tfw no gf

sONFIL

y para rematar el día, se me cae un disco de 20kg en el empeine.. moratón y a la ducha

gg wp

4 2 respuestas
Polak

Mañana me dan los resultados. Se admiten apuestas. El ganador se lleva 5 viales de Test y 2 de Tren.

6 2 respuestas
C

#1981 pero el disco esta bien?

#1982 tienes mas bicho que gero en su epoca tinderiana

3
D4rk_FuRy

#1982

10 pastillas de noopept al negativo

1
DeFiNiTioN
1 respuesta
XarevoK

#1981 A mi me pasó el otro día, mientras nadie lo haya visto y hagas como si ha pasado nada, no pasa nada.

raulsantoyo

#1985 Jsjsjjsjs arnor rompiéndose la espalda con 70 y muchos años

Aura-

Ayer salí a correr y a la noche me dolía bastante la cadera y hoy me sigue doliendo
Nunca mais

Lexor

madre mia lopais

2 3 respuestas
XarevoK

#1989

Benzebenze

#1989 https://www.linkedin.com/in/salome-garcia-257b035/

Creo que esta es la autora de esta oda al periodismo basura.

1 respuesta
Lexor

#1991 ojala poder soltar un a correr gorditos a cada uno que diera me gusta a la noticia

D4rk_FuRy

En el fondo lo que dice es verdad, al final la genética es un factor muy importante.

Obviamente puedes hacer bastante aunque tengas una genética limitada, pero en última instancia la genética es determinante.

Yo recuerdo tener un colega negro que no se movía del sofá prácticamente y el cabronazo estaba como geronimo en sus mejores tiempos.

Desde las redes sociales se imponen estándares irreales para el 90% de los que van al gimnasio, primero por los roids, después por el photoshop y finalmente por la genética.

Mismamente en el foro hay usuarios que a pesar de chascar a saco nunca van a estar como Sadik Hadzovic porque simplemente no tienen su genética.

3 5 respuestas
Larment

#1993 Hombre la genética es un factor importante, para alguien avanzado. Pero cualquiera por genética de mierda que tenga, puede ponerse estupendo. Hombre, si el cuerpo fit que buscas es el de un competidor de culturismo, pues igual ya vas más jodido. Pero para estar bien puede cualquiera.
La redactora lo que pasa, es que se debe de ir al gym todos los días a hacer media hora de elíptica, y estará frustrada porque no se pone del copón.

NeV3rKilL

#1989 Pero dónde está el puto artículo? Estamos tontos con el instagram o que?

vene-nemesis

Pero cual es el cuerpo fit ideal en el hombre? Pesar lo que te corresponde por altura y estar al 10-12% de BF?

1 respuesta
Freyre
#1993D4rk_FuRy:

Desde las redes sociales se imponen estándares irreales para el 90% de los que van al gimnasio, primero por los roids, después por el photoshop y finalmente por la genética

Como si yo no editase mis fotos de Instagram para follar xd

Que no vamos a estar como insertemodelorandom eso lo sabemos todos, pero que a poco que hagas vas a tener mejor cuerpo que el 95% de la gente, pues también.

Larment

#1996 Yo diría que sí. Estar con un FFMI de 21-23.

1 respuesta
vene-nemesis

#1998 a ese final fantasy no he jugado todavía

15
Polak

Una cosa es que te estés matando a diario, dejándolo todo por un "objetivo" y que la genética sea el factor que limita.
Y otra cosa es utilizar la genética como excusa. La mayoría de gente que entrena no sabe cual es su genética, porque están haciendo las cosas a medias. Lo que inviertas en esto, es el resultado que vas a sacar. Si estudias para sacar un 5, no vas a sacar un 10.

¿Cuanta gente conocéis que sea consistente con la comida y entrenamiento al 100% la mayoría del año?
Pues eso.

8 1 respuesta
StkR

Mola porque la gente usa la excusa de la genética cuando ni come bien, ni entrena bien, ni descansa bien xd.

Supongo que es más fácil decirle a quien lo hace todo a un 90% perfecto: "claro, es que tú tienes buena genética", antes que asumir que uno mismo es un vago hijo de la gran puta. Y luego pasa lo que pasa, que incluso veganos (VEGANOS!) como @manurivas te pasan por la derecha levantándote las pegatinas y te quedas con cara de bobo.

Si la genética importa algo, es a niveles en los que si acaso un 5% de este subforo está/estará, a nivel de calle, como ya se ha dicho, cualquiera con cojones, constancia y voluntad tiene un cuerpazo. Pero claro, hay que currárselo, y no me gustaría que fuese de otra forma, la verdad.

1
XarevoK

Es como lo que dice Tarrako en algunos videos suyos, que le iba gente y decía: yo quiero entrenar para estar en forma, pero no demasiado, no quiero ponerme como ese, y señala la foto de Ronnie Coleman...

J

Como si entrenando, comiendo bien y chascando tuviesen potencial para ponerse como Ronnie Coleman xD

2
Benzebenze

#1993 No es cuestión de que diga mentiras, es el mensaje que envía. Total, como no vas a ponerte como Arnold no te pongas en forma y quédate en el sofá dándole a los Doritos y al WoW.

1
Polak

Vamos a ver, es que no es 150gr de pollo y 100gr de arroz en cada comida, no es cardio 20 minutos al día o una sesión de entrenamiento 1h.
Es ser consistente en cada puto nivel llegando a la locura. Dedicarle cada aspecto de tu vida a esto, no es fácil. Eso significa que vas a sacrificar, vas a sacrificar tu tiempo, tu cuerpo, tu mente, tus relaciones...

Y es lo que digo en el anterior post, por algún puto motivo, la gente comprende que (en teoría) si estudias más sacarás mejores notas, si trabajas más horas ganarás más dinero, si inviertes más tiempo en tu empresa, la empresa irá mejor. Pero cuando llegamos al gym/fitness, la gente tiene esa mentalidad de que puedes hacer "demasiado".

D4rk_FuRy

Yo por genética me refiero a las inserciones de los músculos y la estructura esquelética, que es algo totalmente independiente del esfuerzo que lleves a cabo y lo riguroso que seas.

Aunque no hagas todo 100% perfecto las inserciones que tienes son las que son y eso no va a cambiar, si tienes peores inserciones nunca vas a tener tan buen aspecto como alguien que tenga buenas inserciones.

Si tienes el bíceps corto por mucho que entrenes bíceps y lo hagas todo 100% perfecto no te va a quedar como debería.

Si tienes el pecho cerrado en diamante independientemente de lo que hagas no te va a quedar como un pecho cuadrado.

Si tienes las clavículas estrechas y las caderas anchas independientemente de lo que hagas nunca vas a tener forma de V.

Y así sucesivamente, todo independiente del esfuerzo.

4 2 respuestas
Polak

#2006 Esto está claro, a mi me pasa, soy un puto palo y es lo que hay.
Yo me refiero más a lo que veo a diario en gimnasios y comentarios que hace la gente. "Mi metabolismo no me deja coger peso", "ya vale por hoy, suficiente, me voy a casa (cuando casi ni ha sudad)", "no bajo de peso (mujer en bici estática a 6kmh sin sudar)" y distintos comentarios que ya conocemos clasificados en "fauna de gimnasio".

isvidal

#2000 Eso es cierto, pero hay gente que haciendo la mitad y no teniendo ni puta idea se ponen del copón bendito.

Y solo hace falta haber estado a;os en esto y socializar con mucha gente, para darte cuenta de que hay muchísima gente con físicos muy buenos que no tienen ni puta idea, ni entrenan bien y comen lo justo.

Y cuando me refiero fisicazos no me refiero físico de tarima, me refiero a físicos moja bragas bien proporcionados y definidos (Ejemplo, Geronimo), que otra gente ni entrenando perfecto, progresiones, comer bien llegaran a tener en formas y llenado, ya sea por inserciones o por genética de como reacciona el cuerpo cuando esta depletado etc...

El limitante numero 1 es y sera siempre la genética, mucho mas que el esfuerzo y la dedicación, otra cosa es que esto no se debería tener en cuenta, al final esto trata de sacar la mejor version de ti, es estúpido decir, yo no entreno porque nunca sere como ese nigga que lleva 2 meses sin comer en medio del Sahara.

Y un ejemplo rápido, yo tengo un amigo que de base tenia mejor estructura muscular que yo, sobretodo de tren superior, cuando yo entrenaba muy bien muy duro, nunca llegue a tener su aspecto ni de lejos, por otro lado, yo comiendo mal y entrenando de forma anarquica sacaba mejores marcas en básicos que el ahora que lleva mas de un a;o ya enfocado 100% al power.

Resumiendo, yo entrenando a muerte y dieta no consigo su aspecto fisico, el entrenando a muerte y dieta no consigue mis progresiones en fuerza.

La genetica es un % muy alto, evidentemente no para estar delgado, pero si para tener buen fisico estando seco, que no os enga;en los vendehumos.

SioN_cS

También hay que tener en cuenta que, mal que nos pese, es un rollo muy encaminado a resultados y con recompensas relativamente pequeñas y muy demoradas, en contraposición a deportes que tienen un refuerzo más inmediato. Obviamente, creo que los que estamos aquí disfrutamos el proceso y vamos a entrenar todos los días porque nos gusta, pero tampoco hay que perderlo de vista.

PD. Voto por negativo de @Polak .

2 2 respuestas
Polak

#2009 Negativo por qué? :rofl:

Este es el "deporte" más puto que hay, sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba