tfw no gf

CaNaRy_r00lz

#719 Ponte a trabajar al sol o a hacer ejercicio al sol y luego cuentame xD el sueño que te entra luego es mortal, horroroso mantenerse despierto xD

1
Zakram

Día 7/7 el gimnasio aún no he dado señales de vida ni apertura

NeV3rKilL

#716 Yo también me lo pincharía full homo

manurivas

#708 dori tiene hasta su homegym ya

Nolostyle

Mi culturista natural favorito

spoiler

Fuck the police, fuck the RIR

2 3 respuestas
PhDfailer

#725 es como un monólogo, me estoy descojonando jajaja

1 respuesta
Nolostyle

#726 suelta mucho tópico pero a mi me cae de puta madre, y lo de lo suyo sabrá.

Tencru

#725 Yo me lo vi esta mañana y qué quieres que te diga, la verdad que tiene razón con todo lo que dice.

1 respuesta
Nolostyle

#728 no me veo todo su contenido pero con muchas cosas estoy de acuerdo por lo general, salvo tópicos bastante bastos que puede soltar a veces

c0b4c

Inferir que un tipo sabe de PEDs porque está musculado es como inferir que un yonki es experto en farmacología porque se inyecta heroína todos los días.

“De lo suyo sabrá”

6 1 respuesta
Nolostyle

#730 no es solo porque esté musculado, tiene vídeos hablando de PEDS y su experiencia. Que sí, que no es un experto y estará a años luz de lo que sabe camejtin, pero compararlo con un heroinómano y sus conocimientos de farmacología... Por favor...

juUUU

Yo sigo pensando que el crush de c0v4c acabó yéndose con el cicladito de turno... cuanta bilis hacia los roids xD

2 1 respuesta
guccipump

#732 Pues tu imaginate ser un manlet gafudo que no se come ni un rosco, probablemente tengas hasta razon

2 1 respuesta
manurivas

Que no se come no un rosco dice, tu no sabes como se les caen las bragas a las titis con la fusión de electronosequeones

NeV3rKilL

1
vene-nemesis

de esto que vas a mirar el cajón de los recuerdos y

9 2 respuestas
PhDfailer

#736 No homo supongo

DeFiNiTioN

#736 Es la única foto en la que sale, y saldrá sonriendo. Guarda eso como un tesoro.

1 respuesta
tiest

#738 No tengo del todo claro que te hayas dado cuenta que es un chopeo.

1 respuesta
XarevoK

Yo a kovac lo vi en persona y es un fucker

B

#725 es elfito?

DeFiNiTioN

#739 No fue ni necesario que me diera cuenta, se dijo en su día que lo era.

D4rk_FuRy

#733

Siendo doctorando en física nuclear si no quiere comerse roscos es porque no quiere :rofl:

1 respuesta
Xavierito

ke os flipais muxo los fisicos nucleares ai con vuestros doctorandos pero luego te meto un navajazo y no hay deuterio-tritio que te salve

8
PhDfailer

#743 no sabia que ser doctorando te hacía ligar más, si acaso menos que no hay tiempo para nada xd

XarevoK

En mi gym ya no está la barra que mas agarre me daba en peso muerto (levantaba 160kg sin problemas de agarre), con las barras que hay ahora con 120kg hago 5 repes y ya se me resbala por el sudor + poco agarre de la barra y de tanto agarre mixto al final se me va a descompensar el cuerpo...

Me recomendais que me pille straps? o eso es de maricas?

3 respuestas
RSN

#746 Straps y a volar.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#747

Intuitivamente usar straps ayuda a proteger el biceps haciendo peso muerto?

3 respuestas
XarevoK

#748 Cualquier tiron que des te lo puedes desgarrar

1 respuesta
Juandapanda

@C0b4c Alguna vez has usado algún programa/app para el bar path? En caso afirmativo, cuál?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba