tfw no gf

ApeLord

#9680 genetica de culona, la mejor

1
Frankicia

#9680 estructura perfecta para parir, donde esta el problema?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy
#9680Benzebenze:

Si eres tía con esta estructura estás jodida, no vas a estar buena en tu vida.

Pues a mí me gustan las tías con forma de pera.

Y no soy el único.

1 1 respuesta
inmor

Follabotijos

Xavierito

Los hombres somos SUPERIORES por naturaleza. Más inteligentes, más ambiciosos, más competitivos, más atléticos y, en general, es innegable que más ROBUSTOS. Es cuestión de tiempo que el constructo social de la homosexualidad se vaya difuminando y podamos volver al panorama socio-cultural de la antigua Grecia dónde nadie te juzgaba por comerle la polla a tu compañero de BATALLÓN. Esos sí que eran buenos tiempos. Los fisicoculturistas de Tebas no discutían sobre Covid ni sobre un semicalvo aprendiendo a boxear. Se daban por el CULO entre serie y serie de PRESS con SACO DE CEBADA forjando vínculos y creando conexiones ETERNAS.

30 2 respuestas
D4rk_FuRy

Y lo de que la genética es más importante en mujeres es muy relativo

La genética es importante siempre, y entrenando se consigue un físico más atractivo que no entrenando, eso es irrefutable

Si eres un tío y mides 1,60 cm estás jodido entrenes lo que entrenes

La ventaja que tenemos nosotros es que una cartera gruesa compensa todo, si estás forrado da igual que seas gordo calvo y bajito

#9695

Te daría 10 manitas si pudiera xDD

1
pronv

#9675

eres genéticamente culocarpeta, es complicado que estés buena













4 1 respuesta
Benzebenze

#9697 Me gustaría ver una comparativa en la misma pose, no en la típica pose sacando culo, luego le quitas los leggins y las ves andando y siguen sin tener apenas culo. Pero vamos, que el culo se puede entrenar y mejorar mucho más que el pecho es algo que también he dicho.

Y hay cada tía ahí con culos terribles y tías que si tenían buena genética pero lo que estaban es gordas.

#9692 Que no es estética, mejor que tenga más espalda y sea una tía con estructura de reloj de arena.

#9693 También hay tías a las que le gustan los calvos.

1
X

Cara y personalidad > culo y pechonalidad.

Esa es mi diosa.

3 respuestas
Consiensia

#9699 el tattoo se parece al tuyo

BestOne

#9699 puedes ser su james bond

ApeLord

#9699 una pena que no te funcione el soldadito

Freyre

A mi las tías que no entrenan no me gustan. Y no solo por el tema físico.

3 2 respuestas
sergioRG

#9703 Podrías desarrollar? Tengo GENUINO interés

edit: Había leído que te no te gustaban las que sí entrenaban, nvm

1
manurivas

#9703 ah sisi lo de que los hierros forjan el carácter y te enseñan mil lecciones y no se que y fuerza de voluntad y constancia y bla bla bla

2 1 respuesta
tiest

#9705 A ti se ve que lo único que te han forjado los hierros es esa pedazo de almendra que tienes porque sigues igual que el primer dia de foro cabronazo.

5 2 respuestas
manurivas

#9706 pero si ya la traía de antes no inventes

3
Polak

#9706 A ver, si entro calvo pues sigue siendo calvo. Como quieres que no esté igual?

Que no recupera cabellera como Maiki

1 1 respuesta
manurivas

#9708 con 18 ya tenía entradas terribles eso es genética como ser del team no calves o tener 30cm

1 1 respuesta
Tencru

#9680 Joder las tias con forma de pera son autóctonas de canarias, madre mia la gran cantidad que hay xd

sergioRG

#9709 Tener entradas y alopecia asegurada con 18 al menos te deja claro tu futuro, peor es la gente que se queda calva paulatinamente y se planta a los 30ypico con las cortinillas imposibles porque siguen sin aceptar la realidad.

1 respuesta
manurivas

#9711 esos o los que se van a Turquía son unos acomplejados, estar calvo así a bote pronto te da mayor aerodinámica, te ahorra tiempo y dinero y encima te pareces a hds o forte, son todo ventajas

2 2 respuestas
sergioRG
#9712manurivas:

encima te pareces a hds o forte

pero cuantos putos cafes he tirado ya por este foro ajajjajajajaj que grande

B

#9712 el problema está a la hora de lavarse la cara.

1
Zakram

@manurivas porfin habilitaron las pesas en la zona exterior, gains y bronceado al mismo tiempo, top

2 1 respuesta
manurivas

#9715 ya lo vi bro, pinta wapens, a poner fuertes los flexoextensores de muñeca, felices paleogains

E

Discuss.

En mi caso, todas las pivas que conozco que se lo han trabajado y saben lo que es el esfuerzo de entrenar con resultados;
tienen tintes de derechas/logicas/espabiladas.

Es mas, todas las mujeres que he conocido de derechas y con negocios, entrenan asiduamente en el gym y estan bastante fuertes.

3 2 respuestas
Haeder

#9717 Confirmo, al menos en mi gimnasio hay much@s del 323.

1
yooyoyo

También hay mayor representación de hombres de derechas en los gimnasios. Todo el mundo que los progres tienen menos testo.

1 respuesta
Denix

En mi gimnasio los monitores ya sustituyeron su saludo habitual por Arriba España

7

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba