tfw no gf

Consiensia

#1530 y eso se supone que el tal tollo no es ningún novato en esto, supongo que lo utilizará como su conejillo de indias

2 respuestas
PhDfailer

#1531 no sé, yo creo que tollo es de hacer las cosas a lo bestia

dosis bestia, comida bestia y entreno bestia, que está muy bien si eres una mole de 110kg magros y quieres crecer

pero en un chaval de 70kg y que no lleva ni 1 año entrenando en serio lo único que consigues es volverlo una mole de grasa y retención con el dianabol y el deca

es querer hacer las cosas rápido y mal, no comparto esa filosofia de mutar o morir y menos si eres un mindundi que no vive de eso

Farmijo

#1531 Define novato... Que yo al Tollo le conozco más por su época de guitarrista dónde no había cogido una pesa ni una aguja aún, y no hace tanto de eso.

1 1 respuesta
JackWhy

#1516 Molaria un gif con un interruptor ON/OFF cambiando de imagen

Consiensia

#1533 me refiero que no a aparecido de la nada, tiene bastantes clientes

DeFiNiTioN
NSFW
6 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1536

+info?

2 respuestas
Farmijo

Se le da un aire a Nicole Aniston, eh

Polak

#1537

9
DeFiNiTioN

#1537 Yanita Yancheva.

1
C

.

1 respuesta
Consiensia

#1541 como va a tener casi el doble que un pre entreno xD no serán cada 100 gr del té 450 mg de cafeina?
Si es así me lo pillaré para probarlo

1 respuesta
C

.

1 1 respuesta
manurivas

#1543 pero los sobres son 1,5g, no 15g, 15g es el producto entero con los 10 sobres

1 respuesta
C

#1544 eh verda soy subnormal y eso me pasa por leer estas mierdas pequeñas sin gafas que no vi la coma en el sobre xdddd

1 respuesta
manurivas

#1545 te enchufas los 10 sobres y vas a entrenar modo shaolin Zen no te para ni Dios nano

1 1 respuesta
tiest

#1546 Pues mejor que enchufarse un bol de lentejas e ir a abonar el gimnasio.

3 1 respuesta
Zakram

Una semana de vacaciones y solo he engordado un kilo. Estoy perdiendo facultades de gordo

DeFiNiTioN
NSFW
3
D4rk_FuRy

mira que a mí me gustan jamonas pero eso es excesivo

manurivas

#1547 me espías?

Petricor

Me acojonao hoy haciendo prensa de piernas, al llegar arriba me han crujido las dos rótulas, o la articulación.

1 respuesta
B

seguid haciendo prensa con 400kg que sois los más guapos de todos los gimnasios

2 1 respuesta
raulsantoyo

#1552 pero no bloquees macho, quizás estabas pensando en otra cosa en ese momento o ibas tan jodido que decidiste darte un descanso intra serie
#1553 madre mía la envidia que le tienes a sus rodillas partidas. Por cierto, te dejé un mensajito

B

Que envidia, yo levanto 4.OOOkg

Petricor

Las piernas dobladas más bonitas del gym

B

Acabo de ver que está la foto de Krazy en la cabecera, vaya tiempos... el pionero de los ciclos en MV. Luego fue el que en fc desveló la estafa de zetta, un grande

J

angel vs krazy

épico

por cierto uno de los dos palmó puede ser?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Se decía que se nos fue Trembo, aunque no sé si será cierto, espero que no. De Krazy no sé nada, y Angel_capo entre su aparición en Telecinco, los vídeos mientras le comían el miembro media-videro en el coche, y meter vagabundos en casa para contarnos la experiencia en MV, con material que lo corrobore, nos dejó buenos recuerdos.

XarevoK

Pues yo veo una puta gilipollez la gente que se flipa metiendole peso a prensa y luego no levanta ni 100kg en sentadilla.

1

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba