tfw no gf

C

Sabeis si los mcfit tienen maquinas hammer? igual me doy el salto del gym de bangladesh a uno decente

Larment

#1920 Por qué? Si son las más fáciles de sustituir. Vamos no entiendo que alguien pague un gimnasio para sentarse en una bici estática. Igual las bicis estáticas las tienen con turbinas para obtener beneficios o algo xdd.

4 respuestas
C

#1922 porque hacer cardio en casa o en la calle, salvo deporte de equipo, es una mierda.

1 respuesta
Freyre
#1923Cyphaias:

porque hacer cardio es una mierda.

10
Polak

#1922 Creo que si supieses el precio de alguna de esas máquinas, te tirarías de los pelos.

HeXaN

#1922 Díselo a todos los que las usan xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1922 +1 , no he hecho cardio en mi bida hulio , es como los que pagan a un personal trainer que ha hecho un curso de un finde online.

1 respuesta
Larment

#1926 Les gustará decir que van al gimnasio o algo. O creen que por andar en una cinta en un gimnasio van a salirles más músculos que por andar en la calle.

Larment

#1927 A ver tampoco es eso XD. Bueno en realidad, si solo quieres estar grande o fuerte pues el cardio te da igual.

1 respuesta
Eikasia

Pues yo estoy buscando una elíptica para casa pero no tengo ni puta idea de qué marcas son buenas o qué modelos son decentes. Antes de que digáis "sal a correr", no puedo, tengo condromalacia rotuliana y a los 20 minutos empieza a doler la rodilla del carajo. La elíptica me viene de lujo para el cardio.

arrozypollo

#1929 Tampoco es que haga falta cardio para estar definido.

D4rk_FuRy

Si tenéis más de 55 pulsaciones en reposo deberíais hacer cardio

3 respuestas
geronimo1

No jodas, que yo tengo 80

RIP?

1 respuesta
vene-nemesis

43 ppm aquí

1
D4rk_FuRy

#1933

Por reposo me refiero a recién levantado y TRANQUILO después de haber dormido 8 horas.

1 respuesta
Heysen

#1932 Fuente?

1 respuesta
arrozypollo

46 here

hDs92

#1935 dormir 8hrs..lol

8 1 respuesta
manurivas

#1932 ni aunque lo diga PerroSanche

1
Emelianenko

La frecuencia cardíaca normal en reposo para mayores de 10 años, incluyendo los adultos mayores, es de entre 60 y 100 pulsaciones por minuto (ppm).

https://www.medicalnewstoday.com/articles/291182#frecuencia-cardiaca-normal-en-reposo

1
D4rk_FuRy

#1936

Evaluate your conditioning as you go. Your resting HR should end up somewhere in the 50s, and you shouldn’t have any issues recovering between sets. You should notice that the amount of training you can handle has increased quite noticeably as fatigue during training decreases, and recovery from training increases. Once you find your minimum effective dose for maintaining that level of conditioning, stay there – don’t do more for its own sake.

https://www.strongerbyscience.com/avoiding-cardio-could-be-holding-you-back/

2
Aura-

104 aquí lol

edito: ah no xd

Larment

Entrenar el corazón es una mierda porque no se ve el pump. Yo me quedo con mis 60 en reposo y a entrenar la porra.

tiest

55 pulsaciones en reposo xD

¿Qué somos ahora, crossfiteros?

3 1 respuesta
B

yo tengo 42; estoy: muerta.

Xavierito

85 ppms en reposo, con problemas genéticos de corazón y estoy fresco como una lechuga

es broma, voy pillando SAUNA en TAILANDIA

6
C

61 pm pero vengo de echar unas ranked xdd

sonic_2005

#1944 yo tengo 56 y tension 11/7.

Y si hago cardio.

1 1 respuesta
tiest

#1948 Pues la tensión está de puta madre para tener 56 años.

Sigue con el cardio que hay que cumplir con la parienta y no son edades para arriesgar.

4 1 respuesta
C

124 ppm casi a final del entreno 🤔

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba