tfw no gf

c0b4c

Todos los que se definen apolíticos son parte del problema. Porque si te puedes permitir estar fuera de la vida política es porque te va bastante bien.

Además que por definición son idiotas, del griego ἰδιώτης. Que son quienes se dedican únicamente a lo suyo, lo privado, y no a la vida pública, lo común. Política (“politikós”), significa literalmente "de los ciudadanos".

3 1 respuesta
Benzebenze

No suelo estar de acuerdo con cobac pero tiene más razón que un santo.

D4rk_FuRy

#7201

La clave es ser determinista. Te permite sudar de la política y centrarte en disfrutar lo que se pueda durante nuestra corta existencia.

4
manurivas

2021 con anarcocobac me gusta

2
XarevoK

Peores me parecen los que defienden a su partido político como si fuera su equipo de fútbol...

1
quickkk

El problema es que los políticos son todos unos hijos de la gran puta, por desgracia

7 1 respuesta
manurivas

#7206 hombre pero puedes participar de la vida en la polis como el camarada cobac asistiendo a csos con olor a meado y eso que hace el

1 respuesta
quickkk

#7207 manuvrias no te entiendo tío

1 respuesta
manurivas

#7208 es que escribo sin signos de puntuacion y asi un poco gitaner es normal

Pero digo que la politica no es unicamente lo que hacen los partidos politicos, politica tambien es ser vegano o comprar a la señora de la fruteria de la esquina en vez de a mercaporra

4 2 respuestas
_MoNxO_

#7209 Rozas tal nivel que ya no sé si eres un trolaso las 24/7 u otra cosa peor.
Mis dieses, me tienes confundido

4 1 respuesta
manurivas

#7210 el podemita de schoringer o como se escriba

vene-nemesis

El problema es que la gente no termina de entender el significado de democracia y la importancia de que la democracia sea directa y no parlamentaria, estando alienados de las decisiones políticas como estamos los ciudadanos todos somos por defecto apolíticos, te puedes montar mil pajas mentales, que a final de cuentas tu opinión política solo sirve para definir la campaña de marketing con la que se presenta cada partido a las elecciones y nada mas.

Cuando las decisiones políticas tengan que pasar por el filtro de la ciudadanía ya hablaremos de quien es apolítico y quien no, que de momento lo que hacemos es ir a la barra del bar a hablar de perrosanchez, el coletas y los fachitas con 0 impacto real en la política.

1
Chaotic

#7198 Es broma, no?

Dime que es un bait xD

1 respuesta
Polak

Esta taberna del 2021 tiene de todo.

2
Benzebenze

#7209 Pero qué coño.

Política es gestionar recursos públicos (gasto público e impuestos), derechos civiles, energía, ejército, educación... ser vegano es una opción personal y ya.

1 respuesta
1sioke1

Por un momento pensaba que estaba en offtopic lol
Ahora hablamos de política en fitness también?

1 1 respuesta
c0b4c

#7216 de hecho en los antiguos gimnasios griegos no sólo se entrenaban las capacidades atléticas, también se hacía filosofía.

Eso sí, todos desnudos y no se admitían mujeres. @Polak tú primero.

5 1 respuesta
manurivas

#7215 claro, una opción personal y ya

No tiene más implicaciones ni nada

1
Frankicia

#7217 joder, a ese gimnasio si que iria. Estaria igual de flaco e idiota, pero que me quitasen lo bailao

StkR

#7199 Son el tipo de gente que no son "ni de izquierdas ni de derechas" (guiño guiño).

c0b4c

https://voca.ro/16yHCvmD8ROO

3 2 respuestas
XarevoK

#7221 Un saludo a tu padre.

1 1 respuesta
desu

Soy muy fan de este tio.

No se que opineis tendreis de el por aqui.

Pero os lo comparto.

Me recuerda a Don J.M Fortre pero sin la misma sonrisa perdona vidas.

Saludos machacas.

Nos vemos en la zona winstrol.

1
c0b4c

#7222 mi padre sigue en BioH xD (solo queda el creo) esta como el 200 del server, pero es que juntaron muchos

1 respuesta
XarevoK

#7224 Sigue jugando??

joder jajajaja yo lo dejé a tiempo, que nick tenía? que ni me acuerdo

Yo no me acuerdo de nada de esa época, solo de que ese juego no era sano xD

1 respuesta
c0b4c

#7225 Scream. Ahí sigue desde 2005 xdd

1 respuesta
XarevoK

#7226 uff voy a comentarselo a Hugo y Quique (los creadores de bioh, que los tengo en fb) seguro que están orgullosos.

1 respuesta
c0b4c

#7227 tio, creo que fue noesxnoir, quedó con mi padre en Madrid y vinieron a verme a una competi de haltero y todo xddddd

M

#7213 Para nada es una broma. Desde cuando todo lo que está fuera de Barcelona es Cataluña?

1 respuesta
Chaotic

#7229 Desde el año 900 y pico aprox xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba