tfw no gf

DeFiNiTioN
NSFW
5 1 respuesta
Polak

Tiene piel de viejo

B

.

Zakram

Pues quizá no sea la respuesta que esperaba, pero seguramente sea la mejor que se le puede dar.
No creo que una competición sea el mejor lugar para probar cómo te va a responder el cuerpo en un estado al que no estás acostumbrado. Ve con el peso que estés acostumbrado y a levantar lo que sabes que puedes. Disfruta, fíjate en las marcas de los demás sí quieres tomar referencias y ya te preparas con más tiempo para la siguiente.

Chaotic

#11911 Ese tio esta fuerte

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11915 El mismo tío fuera de periodo de competición:

NSFW
4 2 respuestas
Likaei

A mí es que no me van los culos poligonales pero yokse tío

1 respuesta
E

#11917

6
StkR

#11916 lo dices como si así fuese más atractiva o algo xd

1 respuesta
M

#11916 Puede cagarme encima si quiere.

S

#11919 Yo como lo deje con mi novia me voy a que una de estas me reviente el cráneo con los aductores, la cara con los glúteos y mi culo con su clítoris, lo he dicho mil veces, mil veces más lo diré y siempre lo mantendré.

Polak

Que se siente, no me importa.

4
Darth

Y tendra el clítoris del tamaño de la nariz de un judío, pero ok.

1
M

Ya le han cerrado el hilo? No puede ser xD

pronv

¿Ha vuelto a subir audios? Me he perdido el final

Nirfel

That was quick.

Benzebenze

Pues no vi nada especial para que chaparan el hilo... que hacía dieta sana y mandó unas costillas del Tony Romas o algo así.

Le dieron feedback muy bueno y constructivo sobre su ejercicio de sparring y por supuesto lo desechó porque todo lo que él hacía tenía un sentido y blabla y de repente caput.

Sinceramente, lo único que me gustaría es que se concretara el combate/sparring entre el user que se lo ofreció y Maiki.

1 2 respuestas
Nirfel

#11927 Yo sigo sin entender que busque tomar 150g de proteína pero no haga pesas y solo haga cardio/boxeo.

Para eso que se dedique a comer arroz, lo único que hace es mear caro.

B

No pillo lo de cerrarle el hilo cuando no habia nada raro

1 1 respuesta
Eckooo

Cuando ha soltado que habia adquirido una nueva capacidad de equilibrio se iba a descontrolar el hilo. El mod ha visto el troleo y ha cortado por lo sano.

M

#11929 Imagino que con 14 páginas la cosa ya se estaba poniendo fea y han decidido cortar antes de tiempo.

1 respuesta
Likaei

Además es que lo han borrado directamente, algo feo habrá puesto al final.

B

#11931 pues yo no he visto nada raro la verdad, estaba pregunta cuantas proteinas tenia una carne y al rato estaba borrado

1
Polak

Siempre la misma historia XD. Pero una cosa os digo, la culpa es de los que escriben ahí. Pero es provocado por el y sus batallitas/historias, es lo que quiere, es lo que busca. Ve 30 mensajes nuevos y se pajea.

3 1 respuesta
ManOwaR

#11934 la culpa es de los mods y sus ciclos menstruales pasando de 'no vuelvas a postear, te vetamos del foro' a 'hazte un diario maiki, nosotros te protegemos, uwu'. Maiki es y seguirá siendo Maiki.

1
Polak

Maiki, me cago en todo, no me envíes MPs que te reviento, payaso.

4
DeFiNiTioN

1
bardoX

#11821 3k kcal no son muchas kcal para lo que pesas?

De que trabajas, cuanto entrenas?

Yo mido 1,77 peso actualmente 69 kgs y esta semana, empezando dieta estoy en 2k kcal

De todas formas esta semana estoy viendo que voy a tener que subir kcal, ya que no estoy ganando peso.

2 respuestas
Glumyglu

#11927 lo dije yo pero no era para combate que no entreno boxeo y veo que hasta me humilla jajaja, era solo por si quería probar zona de pesas si su gimnasio de boxeo no tiene y yo le pagafanteaba unas grabaciones en tiktok si le apetecía.

M

#11938 2000 kcal no las come ni una quinceañera vegetariana.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba