tfw no gf

SioN_cS

Si esto no da para CT yo ya no sé.

Grandísimo @Polak .

2
Paniri

#6652 Quitando que el vídeo ese con el nombre es lamentable, mis putos dieses.

#6657 no digas que es porque tiene 23 años porque yo tengo menos y no hablo así 😂 (y la mayoría tampoco, es border esa chica srry)

1 1 respuesta
Polak

#6662 22? Hablamos por MP...
Me estoy familiarizando con las jóvenes. Te puedo mear si me lo pides, ya me da igual todo.

1 1 respuesta
Anthaz

#6651 Si empieza llamandote amor... jajaja. Yo no hubiera colgado sus fotos, mas q nada por privacidad de la chica, que seguramente te la sude, pero eso ya es cada uno.

1 respuesta
Polak

#6664 No hay nada que se pueda identificar ahí. No creo que sea un problema.

sONFIL

q grande porrak

la chica de donde es? su forma de escribir y con tanto icono no tiene pinta de ser de aqui

JackWhy

#6651

y sobre todo muchos espejos, hasta en el techo, muy importante los espejos para mi. No hay nada mejor que ver mi mastodoncia y gainz adquiridos con duro esfuerzo a base de aguja, empotrando todos mis 240kg de peso muerto en su HipThrust.

19
raulsantoyo

#6663 cuantos años tenias tu? Tiene pinta de que si te afeitas pareces de 19

1 respuesta
Polak

#6668 sabes leer?

1 respuesta
raulsantoyo

#6669 me da pereza xdd ya me fijo

Benzebenze

Después de esto hasta a mí me da vergüenza sacar el tema del covid en los gimnasios. Grande.

1 respuesta
M

#6671 No se contagia a través de la orina.

2
SwarkO1

El buen giro seria @Polak dando positivo en covid esta semana.

1 respuesta
Polak

#6673 mienrras sea solo eso, me doy por satisfecho.

9
Xavierito

#6651 Si tiene de foto de perfil una puesta de sol está claro que algún secreto OSCURO está ocultando.

Quizá en los próximos días descubras que eres el protagonista de una cámara oculta de FAKINGS.

PD: Mis dies por la historia. Envidia sana. Irse de putas gratis siempre es un signo de buen macho alfa celtíbero.

3 1 respuesta
Paniri

#6675 ¿llamas irse de putas gratis a follar? Oh shit here we go again...

Aunque toda la razón con lo de la puesta de sol de foto de perfil, algo oculta. No me había fijado.

1 respuesta
vene-nemesis

Follar gratis no existe, siempre hay costes indirectos.

hDs92

#6676 yo no calificaría a una mujer de puta by the face, pero a nivel práctico, algunas veces es lo que ocurre.
Pero no por nada, sino que una sabe lo que quiere, que es un buen polvo, y adiós muy buenas.
A veces puede ser hasta mejor que con cualquier otra pareja al desaparecer los tabúes si ambos saben a lo que van. No habrá prejuicio y si hay atracción mutua, es un win win.
Así que... Realmente es lo que podría uno pagar para hacer con una que presta sus servicios a ello, pero sin pagar.

Y evidentemente funciona en ambos sentidos.
Nos convertimos en "putos" también en cambio a partir del momento en el que también cumplimos con lo que ella quiere hacer.

1 3 respuestas
Haeder

#6678 osea que si la tia me quiere comer el culo , me convierto automáticamente en puto?

2 respuestas
StkR

#6679 Te conviertes en satisfecho, lo de puto ya lo trataremos otro día.

4
Paniri

#6679 si una tía te quiere comer el culo no es una tía, es una diosa

#6678 la cosa está en considerarse a uno mismo “puto” por ello, no creo que en el caso que he citado se considere así. Más bien “cliente”.

En cualquier caso, opinamos igual.

1 respuesta
Benzebenze

#6678 Hombre me parece una definición muy laxa de lo que es la prostitución. Si una tía cumple conmigo una fantasía X y yo cumplo con ella una fantasía Y, ¿somos putos?

1 respuesta
M

En el sexo se ha de ser lo mas guarro/a posible. Sin excepción alguna.

#6681Paniri:

si una tía te quiere comer el culo no es una tía, es una diosa

Mándame un MP para debatir sobre un tema tan interesante. Me gusta tu punto de vista :eyes:

1
Xavierito

Ya ni en la taberna se le puede llamar guarra a una guarra. Menudo siglo 21 se nos está quedando.

2
hDs92

#6682 por eso dije a nivel práctico.
Sin sentimientos de por medio, con único fin de cumplir fantasías sexuales o aliviar tensiones?
Pues si, a nivel práctico el fin es el mismo

1 1 respuesta
Benzebenze

#6685 Discrepo absolutamente, pero no pretendo convencerte, es un tema subjetivo.

arrozypollo

#6651 Que grande eres joputa

geronimo1

Quiero leerlo pero estoy en la ofi

He leido 1 poco y tu puta madre en el buen sentido bro tq saludos mis dies

1 respuesta
Benzebenze

#6688 ¿Ofi? ¿Tienes nuevo curro? Enhorabuena.

1
geronimo1

Si nen no iba a estar toda la vida cargando chirimoyas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba