tfw no gf

Lova

la típica para no hacer pierna, estaba entre el curro y la de que como ya juego a futbol no me hace falta.

Si por lo menos hubieras tenido una base sobre la que trabajar aún tendrías una mínima excusa.

X

No tengo que dar explicaciones ni escusas, las doy porque quiero.
Es más me la suda bastante, si no fuese así no hubiese subido fotos, ni vídeos, ni marcas.

Demasiado fan y atención he ganado por ello la verdad

Lova

Si nadie te las ha pedido las has dado tú mismo, yo sólo contesté a la chorrada que pusiste en la página anterior.

X

Algo más que decir de mis piernas?
Te molo o te importa lo que haga o deje de hacer?

guccipump

#623 pero cuando te hace carrito un ciclado en el valorant bien que te callas eh rata putrida

1
C

Yo es que tenía entendido que no son peores que el alcohol (o las benzos... el Valium, vamos). Y el Valium te lo regalan en la SS a unos 2€ la caja.

1 respuesta
juUUU

#636 la dependencia no es tanto a nivel físico, es mas bien a nivel mental.
Si no existiesen los espejos nadie tendría dependencia a los esteroides xD

quickkk

Comparar un Valium con drogarse para estar mejor físicamente

El nivel

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#615

estuve años haciéndolo, no te acuerdas de la PHAT de Layne Norton? :joy:

eso sí, 45 minutos son cardio+abdominales+gemelo y tal

B

mastered x-shape

1 respuesta
B

Vaya bestia, si me manda a por tabaco voy sin rechistar.

1 1 respuesta
tiest

#641 Me encantan estos videos. Seguro que ha conseguido brazos de 47cm haciendo el monito en el gimnasio.

8
Consiensia

Y yo tomando algunas noches alprazolam para dormir, si lo se me meto testo
#640 está en postura de guardar el pene para dentro no?

2 respuestas
HeXaN

Alprazolam para dormir jajaja.

2 respuestas
Consiensia

#644 ?? se nota que entiendes xdd tomete uno 10 minutos antes de irte a la cama y me dices si no te quedas frito
Las benzodiacepinas son uno de los grupos farmacológicos más ampliamente utilizados en nuestro entorno. Su indicación principal es el tratamiento de los trastornos de ansiedad y del insomnio. El insomnio se define como la dificultad en el inicio, mantenimiento, duración o calidad del sueño.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#643

1
B

#644 Y para bajar el puesto.

HeXaN

#645 Pero hijo mío que estamos en 2020 como para estar tomando Alprazolam en vez de Zolpidem.

2 2 respuestas
Consiensia

#648 Probe el Zolpidem, aparte de dejarme al dia siguiente con una ansiedad importante me sentia muy raro durante la noche, inculso llegue a tener nauseas y sensaciones muy raras. por desgracia lo unico que me funciona es el alprazolam, se que es una mierda importante y genera mucha dependencia pero hay noches que o me tomo uno o literalmente no duermo ni 2 horas :/

RSN

#648 +10000000000000000000

1
PhDfailer

pero en serio tan extendido esta usar benzos para dormir?

debo ser afortunado que con tener sueño me duermo...

2 respuestas
Consiensia

#651 Ojala yo tuviera esa suerte :(

B

#651 Está extendido entre médicos recetarlo a la ligera y el cuerpo humano genera dependencia rapidito.

sonic_2005

En tiempos de Gero lo unico que se usaba aqui para dormir era el Vladimir.

3
B

Alguien sabe algo de @TrenboBrah? El cabron hizo la mitica de echarse novia y desaparecer del mapa.

1 1 respuesta
HeXaN

#655 Por FC estaba.

1 respuesta
Benzebenze

Me encanta la falsa dicotomía de lo ciclados. Cuando alguien le dice que la química es mala para la salud salgan con el alcohol, el tabaco o incluso la farlopa... ni que hubiera que elegir o una cosa o la otra.

Asumir que el que no comparte su adicción es adicto a otra cosa, típica autojustificación de drogadicto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#657 No conozco a nadie que no sea adicto a algo, sea alchol, gym, drogas, trabajo, o alguna otra mierda.

1 1 respuesta
Nolostyle

Aquí solo somos adictos al hierro. Alguno a las drogas y al hierro también.

El resto están en anime.

7
DeFiNiTioN

#656 Dale recuerdos de mi parte si lo ves. Llevaba años pensando que lo tuvieron que volver a ingresar por las chuches y nos había dejado.

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba