tfw no gf

J

Después de 25 días sin alcohol me tomo dos cervezas y llevo un estado de sedación severo que apenas me permite beberme un vaso de leche que mañana tiraré en forma de diarrea porque mezclar alcohol y lácteos es como mezclar a Kumita con un kilo de chuches.

Enorme truco esto del ciclado de alcohol. Hasta el mes que viene no me tomo otras 2. 3€ y borrachera worth.

4 1 respuesta
Freyre

#2071 Eso es que eres un pussy, yo este año solo he bebido una vez y cayeron sus 8 cervezas como dios manda.

1 respuesta
XarevoK

Por tomarte un par de birras a la semana tampoco va a pasar nada

tiest

#2072 Y luego viniste a postear aquí, cabronazo.

1 respuesta
Freyre

#2074 Que va, estaba ban

B

La cerveza en ceto pega mas

DeFiNiTioN

29
Darth

Resumen del Vivagym de mi barrio:

9
D4rk_FuRy

Le das a 4 mientras te come el culo, el sueño de @geronimo1

13
DeFiNiTioN
NSFW
1 respuesta
tiest

#2080 Joder como se ha puesto Fernando.

2 1 respuesta
cuico

#2081 jajajajajajaj

C

Pues me llego esta mañana el preentreno de MP que se llam The Pump, y aparte de que el sabor mango naranja esta riquisimo, muy buenas sensaciones que da, es de mecha lenta, tarda en llegar pero cuando pega... ese caloret en la cara y picorsito en brazos es top. Y si que aumenta el pump si, ligeramente pero se nota y cumple sobrado su función. Recomendado.

1 1 respuesta
tiest

#2083 Tú si que eres de mecha lenta.

No tiene nada que no conseguirías enchufándote un café 30' antes de entrenar y metiéndole al agua peri-workout un puñado de sal y un cazo de Beta Alanina con algún saborizante.

Bro, hay que estar más despiertos que ya no saben qué inventar para robar nuestro dinero.

3 1 respuesta
c0b4c

#2084 don’t tread on him

2
D4rk_FuRy
13 3 respuestas
DeFiNiTioN

Cuando te dicen que tienes que calentar antes de levantar peso, y lo haces todo a la vez.

12
manurivas

#2086 te has pasado con las medidas anticovid pero buen levantamiento

5
B

#2086 así se siente un preplaya cuando hace 50 de peso muerto

1
_MoNxO_

#2086 Eh no me robes vídeos, pide permiso para pasar mis levantamientos

1
Polak

Puta vida TT

34
Larment

Pues anteayer vi que había una maquina para hacer gemelos en el gimnasio. Total que llego, veo que hay puestos 60kg, y desde la humildad pienso, a ver, no has hecho esto nunca, probablemente no puedas con 60. Dejo 40, y hago +20 repes. Digo meh voy a hacer ahora con 80 que estoy bien de fuerte, no llegue ni a 8 repes. Así que al final puse los 60 originales sintiéndome mongolo, y me hice 3 sets con 60. Y ahora tengo unas agujetas intensitas y el gémelo muy marcado.

3 respuestas
HeXaN

#2092 Gracias por compartir tu historia.

BaRKill0rZ

#2092 cuéntanos más

manurivas

#2092 recuerda parar abajo en cada repe para que no se lleve la fuerza el tendón de AQUILES un saludo

1 respuesta
quickkk

Entrenar gemelo en 2020

1 2 respuestas
manurivas

#2096 si crece con el peso muerto

Larment

Lo cuento porque es lo más mongolo que me he sentido en el gimnasio.
#2095 Gracias, probaré cuando lo vuelva a hacer.
#2096 De normal no lo hago pero vi la máquina y lo hice por probar.

B

Hola ya toi aquí otra vez.

Estoy sin entrenar pierna dos semanas porque se me ha inflamado el psoas. Mi entrenador y el fisio dicen que tengo las piernas y el abdomen descompensado y ahora me tengo que poner a hacer planchas cual tonta. Dadme salsa para pasar estre mal trago.

2 respuestas
HeXaN

#2099 Gracias por compartir tu historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba