tfw no gf

Polak

Imagino que poco importará aquí, a mi no mucho la verdad. Pero recuerdo que Madelman ya tiene un historial curioso a sus espaldas de "estafas" y fallar peso en las competis. Y aquí va otro miss en el Arnold UK

1 respuesta
Rastrojo

XD

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de 4chan

.
9 1 respuesta
ApeLord

#16501 lo de estafas es por el tema de las asesorias?

GranTorino

¿Un negro delinquiendo? Me parece extraño.

sergioRG

#16502 Una historia de superación

hDs92

Lo que le espera a Madelman en 212.

Allí es cuando todo se pone en perspectiva.
Lo ves en sus publicaciones y es una auténtica bestia.
Y luego lo ves al lado de otras bestias y….

1 5 respuestas
quickkk

#16506 por lo que he visto hoy compite Jorge Tabet, he visto el resto de competidores y telita también, nada que ver con los "rivales" que ha tenido Joan Pradells, no quiero quitar mérito pero las cosas como son xD

infernus93

#16506 xd va a estar gracioso

Polak

#16506 No pasa nada, por aquí he leído que la genética no importa tanto. Y al final Madelman ha hecho lo mismo que los otros, están igualados.

infernus93

#16506 como se llama el de la izquierda de madelman ? Vaya locura

ApeLord

A quien coño le importan los tapones de 212lb Haack ha vuelto a hacer WR de total

Consiensia

#16506 lo veo complicado

1
Consiensia

Madelman fuera del top 5

B

Algún motivo porque esto haya que verlo modo clandestino?

1 respuesta
sergioRG

#16514 a qué te refieres?

1 respuesta
B

#16515 pues que no haya algo oficial para verlo con buena calidad y tengas que acudir a directos de gente que está en el público.

metopa

Es lo que hay...

Denix

Es patético se mire por donde se mire, a mi me bloqueó en IG cuando le dije lo de la peluca la última vez el bueno de Josema

2
SuperYo_GG

Yo lo que no entiendo es que sabiendo que tiene muchísimos problemas para dar la talla con el peso, no se mide y pesa antes para poder ver donde trampear (algo de cm dentro de los calcetines o que se yo) o simplemente par estar seguro de como vas al pesaje y poder tener mas de 1h para bajar 2kg en caso de que sea necesario, una pena tenia muchas chances de llevárselo, en 212 buenos mocos :/

1
OviedoSergio

Creo que le estáis dando muchas vueltas, simplemente no quiere dar peso/talla para no competir y ya está

2 respuestas
metopa

#16520 Claro, y se presenta para no competir por que no quiere...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#16521 Entonces tiene un retraso mental, por qué le pasó cuando empezó a competir varias veces y en los últimos 8 o 10 meses dos veces.

Hay que elegir una opción, según lo que veo, es que no quiere y hace el paripé, según tu, tiene un retraso, por qué no existe otra forma de catalogar tremendas cagadas.

2 respuestas
Frankicia

#16522 y por que diria que quiere competir y hacer el paripe para no hacerlo?

1 1 respuesta
metopa
#16522OviedoSergio:

según tu, tiene un retraso

Eso te lo has inventado tu, no lo he dicho yo.

OviedoSergio

#16523 Patrocinadores, según el tipo de seguidores que quiera atraer, gente con la que entrenar de cara a la galería, infinidad de cosas.

Recordar que se gana la vida en patrocinadores y redes sociales, no es una tontería, es su trabajo y hará lo que tenga que hacer para eso, pero quizá, según que competiciones no le viene bien presentarse para quedar en ciertos puestos que le puedan acarrear malas posiciones.

Que igual pensáis que está increíble y va a ser mister Olympia, pero igual que el, hay muchos, no es fácil, las competiciones son muy putas.

Pero igual es que no tiene dos neuronas funcionando, pero yo creo que es mucho más espabilado de lo que parece.

1 respuesta
Frankicia

#16525

#16525OviedoSergio:

Patrocinadores, según el tipo de seguidores que quiera atraer, gente con la que entrenar de cara a la galería, infinidad de cosas.

Y no dar el peso para una competicion no le perjudica?

hDs92

Dejaos de bobadas.
Quien sabe lo jodida que es una preparación completa para competir y con más motivo en un Arnold como pro, no está haciendo ningún paripé.
Lo que le ha pasado ha sido una putada que le cogio desprevenido y fin.
Iba al límite superior de peso para la que iba a ser su categoría de talla porque es lo que hay para poder rascar algo frente a las bestias que tienes enfrente en un Arnold Classic Pro y encima en UK, donde el nivel suele ser superior al Arnold Classic Europe.

Y realmente estas cosas se ven en la mayoría de competiciones, atletas que se ven redirigiros a otra categoría que la a que apuntaban por problemas de este estilo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Polak

#16527 Hay un gran problema y es que te miden cada vez. Y por alguna razón, esa medición sale distinta en ocasiones. Hasta el mismo CBUM lo ha dicho, coño, mídeme una vez y dime el peso que tengo que tener para siempre y rehaz la medición cada X tiempo si te parece.
Por otro lado, en distintas competiciones tienes distintos horarios del pesaje antes de salir a tarima, lo que no permite rehidratar y cargar glucógeno apropiadamente. Por eso muchas veces la gente se pregunta como puede ser que salgan tan distintos entre competiciones que no tienen mucho tiempo entre ellas.

1
OviedoSergio

#16527 ¿entonces es super normal y una putada que le pase un par de veces al año? a mi no me cuadra en absoluto, pero si es verdad que en cuanto a experiencia lo sabrás tu mejor que yo, así que quizá es normal que le pase casi siempre

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba