tfw no gf

pronv

.

1 respuesta
manurivas

Al próximo vídeo que pongas del awelo anormal te reporto

3
SioN_cS

No puede ser más creepy el tipo este. Ni con vuestra retina.

2
sergioRG

A ver, es el típico señor con el que mejor no coincidir en un lavabo público de estación de autobuses, pero sus vídeos y lo que cuenta no está nada mal, la verdad.

2
Serpentino

A ver no dice nada diferente , la sentadilla y el peso muerto no son culpables directos de las hernias , una mala técnica hasta un Remo gironda lo es

Con una buena técnica y sin hacer burradas son hasta beneficios teniendo una hernia como es mi caso

#12391 yo trabajé en un sitio donde tuve que aprender esas mierdas en entrenamientos personales para gente principiante q no había hecho ejercicio en su puñetera vida

Con mini bands, bosus y implementos así tmb

XarevoK

Buenas gente, me acabo de hacer 17 repeticiones con 90kg en banca, ¿estais orgullosos?

Un saludo.

1 2 respuestas
sergioRG

#12396 Hay una teoría que relaciona tamaño de pene y 1RM en banca.

Mándame foto y confirmamos

2 respuestas
XarevoK

#12397 No creo, la tengo microscópica.

1 respuesta
sergioRG

#12398 No he dicho el sentido de la proporción.

Cuál es tu UNO(1)-RM?

pd: a mí me impresiona 17 repes con 90, yo ayer hice 14 con 65, imagínate xddd

Zakram

No es tan impresionante como 300 de peso muerto, pero no está nada mal

10
Serpentino

17 con 90 pues 10 con 100 te haces, y 4 con 110 y una con 120

A mí sí me impresiona

2 respuestas
Benzebenze

#12397 Está muy bien. Mándate un AMRAP con 100 a ver cómo vas

jarobado

Un poquito de roid rage

2 respuestas
manurivas

#12401 eres como el einstein de las pesas bro tremendos calculos serpenprilepin

5
M

#12403 vaya ojete la rubia.

sergioRG

#12403 Viendo los comentarios de reddit sobre el vídeo me queda claro que ni MV ni España son el único lugar en el que puedes encontrar expertos de cualquier tema palillo en boca xdddd

Haeder

#12396 yo me hubiera hecho 300 repeticiones flaco

1 1 respuesta
guccipump

#12407 Con una cerveza en la mano

2 1 respuesta
Polak

#12408 Prefiero un cigarrito y después a darle golpes al saco de boxeo.

1 respuesta
guccipump

#12409 Pero lo prefieres pq tu de higado ya vas justo cabron

1 1 respuesta
Polak

#12410 Me has hecho buscarlo pero lo ha borrado. Bahamuto dándole al saco destrozándole la casa a la madre, vestido de rafa mora con gorrita y dándole al cigarro al mismo tiempo.
Debería ir al Hall of Fame

1 1 respuesta
guccipump

Ostia no conocia el meme, bueno no hace falta ni verlo de bahamuto ya te puedes creer cualquier cosa jajajaja

manurivas

Es una mezcla de joan de son rapinya con jhon cobra

XarevoK

#12401 Yo creo que algo más, estoy haciendo rutina bilbo y estas son mis marcas desde los 82kg:

Creo que con 100kg descansado me puedo hacer 12 repes perfectamente si después de la bilbo consigo hacerme un 3x8 con 100.

1 respuesta
tiest

Estimar 1-3RM con repeticiones tan altas es lo más inexacto del mundo, si no tienes la técnica muy pulida cuando te pones cargas máximas desaparece y simplemente no siempre se puede trasladar una marca a la otra.

2 respuestas
Serpentino

#12414 yo tiro por lo bajo , que es lo que dicen los compañeros que hasta que te adaptas

Yo tiro y no necesito farolear porque después de la burrada de años que llevo debería tener mejor marcas, con 100 en banca 11 repes , me pongo 110 y tengo la sensación de levantar 140 kg me hago 3 y no sé si estoy en RIR1 si fui al 0, si estuve a nada de llegar a un fallo

He tirado más de 100 kg en contadas ocasiones , por miedo, por qué solo ya me acojono, porque no tanteo bien mi fuerza..y el rango de repes es muy corto

Son estimaciones que se hacen asi a ojo, pero tienes que entrenar en ese rango si quieres hacer algo proporcional a tu fuerza, y adaptarte claro

1 respuesta
XarevoK

#12416 #12415 Al final la única forma de saber tu 1RM es tirandolo, cada cuerpo es distinto, eso es así.

Hace un mes antes de empezar la bilbo tiré 124kg, seguiré así hasta final de año haciendo 3 ciclos bilbo en total y después volveré a tirar fuerza. Hasta ahora por cuestiones personales he tenido parones largos pero ya no volveré a tenerlos, a ver hasta donde llego.

1
sergioRG

#12411
"dándole al saco fumando fitness pero no mucho"

JAJAJAJAJAJ me ha hecho demasiada gracia

Freyre
#12415tiest:

no siempre se puede trasladar una marca a la otra.

Yo es que directamente diría que nunca. Es que ni en ejercicios similares. Por ejemplo, yo suelo hacer inclinado a altas repes y a bajas repes son muy flojo en comparación. Y en banca normal lo contrario, al tirar a bajas repes, cuando me han tocado altas repes era lamentable.

Mira que son ejercicios muy similares pero...

1 respuesta
SioN_cS

Lo que es maravilloso es cuando te programas un 3x5 con el 7RM, un 3x4 con el 6RM y un 3x3 con el 5RM (por decir algo), y el 3x3 te lo haces con la chorra mientras que el 3x5 te cuesta la vida, o viceversa.

Por eso directamente la verdadera salud es no entrenar.

6

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba