tfw no gf

geronimo1

Oye que cojones pasa con el precio de la proteina que 5kg en myprotein son 144 euros que me estas container?

1 respuesta
sergioRG

12
Consiensia

En un mes en hsn han pasado de 27€ los 2kg a 37€ jaja no se cortan

1 2 respuestas
Polak

#13890 y flaco. Que es la gran mayoría.

1 1 respuesta
sergioRG

#13894 bro lo siento me falta foam movilidad y aproximar que tengo single con 130 bro aun me queda rato de rack bro

jarobado

Joder, parece que viváis aún con vuestros padres y lo único que compréis sea la prote. ¿No habéis pasado por el súper últimamente, no? ¿O por la gasolinera?

10 2 respuestas
P

Pues a 2€ la gasolina sale a cuenta.

1 respuesta
jarobado

#13897 A mí no me afecta, le echo siempre 10€

20
Polak

#13896 es lo que tiene intentar compensar lo que haces mal, con suplementos

BaRKill0rZ

#13893 proteína en 2022 lolxD

Me sale mas a cuenta disfrutar un queso fresco batido o cualquier yogurcito rico del metadona + cereales o cremita anarcados de la buena

1 respuesta
arrozypollo

#13888 A eso añádele las manos amarillentas cuando tira

Consiensia

#13900 bien por ti, yo sigo gozando de mis cafés con proteína de chocolate xD

Consiensia

#13896 perdona tío por no comentar uno a uno los productos que han subido de precio, crees que podrás?

tiest

A ver si os enteráis que el hate hacía tarradells viene porque hasta hace nada iba de natural.

De hecho la novia, que parece ser que también es retrasada, sigue trolleando totalmente en serio a día de hoy en diversos vídeos que tarradells es natural.

Cuando tratas de idiota a la gente te cae hate. Independientemente del mérito que pueda tener lo que hagas o el físico que tengas.

8 2 respuestas
ChaRliFuM

#13891 Te has quedado sin papeleh para prote?

1
Benzebenze

#13904 Lo has descrito bastante bien la verdad. Añadiría algunos comentarios en el podcast ese que tenía con Jordi (ese me cae dpm) en el que el tío cómo no tiene estudios los pone como si fuera mierda tenerlos usando argumentos lamentables encima con bastante prepotencia.

SuperYo_GG

#13904 lo peor es que diciendo que es natural ya no es tratar a la audiencia de tontos, es tratarlos como totalmente deficientes de los que se cagan encima porque lleva siendo evidente taaaaanto tiempo que es demencial ya.

Yo lo veo porque el estilo de video me mola pero la banda de pbstudio es para darles de comer a parte

2
manurivas

bueno menos de 3gr es natural

1 respuesta
sergioRG

#13908 ya vamos por ahí? a este paso hasta metopa en wnbf 2023

1 1 respuesta
manurivas

#13909 bueno con trabajo y esfuerzo y dinero y asteroides cualquiera puede alcanzar sus sueños

1 respuesta
sergioRG

#13910 shoot for the moon

Yekale7

#13893 Y qué proteína? Me meto en HSN y cada día hay más tipos de proteína (malditos veges) desde 30 pavos a 60€ los 2kg....

Vale, tiene que ser está que cuadra con tus 37€
https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

1 respuesta
K

#13912 Correcto, es esa, la evowhey de toda la vida...

1 respuesta
Yekale7

#13913 Me he metido en MP para comparar precios... Madre mía que flipada y todo para seguir siendo flaco

sergioRG

Si es que al final habrá que ciclarse quiera uno o no

2 1 respuesta
Yekale7

#13915 pasa contacto, digo sustancia

1 respuesta
sergioRG

#13916 sorry bro no se dice el dealer fck svpos fck xivatos mdlr

1
pronv

Si en 6 meses sigo siendo un flaco recordarme que borre la cuenta, hasta entonces me autoexcluyo del foro fitness. Solo voy actualizar el diario

3 respuestas
sergioRG

#13918 a qué viene tal drama

he puesto el aviso en el gcalendar pero eres 1 rallao bro

Denix

#13918 get jacked or die tryin, me gusta.
Si fallas...asume y digiere.

2

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba