tfw no gf

Serpentino

Trembo se le fue con los roids y los atracones de comida y trastornos por atracón

vene-nemesis

Pero sigue vivo, no?

D4rk_FuRy

Yo no lo sé con certeza pero creo que sí, de hecho diría que está LLENO de vida (pun intended), de lo cual me alegro ya que es buen chaval

XarevoK

Que se ha hecho strongman?

vene-nemesis

No he entendido si está gordo o si es padre

1 respuesta
Serpentino

#1565 LLENO

hDs92

#1558 capo viene a Tenerife cada X meses y nos vamos a comer al japo. El sigue bien vivo.
Krazy ni idea.

2
E

Me la sudan todos menos eisenfaust y gelen.

Se van siempre los mejores.

1
DeFiNiTioN

12
Serpentino

Me están metiendo clases de ciclo por un tubo y los agains se están yendo a la mierda que ni un anoréxico en la cuarentena

PhDfailer

finalizando el "volumen" de 2 meses y 26kg, +10.5cm de cintura, ¿alguien le ve algún sentido? No será mejor ganar el mismo músculo sin atocinarse de grasa y retenciones de liquidos que luego tardas meses en quitar y te joden la salud y el corazon?

1 respuesta
geronimo1

#1571 A mi el tollo este me baneó de insta por decirle que era un ciclao de mierda

Pero este tío que pones se cicla? Si es un puto gordo jaja

1 respuesta
vene-nemesis

Para uno que hace piernas...

XarevoK

No le veo sentido meter barriga y sacar pecho en las fotos

B

Ese está para que le hagan una dieta.

1
PhDfailer
#1572geronimo1:

A mi el tollo este me baneó de insta por decirle que era un ciclao de mierda

Hombre... mucho no aportaste no?

#1572geronimo1:

Pero este tío que pones se cicla?

26kg (aunque 20 sean de grasa y agua) en 2 meses y dudas de si cicla?

1
vene-nemesis

En la primera foto los trapecios le quedan a deber

4
PhDfailer

le ha crecido a lo ancho hasta el craneo

BaRKill0rZ

he visto charcuteros mas fuertes de cortar jamón que ese sudaca

2
Troyer

No sé porque le dais bola al subnormal ese

D4rk_FuRy

Joder pobre chaval le estáis poniendo a caldo

1
ManOwaR

Gasta buenas patas, pero de arriba parece que tenga una genética de mierda xD

tiest

Pero a dónde mira el subnormal.

1 respuesta
HeXaN

#1583 A su límite: el cielo.

9
Petricor

Pues nada chavales. Ayer, a una hora del cierre, llega una nueva incorporación (a mi hora no lo había visto nunca desde luego) y, después de verlo a lo lejos hacer extensiones de piernas, se fue a la prensa y le puso todos los discos de la sala.

La gente no tenía con qué entrenar. Eso sí, lo de poner las cosas en su sitio no iba con él.

Luego, cuando me tocó a mí hacer extensiones, vi que había hecho el tope de la máquina. Jodo.

Para terminar la sesión, lo escuché hablando con su colega tranquilamente de meterse lo que sea para quedarse chupado, porque peso no va a perder ya.

3 respuestas
PhDfailer

#1585 pues menuda basura de gimnasio que con que un usuario use la prensa todos os quedais sin peso

3 1 respuesta
tiest

#1585 ¿Pero movía el peso con buena técnica o no? Porque si es que sí tendrías que habersela chupado, a ver si se te pegaba algo.

2 respuestas
PhDfailer

#1587 llevo años en el gimnasio y gente hacer prensa bien habré visto... 2 o 3?

yo no sé que necesidad tiene la gente de cargar 200, 300, 400kg para hacer 1/3 de ROM fatigando la rodilla y perdiendo el tiempo cargando discos

de los videos que veo en instagram, youtube y redes tampoco nadie hace el ROM completo

2 respuestas
Petricor

#1586 es pequeño, los buenos pesos estarán en la parte del crossfit. Parece que había balance hasta que llego el fichaje.

#1587 pues no me fijé, en las extensiones sí llegaba arriba y aguantaba el segundo o dos de estrés.

A lo mejor me hubiera recomendado un producto milagroso.

Edit - #1588 ¿alguno que hayas visto en youtube que creas lo haga bien? Suelo ver este canal y me parece de los mejores en cuanto a explicación (ya que sólo trata de eso).

1 respuesta
tiest

#1588 Bueno, no hablo de hacer 1/3 del ROM pero cargar 400kg y mover el peso bien no implica que tengas que chuparte la punta de las rodillas con la lengua o si no no hay trabajo xD.

Que sois unos talibanes del ROM.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba