tfw no gf

B

This post has been deleted.

ApeLord

#16459 pero pol favor, compaaaltan

Me hace gracia que hagáis una lista con requisitos de en qué momento puedes usar química y de cuando no, dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones está claro que el que usa química y su desarrollo físico es lamentable es o porque entrena 1 vez por semana o le venden un vial con agua

1 respuesta
yooyoyo

#16466 La química hace milagros para mayoría. Si este tío mete cantidades importantes de chasca como dices está claro que su cuerpo responde a la química peor que don limpio al finasteride.

El retraso en el mundo del fitness es importante y el caso de este tío pues otro retrasado muy corto de miras.

SioN_cS

Si por mí fuera, venderían roids en los estancos. Total, ya pagamos los gastos médicos de gordos y niños víctimas de algún reto viral en Tiktok, que metan buen impuesto y palante.

1 1 respuesta
T

#16474 Realmente no es nada complicado comprar roids online

2 respuestas
OviedoSergio

#16475 eso es verdad, yo una vez busque y anda que no hay sitios que encima de venden de buenos laboratorios xd

1 1 respuesta
yooyoyo

#16475 Lo que pasa es que igual compras roids que te llega el agua del vater de un esquizofrenico búlgaro.

1 1 respuesta
T

#16476 El problema son los fakes, infradosificaciones y las aduanas.
También hay gente que se pone en contacto directamente con los labs.
#16477 Hay que indagar un poquito sobre cada lab, si hay análisis de particulares, experiencias, etc.

sergioRG

#16466 Cómo sabes lo que usa? curiosidad

Yo quitando a la gente tipo los chavales del vestuario o que lo digan ellos mismos no sabría decir lo que se mete la gente así a ojo, la verdad. Tampoco es que me quite el sueño

#16472 A mí más bien es que me da la constante sensación de que la mezcla de juventud, IQ negativo y química no puede acabar bien, pero vaya que maneras de joderse la vida o tomar decisiones de mierda hay varias

1 respuesta
infernus93

#16479 tiene un diario en otro foro

3 2 respuestas
metopa

#16480 En Musclecoop.

1 respuesta
ApeLord

#16480 y que hace clases de bodypump? Porque ciclarte y tener un desarrollo físico que no llega ni a lamentable es para hacérselo mirar

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
infernus93

#16483 https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74059 el hilo es un descojone

1 respuesta
sergioRG

#16484

la horquilla 1.600 - 1.900 va en función de lo tapado que me vaya viendo. cuando me hice esas fotos andaría por unas 1.700, como estaba bastante seco he subido a unas 1.900. Si veo que me voy tapando mucho bajo un poco.

Es cierto que yo necesito muy poca comida, con tan solo 1.600 kcal estoy seco, con energía, rindo al 100% en mis entrenamientos, no padezco somnolencia, a partir de esa cifra me voy tapando, voy sintiendo sopor...

Seguramente tenga que ver con factores genéticos, hay organismos con una gran capacidad de extraer nutrientes de la comida, especialmente de los hidratos. Posiblemente por factores evolutivos de grupos de población que se tuvieron que adaptar a condiciones extremas de hambre para poder sobrevivir.

El tío pesaba 70kg y medía 1.69 según el diario de musclecoop en 2017, pero me sigue pareciendo una cantidad de comida muy baja, conozco a gente parecida a él y comen bastante, bastante más.

Yendo al final del diario ahora pesa 80kg. No entiendo mucho de qué es razonable, pero 10kg en 5 años yendo ON todo ese tiempo no es poco?

2 respuestas
SuperYo_GG

Madre mía pobre madelman no da pie con bola xddd

1 respuesta
arrozypollo

#16485 Zi, en ese tiempo on y sin asombro de duda haciéndolo bien mínimo saca 20kg.

Consiensia

#16486 a ver que le ha pasado esta vez? No ha podido salir con peluca?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#16488 No ha dado el peso por la altura, ha encogido. Se va para 212

1 respuesta
Consiensia

#16489 con la peluca no le hubiese pasado...

ApeLord

Hoy me han confirmado otro cicladete que va a competir el año que viene en AEP encima de la mano de Victor Vázquez, que puto asco de federaciones "nattys"

2 respuestas
sergioRG

#16491 La AEP no hace controles random fuera de competición ni que sea a los top? porque de no ser así no creo que sea muy difícil diseñar algún programa de dopaje pensado para dar negativo en el momento del control.

Pero bueno, que en power se usa no es nada nuevo

1 respuesta
infernus93

#16491 de victory Vázquez he escuchado cosas que no me han gustan nada, es lamentable la mafia que tienen montada

#16485 no le gusta comer así que lo compensa con la chasca

1 respuesta
ApeLord

#16492 La cosa es que el tio no es ni top 5 en su categoria que es -83 y controles off season hacen muy muy pocos, para que te hagas una idea a Russ en EE.UU apenas le hacen tests la mitad in meeting y la otra mitad al rededor de las competiciones y todos negativos.

Si la cosa no es que se use o no en power el problema es usar y competir contra gente que no usa nada, eso es ser un puto mierdas encima para no quedar ni top 5

#16493 Cuenta, amijo que estoy en el curro y me apetece mamoneo

Yo de el unico power coach que he escuchado barbaridades es de Delacruz aka no tengo ningun puto atleta que tenga una sentadilla válida en competición

D4rk_FuRy

#16458

Macho, 15 años entrenando y te vienes a dar cuenta de que se chasca hasta el apuntador? xdd

A estas alturas yo creo que los que no nos metemos nada somos clara minoría.

#16466

Menuda demigrancia.

1 1 respuesta
infernus93

Joder madelman casi la espicha en la sauna, a este le ha mirado un tuerto. Veremos en 212 como sale

Chaotic

Yo creia que los niggas aguantaban mejor el calor. Vaya mindundi....

OviedoSergio

#16495 Yo pensaba que mucha gente más o menos se metía alto, orales, pinchazo, sarms, etc.... pero verlo en el vestuario te juro que nunca y que se chasquen CRIOS ni lo pensaba, la verdad, además que con esos cuerpos de mierda que tenían, si me lo dicen, ni me lo creo.

2
quickkk

Son trastornos sanos

1
infernus93

Desde que vi a uno entrenar con una riñonera ya no me fio de nadie

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba