tfw no gf

manurivas

#7378 que recetas si yo hago todo a ojo y baso mi dieta en patatas fritas

#7380 cuando quieras te dejo probar mi "leche de soja", con comillas mejor? :yum:

M

#7377 Genial si te gusta el sabor de la madera.

1 respuesta
manurivas

#7382 pero le echas harina de sabor hombre, y azucar

Pakazo

😐

3 respuestas
StkR

#7384 solo tienes que leer un poco más abajo para ver cómo dice que el covid es un invento, que las PCR están trucadas y que si la abuela fuma.

Gracias a Twitter por descubrirnos fecalidad alrededor del mundo.

2
Soulnight

#7384 Ostia vaya realfooder.

1 respuesta
StkR

#7384 #7386 Es una mina su tl xddddd.

2 respuestas
SwarkO1

La dieta del pleistoceno

B

.

sergioRG

#7387 jajaja stop being poor

yooyoyo

#7387 "Os aseguro cada persona a la que os referís que está deprimida viven vidas deprimentes"

Se dispone a comer pollo y bacon sin cocinar.

3
tiest

Éste es de los que ve un árbol en un parque y se tiene que colgar a hacer dominadas.

Su dieta no es lo único que no ha evolucionado en él.

manurivas

estan locos estos comecarne

B

mas falso que una moneda de tres Euros

XarevoK

Hoy hice 90x15 en banca, ya estoy recuperando la fuerza perdida aunque estando mas gordo que antes.

Vosotros como vais de fuerzas?

1 respuesta
Haeder

#7395 yo voy atopee, eso sí, me tengo que meter 300mg de cafeína que si no rindo.

2
Serpentino

Por saber si he jodido el déficit, en un atracón en un bufet puedo haberme pasado a 3000 calorías o ni de coña?

6 respuestas
raulsantoyo

#7397 ayuno al dia siguiente y ya estaria no?

1 respuesta
Serpentino

#7398 voy de cabeza a un trastorno alimenticio pero si..

O si no ayuno , calorías al mínimo cuadrando la prote

StkR

#7397 3.000kcal y 5.000 si te pones también te enchufas fácilmente, al menos yo xd.

2
Haeder

#7397 yo ayer me ventile 5000 calorias en sushi y sigo bajando de peso, tu métele neat atope y ponte a jugar con algunos colegas a cualquier cosa y ya verás que lo acabas quemando.
Eso, o haces lo de los vikingos.

1 respuesta
M

#7401 Para jugar con colegas hay que tenerlos.

1
guccipump

#7397 Y tu eras el que recomendaba el deficit agresivo con la psmf no? xddddddd menudo

Anthaz

#7397 una persona normal no asimila esa cantidad de comida en tan poco tiempo xD a no ser que lo hayas entrenado durante años a comer grandes cantidades de comida. Si ganaras grasa pero no tirarás todo el trabajo de déficit calórico de una semana.

Serpentino

Termine de comer a las 5 y voy camino de 16 horitas de ayuno , al menos..

1 respuesta
Calzoncillo

Unas dominaditas en el parque a las 3 de la mañana y ya terminas de cuadrar.

2
C

#7397 paga la pua la semana siguiente, divide el exceso de cals entre siete y eso que comes de menos esos días.

metopa

#7405 Fantastico, maravilloso, esplendido, magnifico, espectacular, vaya par de huevos, que machote, vaya tela...y asi hasta el infinito.

1
B

Hasta las 48 aún queda

SioN_cS

O simplemente no volverse loco y retomar el timón al día siguiente con un mínimo control de daños.

Vaya control de impulsos tenéis algunos, no me jodas.

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba