tfw no gf

HeXaN

#1889 Otra invención tuya entonces.

1 respuesta
Serpentino

#1891 manejo información SENSIBLE

2 respuestas
HeXaN

#1892 Te haces viejo, Akazius.

5 1 respuesta
Serpentino

#1893 yo me veo bien para mi edad

https://ibb.co/2s2HYrT

4 respuestas
tiest

#1894 Acuérdese de lo de la densidad padre.

1
D4rk_FuRy

#1894

Se intuye buena polla

1
manurivas

#1892 yo apuesto un brazo a que tienen una relación abierta

JackWhy

#1881 Lo pasaron mi tio y mi cuñado (creemos que a principios de marzo) y mi tio recupero el gusto en mayo y mi cuñado aún sigue (aunque algunos sabores ya va recuperandolos). Asi que depende de la persona.

1 respuesta
XarevoK

#1894 vaia triseps

SioN_cS

Pues la novia de Eneko tiene un buen viaje, sí.

2 respuestas
C

#1894 mucho mejor que tu cocina

2
Freyre

#1898 Lo mejor para recuperar el gusto por las pollas es pasarse por el hilo de mujeres completas, así reeducas el paladar. Mucho ánimo a tu cuñado.

D4rk_FuRy

Hablando de tríceps, os acordáis de Sasha Tríceps? Qué habrá sido de ella?

Estará streameando en twitch? Tendrá onlyfans?

1 respuesta
tiest

#1903

Esa chica tenía tantas posibilidades de acabar en una cuneta como de hacerse de oro con contenido adulto.

Al final el macho ibérico decide, como siempre.

1
B

Me encanta cómo este hilo todo os sirve de excusa para enseñar musculitos. Seguid

3 respuestas
Serpentino

#1905 es una puta taberna llena de machos, nos enseñamos fotos semidesnudos los unos a los otros, que puede ser más varonil que eso

5
Polak

#1905 Para esto está. Al igual que instagram para enseñar culo y tetas. ¿Qué nos hace peores por poner fotos aquí?
La diferencia aquí, es que si nos pajeamos con ellas.

1 1 respuesta
B

#1907 Absolutamente nada. Os estoy animando con pompones de hecho.

2
StkR

#1900 poner eso sin foto debería ser instaban.

2
PhDfailer

mi APUESTA es que de tanta preparación natural comiendo como un etiope se le han quedado unos niveles hormonales que harían llorar a una jubilada de 72 años y claro, ha aceptado una RELACIÓN ABIERTA donde un HOMBRE hormonalmente mejorado le suministre la testosterona en barra que su novio natty no le puede proporcionar

Tencru

#1905 Aprovecha y enseña tú también

BaRKill0rZ

#1900 https://www.instagram.com/sifgoddess/ caracaballo?

HeXaN

Ojala tuviese yo esa jaw line T_T

1 respuesta
XarevoK

Puede Joan Pradells ser la persona con mejor genética de la historia?

1 respuesta
sonic_2005

#1914 Flex wheeler.

Zh3RoX

Como se nota que entramos en Septiembre, la gente vuelve de vacaciones, van al gimnasio durante 10 días y ya no vuelven a pisarlo hasta Enero.

BaRKill0rZ

#1913

vene-nemesis

Es hija de

1
Larment

Me supera que en mi gimnasio la mitad del espacio este dedicada a máquinas de cardio.
No sé si es porque es un gimnasio comercial, o porque suelen ser así. Qué hacer cardio te puedes ir a andar, correr o saltar a la comba a un parque. Si se paga el gimnasio es para los racks, las poleas, los discos.... A ver cómo te pones a hacer sentadilla en la calle.

1 respuesta
HeXaN

#1919 Las máquinas de cardio son los cacharros que más beneficio dan.

2 1 respuesta

Usuarios habituales