tardando en aparecer el colectivo.
Muchas si son unas interesadas.
No todas, claro está. Y he tenido relaciones duraderas también. Sin ir más lejos, la actual con la que tengo una hija.
Pero las cosas como son.
No se cuantos años tienes pero algo me dice que tengo bastante más rodaje que tu en esto xD

1 respuesta
Chaotic

#6449 Yo lo comento porque llevo tiempo ya en el minimo rango de testo (me lo hice mirar porque aunque rindo bien, ando todo el dia k.o.) y ya me lo planteo como aquel que se agarra a un clavo ardiendo. Tambien tengo una edad...

Pero mi mayor preocupacion con esto, es la alta probabilidad de aparicion de arritmias potencialmente mortales (no recuerdo el nombre).

Conozco a dos ya operados por ellas y acojona.

1 respuesta
Benzebenze

#6443 Esto lo digo en serio y sin querer entrar en polémicas ni hacer un ataque personal.

Lo que describes pasa cuando exageradamente lo que destaca es el físico. Ese físico puede no gustar a muchas mujeres pero normalmente a la que le gusta le gusta MUCHO. Y cuando va a por ti lo que va buscando es tu físico y tema personalidad le da exactamente igual, le gustan tus bise.

El tema es que a las mujeres que tu físico no le gusta, también pasa que no les gusta NADA DE NADA. Entonces en ese caso puede pasar que a una chica que podría atraerle tu "persona" le echa bastante para atrás tu físico y ni te conoce.

Es un poco como una tía que tiene un físico a lo Kim Kardashian, a mí ese físico me echa exageradamente para atrás, me llamaría cero una persona con ese cuerpo, pero a los que les mola lo que están pensando es meter la cara entre las nalgas de la tía y no si sabe tocar el piano o habla 4 idiomas.

En general si tienes un físico top pero que gusta al promedio de las tías tranquilo que ya irán a conocerte, a follarte y a todo... xD

2 1 respuesta
hDs92

#6454 pero de cada una con la que he podido profundizar y tener una relación más estable he tenido que escuchar el cansino "cuando te conocí nunca pensé que fueras así".

Pero bueno al final tirar de estereotipos para hacernos una primera impresión sobre alguien lo hacemos casi todos, así que es lo que hay

1 respuesta
yooyoyo
#6450Paniri:

Di que sí, verlas como un agujero es lo mejor.

A tías que van buscando follarse al que está más bueno pero asegurarse el futuro con el que tenga más dinero? Por supuesto.

Como entiendo que las mujeres vean como un pene con patas a los tios que solo las quieren para follar y solo aportan un buen físico.

1 1 respuesta
Benzebenze

#6455 Yo tampoco pensaba que fueras un osito amoroso cuando te conocí.

quickkk

manteneos inseguros

3
Polak

#6447 entra en rango bastante alto si no es underground. Habrá que ver que como te deja los niveles en sangre de distintas hormona, no sólo T o FreeT, SHBH, LH, E2, estrogeno...

No puedes basar en "250mg para esto y 400mg para lo otro", tendrás que ver que niveles tienes. Da igual tener 900 de testo si no se está vinculando a nada y circula libremente minentras se adhiere a receptores en tejidos por todo el cuerpo menos el músculo.

1 1 respuesta
Paniri

#6452 “Muchas sí son unas interesadas” madre mía las cabezas...
Y sí, seguro que tienes más rodaje que yo, pero eso no te da más razón.

No nos vamos a poner de acuerdo en esto 😂

#6456 Soy partidaria de humanizar las relaciones entre personas sea cual sea su naturaleza, la vd.

1 1 respuesta
Chaotic

#6459 Mi problema parece ser SHBG alta, con lo cual aunque tengo muy buena produccion de testo, la SHBG se la cepilla.

hDs92

#6460 no he sido fino con mi frase, voy a ser algo más especifico.
Lo que yo he constatado es que consciente o inconscientemente, se asocia (con razón) una situación económica buena con una seguridad cara al futuro.
Pero como acabó de decir, muchas veces esa asociación no es siquiera consciente.

No hay que entender sólo con mis palabras a las divas que quieren al novio rico para comprarle sus bolsos Gucci y sus noches de hotel 5 estrellas para subirlo a Instagram.

Va bastante más allá de eso. También entiendo que puede ser mucho más secundario para las más jóvenes, pero cuando un@ crece, madura, y va viendo como está la vida, la estabilidad económica aparece como una evidencia.
Claro que la primera opción es decir "no voy a depender nunca de nadie y eso lo conseguiré por mi mism@", pero si resulta que tu pareja ya lo tiene, es una preocupación que se afloja un poco.

Y todo eso lleva al final a lo que dije de manera más bruta.
Y ojo que también hay tíos encantados de encontrar a mujeres con dinero.

2 1 respuesta
StkR

#6462 cualquiera está encantado de encontrar a una pareja con dinero o estabilidad económica, nos han jodido xd.

Lo penoso es que esa estabilidad/dinero sea lo primero, y que la personalidad, el sexo, el afecto y los intereses comunes sean una consecuencia de ello. Eso sí que es triste.

2 1 respuesta
hDs92

#6463 es triste, y muchiiiisima gente se niega a admitirlo.
Pero cuando se ha probado un estilo de vida más alto de lo habitual se le coje el gusto muy rápido...
Y el barema de valores y prioridades se ve seriamente cuestionado..

Esto es así. Quien lo niegue sigue viviendo en su mundo de fantasías

2 respuestas
guccipump

#6464 Cuando tienes valores de verdad te la pela ir a comer al restaurante de turno y dejarte 200 pavos en una comida que comer en un puto parque tirado en la hierba no digas tonterias anda julen que ya tienes una edad, o es que has tenido algun traumita con alguna ex

1 respuesta
hDs92

#6465 "cuando tienes valores de verdad. "
Hablas como si todo el mundo los tuviera xDD
Hoy en día soy bastante pesimista con la gente en general. Mucha mierda he visto que quieres que te diga. Y ya no hablo del tema comentamos sino en general.

A ver yo estoy muy tranquilo y en paz eh. 6 años de relación, una niña...y feliz.

Pero una vez más, he vivido y he visto. No me invento nada.
Y dejad d e pensar que lo comento es necesariamente lo que yo he vivido personalmente siempre. He dicho "he visto como"...

2 respuestas
StkR

#6464 estoy de acuerdo. Añado que no hay tanta gente interesada conscientemente como si lo hay de forma inconsciente o que, al menos, se intenta engañar a sí mismo/a.

Pero lo que puedes achacar a las mujeres por un lado (búsqueda de posición económica AKA seguridad, y la física que se sobreentiende de un físico desarrollado) se le puede achacar a los hombres en cuanto a interés en el físico de ellas (búsqueda de características físicas ligadas a la fecundidad, aunque ni siquiera se busquen hijos).

Mi duda siempre ha estado en qué parte de ello es biológica, qué parte cultural, y qué parte racional.

3 1 respuesta
guccipump

#6466 Pues ya esta nen el problema sera del que elija a una piva y no vea venir como es, mas que de la tia en si, a este tipo de mujeres se las ve venir de lejos

1 respuesta
hDs92

#6468 pues allí es donde te equivocas.. No siempre xD
Y allí si que no hablo por una experiencia personal sino algo que pasó muy cerca de mí..
Y te aseguro que hay gente que triunfaría en política de cómo saben engañar y esconder su juego.

StkR

#6466 He de añadir que lo que digo en #6467 creo que está en una relación directamente proporcional a lo básica que sea una persona, y que no creo que sea la norma en absoluto, al menos esa es mi percepción.

B

Pues yo tambien prefiero en una tia una estabilidad económica y que sea un 7/10 que no una bala perdida que sea un 9/10. Es ley de vida.

3
PhDfailer

yo tampoco saldría con una chica parada o estudiante/opositora eterna por ejemplo, más que nada porque no busco mantener a nadie

entiendo que las chicas hagan lo mismo, como bien dice hds, llega una edad donde buscas cierta estabilidad y seguridad a todos los niveles

otra cosa es que esa sea tu única prioridad, pero también os digo que depende del perfil de tía, si os buscáis la típica modelito que está todo el día pegada al instagram y con 7000 buitres... pues no esperéis que sea de las que no busca a alguien que le de buena vida

#6467StkR:

Mi duda siempre ha estado en qué parte de ello es biológica, qué parte cultural, y qué parte racional.

biología pura y dura

Buscas un "proveedor" que de estabilidad y haga que las crías salgan adelante.

De nada le sirve a una hembra buscar el macho con los mejores genes, si luego este macho pasa de ella o es un cabeza loca y no mira por las crías y estas no salen adelante.

2 respuestas
goteNN
#6472PhDfailer:

pegada al instagram y con 7000 buitres

Te la va a liar igual o peor una con 20 buitres, que te vas a ver más sorprendido.

1 respuesta
sergioRG
#6472PhDfailer:

estudiante/opositora eterna

Más que por no mantener a nadie es que este perfil de tía suele ser de lo más peñazo, inútil y a la vez engreída que te puedes echar a la cara joder jajajaja

2
PhDfailer

#6473 La que te la quiera liar te la va a liar con 1 buitre o con 7000, toda la razón, pero los valores de la persona se ven de lejos. Yo me fijo mucho en los valores de una persona antes que en el físico o en la pasta.

yooyoyo

Una cosa es no querer salir con alguien que no tiene sutancia, ni expectativas, ni formación...por el simple hecho de estar buena y otra es salir con alguien con quien te va bien, te gusta físicamente, no tienes que mantener...pero estár al acecho de que llegue alguien con más dinero y hasta nunki.

1 respuesta
PhDfailer
#6476yooyoyo:

Una cosa es no querer salir con alguien que no tiene sutancia, ni expectativas, ni formación...por el simple hecho de estar buena y otra es salir con alguien con quien te va bien, te gusta físicamente, no tienes que mantener...pero estár al acecho de que llegue alguien con más dinero y hasta nunki.

Pues yo lo veo parecido ambos casos no?

En ambos casos la relación tiene fecha de caducidad y ya. Yo veo igual de malo el tío que solo está con una tía por su físico y para tirarsela, como la tía que solo va a por el dinero

M

A ver que opina @Gargamela de todo esto.

manurivas

biologia pura y dura lmao

B

El problema de esto es que por norma general en el hierrodromo estas tias top se camuflan con las locas. Hay un video llamado la matriz loca-maciza

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba