tfw no gf

XtreamZ

#1589 Cualquiera de los de RP Strength. Israetel, Jared Feather, revivestronger, etc

1 1 respuesta
Petricor

#1591 ¿RP es Renaissance Periodization? Me he visto uno que tiene de los 7 errores más comunes en press banca y parece que las piernas las hago bien, la espalda me daba problemas alguna vez (se solía mover la parte baja). Voy a poner el asiento como dice en el vídeo y a ver qué tal.

2 1 respuesta
PhDfailer

#1590 talibanes del ROM?

que necesidad tengo de someter mi cuerpo a más carga cuando puedo dañar menos las articulaciones y estimular más el músculo con la mitad de peso?

talibanes del ROM no, hacer bien las cosas y poder seguir yendo al gimnasio con 50 años en vez de estar jodido

si la gente empezara a bajar los pesos, hacer la técnica bien, mejorar el TUT y hacer ROM completo se darian cuenta de que solo estaban alimentando su ego

2 2 respuestas
Tencru

Prefiero hacer 10 de 20 que 1 de 200

Algún día podré hacer 1 de 200 xd

tiest

#1593 No funciona exactamente así, pero vale va. Compro.

guccipump

#1593 Que sabio eres y que de dolores me ha salvado el tirar con el 50% del peso y aun asi sigo mejorando, quiza es una forma de autoengañarme de que entreno bien y no por la quimica jejejeej

XtreamZ

#1592 Sí. Mírate los instagram de la gente que te he dicho, en los días de pierna suelen hacer prensa y verás el movimiento. Seguro que en YouTube tiene video.

Serpentino

#1585 os chivais de todo joder uno no puede entrenar de tranquis ?

2
D4rk_FuRy

18 1 respuesta
PhDfailer

#1599 talifuerza y full ROM en la misma linea deberia ser hasta reportable

C
1 respuesta
tiest

#1601 Contenido de un retrasado para retrasados.

3 1 respuesta
C

#1602 gracias por el aporte crack

1
Polak

Pues yo voy a estrenar un Flex Nube Visco, casi 700 pavos de colchón. Cada puto minuto tiene que generar gainz o lo devuelvo.

D4rk_FuRy

Teniendo en cuenta que un colchón te puede durar 15-20 años y que pasamos 1/4 parte del día en él sería de tontos no gastarse una buena pasta.

1 respuesta
StkR

#1605 se supone que se aconseja cambiarlo a los 10 años. Aún así, de acuerdo en lo que dices 100%, lo que pasa es que nunca sabes a ciencia cierta si estás pagando de más por marca, por una tecnología nueva que no vale de gran cosa, o porque ciertamente es mejor.

DeFiNiTioN

15
B

estoy super triste eneko ya esta rajado otra vez
https://www.instagram.com/reel/CEJb7ENJ_93/?igshid=v7xnk281so8d

edit: vale es viejo jeje fiu

1 respuesta
Troyer

Cambiad el nombre de la taberna a "publicidad gratis para fracasados"

1 1 respuesta
manurivas

#1608 el único fitfluencer bueno a ver si se hace vegano ya

XarevoK

Que puto asco da el sonido tan altísimo de instagram en navegador web

1
Serpentino

#1609 y eso? Es lo de los pocos que me gustan y no le va mal, si le creo que sea natural, y aporta contenido, mira que soy hateador , porque le odias y deseas su muerte y la de su perro? Abrazos

B
9
SioN_cS

"I know 5 fat people and you are 4 of them" xDDDD

2
Tencru

Alguna recomendación para poder comerme la harina de arroz de hsn? La he intentado mezclar con proteína choco galleta. Con proteína cheesecake pero es imposible me sabe bastante mal

3 respuestas
D4rk_FuRy

#1615

Tortitas.

Magdalenas.

1 1 respuesta
Tencru

#1616 gracias.. probaré a ver porque encima fui retardo y compré 3kg

Lexor

#1615 harina de arroz? hazte productos asiaticos como noodles o pasta en diferentes formatos

1 respuesta
manurivas

#1615 yo me la tomó en batidos

1 respuesta
B

feliz lunes bbs, a desayunar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba