tfw no gf

Xavierito

#7297 Estoy preparando plataforma de afectados para una posterior denuncia grupal

Nos vemos en los tribunales AMIGO

NSFW
7 2 respuestas
B

#7411 esta buena la mezcla de hormigón?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7411

Joder eso no tiene nada de buena pinta y no se parece ennada a lo que hago yo xddd

2 respuestas
sonic_2005

#7413 Eso dijo ella...

3
Karch

Opiniones de basic fit en madrid? Veo que en pareja sale demasiado bien de precio, cons?

1 respuesta
Xavierito

#7412 Tampoco estaba tan mal, peores cosas me he llevado a la boca. Además, lo bueno es que lo que te sobra lo puedes reutilizar para levantar un tabique y ganar una habitación más en casa.

#7413 Haz una foto o un vídeo de cómo lo haces que tengo curiosidad de ver cual se supone que es el resultado bueno

3
tiest

Machacas xD

Les das una receta con 90'' de micro y te levantan un tabique. Con lo justo vaya.

1
Polak

#7415 que pareja?

Mi única pareja son mis bíceps

2
D4rk_FuRy

A mí lo de hacer dieta espartana de 1200 kcal 6 días a la semana y el sábado hacer día trampa de 8000 kcal siempre me ha parecido jugar con fuego

Así es como empiezan los trastornos alimenticios

Una cosa es hacer dieta hipocalórica y el sábado darte un homenaje y otra muy distinta pegarte 5000kcal de una sentada xdd

8 1 respuesta
manurivas

Bueno un trastorno más uno menos... Que más da bro

5
M

Buena mierda has de pegar después de cascarte 5000 kcal.

4
B

Ya las pego sin las 5K

guccipump

#7419 El foro esta lleno de trastornados, uno que hace dieta extremas y al dia siguiente compensa, otro que esta siempre a la defensiva y las fotos las recorta perfectas para que su brazo quede al limite del encuadre, nos reimos de Maiki pero es que estos si no estan al mismo nivel, estan cerca

1
yooyoyo

Días de chuches para todos.

2
hDs92

Si que hay de todo aquí la verdad... Otros que se piensan que se pueden permitir el lujo de criticar a todos los demás cuando no están precisamente como para hacerlo aunque ellos estén convencidos de que si...
De locos.

4 1 respuesta
SwarkO1

La casa de las dagas voladoras

5
raulsantoyo

#7425 y como se tiene que estar para hacer una critica??

1 respuesta
hDs92

#7427 como uno quiere mientras no sea una crítica con único fin de meterse con otra persona.
Si es constructiva siempre es recibíble.
De lo contrario ya puedes ser el puto Chris Bumstead que si eres un poco decente te callas.
Pero si encima no eres ni la mitad de lo que te crees, pues con más motivo aún.

1 1 respuesta
M

La que has liado con la avena Furia.

15
B

pfpfpfpfpf como me está costando crear adherencia al gym esta vez. Quería abrir diario pero hasta que no me vea que estoy 100% involucrado pasaré de abrirlo

Si que es verdad que no bajo de los 4 días de ejercicio a la semana, pero nunca hago los 3 días de PPL. O si tiro más de gym, no tengo ganas de ir en bici, y quiero combinar ambos que me lo pasó guay al aire libre con la bici

Me recomendáis subirme las kcal para tener más energía?
O es algo más mental y tengo que crear esa rutina de llegar a casa y pum gym. Yo creo que lo que me "jode" es tener que reservar hora, que se me olvida y enseguida no hay hueco, o si reservo, me toca reservar rollo 8 de la tarde y en el rato de 6 a 8 se me quitan las ganas de ir al gym

4 respuestas
M

#7430 Aquí solo hablamos de orinar en culos ajenos y recetas de cocina.

1 respuesta
Frankicia
#7430nir:

Me recomendáis subirme las kcal para tener más energía?

Como vas de peso, mantinees o estas bajando?

pd: en la taberna solo van flames y discusiones absurdas

1 respuesta
B

#7432 De momento mantengo o bajo muy muy poco. Entiendo que por la recomposición corporal, pero supongo que acabaré bajando por el cardio de la bici vamos.

#7431 Dejo el hilo para que os orinéis entre vosotros

Supongo que al final acabaré abriendo el diario que ya lo tengo medio preparado y así puedo seguir la evolución y pediros consejo sin acaparar hilos más generales

1 respuesta
tiest

#7433 Mejor abre diario porque aquí solo se me ocurren troleos para contestar tus preguntas.

Benzebenze

¿Alguien puede contarme el inicio del beef entre guccipump y hDs?

Desde que tengo recuerdo está todo el rato guccipump rajando de hDs pero no sé por qué empezó todo.

¿Puede ser que guccipump fuera el que me escribió por privado para decirme que el físico de hDs era una mierda cuando no le fue bien en sus primeras competiciones? Era una cuenta antigua y no me acuerdo de quién fue, pero recuerdo preguntarle a hDs qué creía que podía mejorar y contestarme alguien por privado que no hay nada que mejorar que si mala genética que si la faja abdominal no se qué y no se cuanto pero no recuerdo el nick xD.

1 respuesta
jarobado

#7430 Ponte una alarma recurrente cada día a la hora a la que abran la reserva.

O si eres más pro hazte un bot.

XarevoK

Joder, si al darle al enlace no empieza en el segundo que he puesto no tiene sentido.

hDs92

No hay gran cosa que comentar. Uno que se cree con un físico abrumador, que siempre va a buscar algo negativo que decir, que raja a quien fue su preparador, y como si no fuera suficiente, un hipócrita que vino de buenas a hacerme preguntas de noob por privado sobre la federación cuando iba a competir la primera vez, para seguir rajando después.
Un encanto de persona vamos.

PD: y sigo pensando que un octavo puesto, teniendo en cuenta que los finalistas son los 6 primeros, en un Arnold Classic en una categoría de más de 40 atletas y siendo esa mi segunda competición, no me parece precisamente un desastre.
Pero claro hablamos con uno que hizó podio en un regional.

1 respuesta
Fishhh

1
Benzebenze

#7438 ¿Pero ese tío ha competido?

Yo entiendo que acabara mal de su preparador, eso me la pela. El tema es que como dices al principio estaba de buenas contigo y te hacía preguntas y en algún momento pasó a rajar de ti. Algo tuvo que pasar.

Quiero las dos versiones @guccipump

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba