tfw no gf

Serpentino

Son 46 cm de porra como que no estoy fuerte me cago en la puta de oros

1 1 respuesta
Polak

#12211 Encima será congestionado, menudo maricon.

Serpentino

🥲 pero que soy natural, natural de mi pueblo digo

1 respuesta
Polak

#12213 Como te pille Maiki te revienta, lokoh.

1
xouba

Ahora que hablais del Olympia, varios temas

Lo de Hunter Labrada es de risa, cbum salió blando en la final y la cara de Rami era de estar casi en el otro barrio.

Por cierto, tremendo Angel Calderón, el alemán y Dino de classic.

En mi opinión tiene que haber un control sobre substancias y dosis porque esto se esta yendo de madre, nick con esa masa y esas varices a su edad, cuando necesitas años para estar así, eso es que el tío metera hasta que reviente.

1 1 respuesta
hDs92

Hunter salío terrible, nose c9mo acaba con un cuarto puesto.
Bumstead en mi opinión aun estaba para ser 1°, pero mucho mas reñido que los 2 años anteriores.
Tiene a Terrence y Breon pisandole los talones.
En cuanto a culturismo...
No me gusta la plantilla actual de competidores la verdad...
Por linea quien mas me llama la atención es Curry y le fallan mucho las piernas.
Ultimos olympias dignos en culturismo bajo mi perspectiva es la "ronda" anterior con Heath, Greene, Wolf, Rhoden..

Polak

#12215 los esteroides no son lo que los mata. Les mata la deshidratación y los diuréticos.

Está claro que premian más el tamaño que la condición en el Open. Se ve con el puesto de Curry y Hunter. Comparas a Nick con Hunter y no hay color en cuanto a condición. Hunter tenía una capa importante de agua y sudaba como una fuente en el escenario, al lado de Nick no tenía ni abdomen.
Al igual que a Hadi con Brandon. Pero eso ha sido así siempre. el tío más pequeño siempre lo ha tenido más difícil, desde la era de Arnold.

He mirado las puntuaciones por encima, pero Nick estaba bastante por debajo de Hunter, cosa que no entiendo, Hunter en el Prejudging no estaba bien y al día siguiente tampoco. Luego está el tema de las comparaciones, no han comparado nada de nada entre ellos para no dejar posibles preguntas de si uno se veía mejor que otro, etc.

A Curry le falta separación en las piernas, pero para su cuerpo está totalmente proporcionado. Lo que no puedes hacer es compararlo contra Ramy, así nadie tiene la pierna suficiente.

Farmijo

Lo de Hadi no me lo explico (bueno, si me lo explico, que el colega es Iraní. ). Es el que mejor salió con diferencia en cuanto a definición y la diferencia de tamaño diría que es más por altura que otra cosa. Pero parece que en Open se va a seguir tirando al tamaño y barrigas que se puedan controlar.
Winklaar para retirarse por lo que vi.
Cbum salió peor de lo que esperaba, de hecho a un nivel de estética me gustaron más Breon y Terrence. No se lo que buscan en Classic aún, Cbum y Breon no tienen nada que ver en cuanto a lineas, perfil, etecé. Y poner a bigardos de 190 al lado de tíos aesthetic de 1,60 no me ayuda a aclararme.

Pd: solo mata la deshidratación y los diuréticos y Macarver murió atragantado. No digo que se estén matando directamente, pero que indirectamente están jugando con fuego, si. A nick walker no le va a matar el pinchazo que se meta pero ojo la presión arterial y lo que me lleva en las piernas en cuanto a venas, no vaya a tener un susto.

1 respuesta
tiest

Para mí ruff marca mucho más la línea classic a seguir que cbum.

1 respuesta
hDs92

#12219 realmente si entendemos que la idea de Classic Physique es de cierto modo recuperar las lineas y estetica de la Golden Era, entonces Terrence y breon marcan ese camino con lineas que pueden recordar a las de Lee Haney, Sergio Oliva o Serge Nubret.

Polak

#12218 Plantéate esto.

Utilizas química desde que eres un adolescente o joven-adulto, 10-15 años y hasta 20. Induciendo ciertos problemas que todos conocemos.
Ahora, encima de eso, súmale pesar 120kg midiendo 1.78m durante esos 10-15años. El estés que tienen que soportar tus órganos, con ese peso... El corazón, riñones, circulación, etc. Le sumas los roids y lo tienes hecho.

Lo que digo es que la gente no suele pensar en el efecto que tiene en el cuerpo, pesar tanto y de masa muscular.

2 respuestas
sergioRG

#12221 Lo de 10-15 años lo pones como intervalo al tuntun o realmente hay padres que le pinchan el culo a los hijos a esa edad? porque chiquito premio Darwin me estás planteando macho

3 respuestas
Polak

#12222 DURACÓN. 10-15 años o hasta 20. Desde que eres JOVEN ADULTO o ADOLESCENTE (18-22 años?)

Creo que me he explicado bastante bien:

#12221Polak:

Utilizas química desde que eres un adolescente o joven-adulto

1 respuesta
C

#12222 durante 10-15 años xd

1 respuesta
sergioRG

#12223 #12224 Justo iba a editar porque me había dado cuenta de que lo había leído mal, me parecía demasiado loco

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#12225 no eres el único

Nirfel

#12222 Hoy en día, muchos chavales empiezan sobretodo con SARMs a los 15 años (algunos antes)

Los hay que se meten Tren con 14 años.

1 respuesta
Freyre

Si, con 13 años ya hasta arriba de deca y wins

Calzoncillo

Yo a los 4 años ya ciclaba galletas de dinosaurios.

1
sergioRG

#12227 Con esa edad lo único que tendrías que pincharte es a la guarra del instituto joder, qué mal esta el mundo xdd

Afecta al desarrollo, crecimiento y tal pincharse tales mierdas tan joven? Imagino que sí

2 respuestas
Polak

#12230 Si no estás desarrollado del todo, afecta en el cerebro y su funcionamiento sobre todo.

1 respuesta
hDs92

#12230 que si afecta?
mira Cobac....

3 1 respuesta
sergioRG

#12232 c0b4c es mi baiter natty favorito

1
DeFiNiTioN

xouba

Hunter dicen que el padre tiene mucho poder porque no es normal su puesto,no debería haber quedado ni top 7 y Hadi es iraní, sordo y no habla inglés, no va a ganar en la vida.

1
guccipump

#12231 Algunos les afecta en la percepción de su propio físico es bastante curioso la dismorfia que puede llegar a generar, por una parte unos se ven pequeños y otros se creen que han mejorado una brutalidad jajajaja

1 1 respuesta
hDs92

#12236 dejame adivinar. Tu te ves pequeño y realmente eres una bestia no?
Lo segundo no te pregunto que ya lo sabemos.
Que payasete xD

1 respuesta
Farmijo

#12221 La primera frase es irónica compadre. Estamos 100% alineados con el tema por lo que leo.

guccipump

#12237 me veo normalito, sin más

11 7 respuestas
XarevoK

Joder llega a un punto en el que las piernas tan definidas y grandes no son nada estéticas, prefiero quedarme con mis patas de pollo y levantar más en press militar que en sentadilla.

4

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba