tfw no gf

Likaei

#11940 Yo las como midiendo 1,90. Venga hasta luego xDDD

Polak

Pues esperad a cuando comáis 4.500 y la puta bascula ni se mueva. Yo estaba a punto de comprar pollo asado con patatas todos los días y hacerme un batido con ello.

Todo es muy bonito "ohhhh que suerte no ganas grasa, todo es limpio". No hay nada más bonito que forzar comida, es encantador, sobre todo cuando ves un tenedor y lo único que quieres es salir corriendo.

Que bonito es el culturismo.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Polak

Pero como vais a hacer volumen con 2.000 y pico si un metabolismo basal de una persona NORMAL, anda en las 1.800kcal. Estáis todo el día en cama enchufados a un gotero o qué?

2 1 respuesta
Likaei

Yo en mi caso llevo definiendo año y medio, solo que me falta ser más estricto los findes ;(

2 respuestas
StkR

#11940 184cm y 88kg. Como 2000kcal (debería, pero como 2300 xd). Si vuelves a decir eso te doy con mi carpeta forrada con fotos de Mario Casas (o quien sea el sex symbol ahora).

Tencru

Medis como jugadores de baloncesto y coméis menos que un palo. Si 2000 era lo que comía yo para definir y mido 1.63 que soy un enano comparado con los 1.80

3700 estoy comiendo en volumen y ahora mismo estoy en la cama que no puedo dormir boca abajo

1 respuesta
Likaei

#11947 Hombre también dependerá del neat no? Yo ahora mismo me tiro el día sentado estudiando o foreando.

E

me quede sin saber cuantas manitas se llevo mi meme, una lastima.

1
pronv

.

1sioke1

Ostia que ha pasado, esta vez ha durado dia y medio el diario del colegui.
#11945 Idem, pero desde verano llevo la dieta medianamente controlada y la rutina también por un chaval que es preparador. No de culturetas, pero si de peña que se dedica a sacarse opos para bombero y policía. Y la verdad que he notado mejoría un par de meses definiendo si me comporto y casi lo tendría para empezar un volumen bien. So.. no desesperes.
Y sí los que somos altos y espigados que hemos estado años con el culo sentado sin moverlo nos cuesta lo nuestro, tanto comer como comer bien y llevar una progresión en ciertos ejercicios, que la palanca es un pelín más grande que para otros xD.

M

#11945 Año y medio en definición? Lel

1 respuesta
Likaei

#11952 Ya ves, pesaba 35kg más que ahora. Estaba peor que el Maiki de las primeras seasons

1 respuesta
M

#11953 Coño pero entonces es mas que has adelgazado que definido, no?

1 respuesta
Likaei

#11954 Al principio sí, pero luego he ido bajando de peso muy poco a poco

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11955 Los excesos del fin de semana, están tirando por la borda el trabajo y el esfuerzo de toda la semana. Un año y medio para definir es excesivo.

1 1 respuesta
sergioRG

Siempre que voy a comprar me tiene que tocar la Charo de turno delante que se pone a hacer ingeniería de ticket para ahorrarse 5 putos euros.

Encima la cajera más dominicana que Don Miguelo y la otra hablándole en catalán barcelonés comeletras airada hostia puta qué cruz.

1sioke1

#11956 Llámalo definir, llámalo ponerse a dieta y bajar 15Kg. Yo lo "malo" que tengo que mi trabajo es sentado delante de un ordenador el 95% del tiempo. Y en mi caso por ejemplo hasta empezar la tesis no paraba quieto y cuando dejé de hacer deporte cada vez fui haciendo menos hasta que me dejé ir por completo. Y ahora si que estoy "definiendo" desde este año que entré en un % graso razonable.

1 respuesta
RSN

Bueno, he entrado y he visto 17 reportes acumulados casi todos de este tema. Ni los voy a leer. Hace más de 6 meses que les envié un mensaje a los admins del foro y les dije que no podía hacerme cargo más de la moderación del subforo.

En el tema Maiki ya procedí a cerrarle el tema que había creado una vez en el foro y ahora, con una cuenta doble descarada, nadie se pronuncia. Si pasa algo malo con el chaval, no quiero saber nada, pero es más que obvio que el foro no le hace bien.

19 1 respuesta
E

do it for the memes

Lova

pero como queréis crecer con la alimentación que os gastáis coño XD

#11958 el problema no es que dejes de hacer deporte, es que sigues comiendo como si lo hicieras. Si dejas de tener un gasto calórico alto, ajusta la dieta.

No te pones gordo porque estés sentado todo el día, te pones gordo pq comes más de lo que consumes.

1 respuesta
jiGGSaW

#11959 ese hilo lo estaba gestionando principalmente tu compañero @hds92 que listo ser tú por saltarte su autoridad y pisaros entre vosotros.

2 respuestas
sergioRG

#11962 Como si te molestara eso y la realidad no fuera que te has quedado sin payaso al que denigrar con el que entretenerte xdddd

6 2 respuestas
E

#11963 ya tio, que rabia me ha dado.

2
sergioRG

Que soy al primero al que le daban ganas de matarlo y estaba hasta los cojones, también te digo.

RSN

#11962 Yo no he cerrado ningún hilo, no modero ningún reporte desde hace 3 meses. Pero bueno, un saludo. Probablemente o lo ha cerrado algún admin, o el mismo hDs.

1 respuesta
Nirfel

#11966

no modero ningún reporte desde hace 3 meses

¿Y para esto pagamos el Premium?

2 2 respuestas
sergioRG

#11967 Te hacen pagarlo? jajajaja

Freyre

#11967 Achantas con RSN o te partimos las piernas hijo de puta

1 1 respuesta
Tencru

#11969 no sé por que pero he leído ijoeputa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba