tfw no gf

sonic_2005

#1949 estoy a tope jefe de equipo.

3
Polak

Me cago en la puta, esto de no trabajar... Esta semana he comido un poquito de más, y prácticamente me sale +2kg la media semanal.

1 respuesta
breixone

#1932 Duermes 8h, sales a correr 1h, ducha y a currar

1
jorgecaldero

StkR

#1952 eso es todo músculo, no sabías que los yonkos ganáis masa con estar tirado en el sofá?

1 respuesta
Polak

#1955 Más bien la falta de hidrato.

guccipump

#1938 entiende que el uso continuado de muletas necesita su respectivo reposo

C
1 respuesta
raulsantoyo

#1958 este olympia va a ser una locura (comparándolo con el del año pasado)

1
Benzebenze

¿Alguien sabe por qué han baneado al Tito Serie?

1 respuesta
Freyre

#1960 por envidia

DeFiNiTioN

1
NeV3rKilL

Mis 10 de nuevo por haberlo intentado.

¿canonizamos a @D4rk_FuRy para que se acerque al gran juanpa II?

2
tiest

La verdad que ha ido bastante bien considerando las circunstancias.

2
Zakram

Le falta fondo, tendría que entrenar con maiki

7
TT0MZ

Terrible moderación de @D4rk_FuRy moderando a diestro y siniestro, pero bueno al menos lo ha intentado, las cosas como son.

A ver cuanto tarda maikers en armarse otra paja mental y abrir otro post, otro mas y tenemos para novela fantástica.

1 respuesta
arrozypollo

#1966 Si dices su nombre 3 veces te abre 3 hilos a la que te descuidas

1
B

Que lo abra en FEDA

1
SioN_cS

Mi más profundo respeto a los moderadores en casos como el hilo de Maiki.

A mí me da penica el asunto. El tipo es un notas y es comprensible que queme a muchos de por aquí con sus historias y el no hacer ni puto caso a los consejos, pero también me parece de traca la cantidad de gente de fuera de /fitness que entraba a machacar al chaval 24/7.

2 2 respuestas
PhDfailer

#1969 pero si estaba más protegido que el presidente y le ha faltado tiempo para trollear de forma obvia con sus parrafadas alabando sus cualidades físicas

es obvio que lo hace para llamar la atención/trollear y lo que no es justo es que a él se le permita e incluso se le defienda, y a los demás no

o se deja el hilo abierto sin moderación y se permite contestar a sus desvarios/trolleadas o se cierra permanentemente y que lo abra en feda

2 aggros me he ganado por contestar con su misma moneda y sin faltar el respeto

3
arrozypollo

Desconozco si se puede, pero betar al forrest hacendado de este subforo seria puta fantasía

1
Troyer

El chaval tiene un problema mental real y permitir el hilo es bastante lamentable.

2 1 respuesta
PhDfailer

#1972 el problema lo tiene más bien su madre, a la que le roba la paga y le da de comer restos de comida congelada

él da poquita pena

3
TT0MZ

#1969 Hombre a ver, estamos hablando de un tipo que dice que se queda dormido saltando a la comba, que se crea una segunda cuenta para dárselas de púgil pro y luego no hace 30 flexiones seguidas ni salta mas de 2 minutos a la comba... Estaba claro que el post lo hacía para hacer el tonto, llamar la atención y porque está mas pallá que pacá.

Pero también está clarísimo que sobreprotegiéndole no habéis hecho mas que dar de comer al bicho.

2 2 respuestas
SioN_cS

#1974 No, si yo no sobreprotejo a nadie, lo único que digo es que no hay nadie al volante.

1 respuesta
arrozypollo

#1974 Vamos que no le vendría mal una buena hostia de realidad.

Pd: Ahora que caigo es el Charlie Zelenoff español, que mofa imao

1 respuesta
TT0MZ

#1975 Nono no lo decía por ti, mi segunda frase iba por los mods...

#1976 Pero es que le hemos dicho las cosas como son y suda igualmente, yo creo que está tan tronado que se cree sus propias mentiras...

Y lo de crearse una smurf para ponerse cosas tipo "es que como pega el maiki" "vaya ostias dabas, nunca he salido tan dolorido" y chorradas así, daba entre pena y cringe la verdad. Nadie entra 24/7 a un foro, solamente al hilo de un amigo suyo a comerle la vaina y no parar de decir que le partió la cara xD

1
D4rk_FuRy

Dejad de dar la brasa con el tema aquí también, que aburre hasta a TabrisEchoes.

A partir de la siguiente página se acabó.

vene-nemesis

Pues nada, vamos a la siguiente

2
B

Cierro page

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba