tfw no gf

Polak

Yo he empezado a echar salsa BBQ a todo el pollo que como. Se lo vi a Ronnie Coleman, a ver si me pongo igual de negro.

7 3 respuestas
sonic_2005

#2341 mientras no quedes igual de doblado, el resto todo ventajas.

1
Consiensia

#2341 métete 12 scoops en un batido también seguro que funciona

1 1 respuesta
arrozypollo

#2341 Creatina falta en el combo y lo petas, pero controla con eso que es peligrosoh'

Edqe
NSFW
1 1 respuesta
Polak

#2343 No tomo batidos, me gusta más ir a lo natural.

1
C

#2345 y yo con el acolchado para hacer sentadillas de 30 kg xddddd

1 respuesta
Lifecasi0

#2347 rly? Yo no lo he usado todavía.

1 respuesta
C

#2348 me revienta la piel 🤷

Lifecasi0

Joder, pues mira que yo soy de piel sensible que si llevo una bolsa agarrada al hombro estoy con la marca tres días, pero con las barras no he tenido problemas.

1 respuesta
Polak

Lo que me faltaba ya, Maiki-fantasma enviándome privados.

#2350 Eso es que la bolsa pesa mas que la barra.

5 1 respuesta
Lifecasi0

#2351 Ojalá fuera eso que tampoco es que levante un peso decente, los máximos en los que me movía eran 80kg (contando la barra) en 5x5.

Imagino que es porque mientras la barra reparte el peso de lado a lado, con la bolsa toda la presión del pluto plastiquillo incide sobre un punto y me revienta los capilares.

B

Por qué de repente está tan de moda la sentadilla frontal? Hay alguna explicación científica?

2 respuestas
c0b4c

#2353 modas y redes ‘sociales’.

4
manurivas

Llevo un tiempo sin creatina para descartar que la diarrea persistente y explosiva fuese por eso pero no

Sigo informando

#2353 es mi culpa que me copian, ya veras como empieza la Peña a copiarme la búlgara en multipower y la prensa b stance

2 respuestas
werawk

#2355 hostia nen estoy igual , ya no recuerdo lo que es cagar un buen truño duro y sólido. Ahora todo es caca líquida, diarrea y además explosiva. No puedo ir a casa de pibas porque no hay forma de ir al baño y cagar sin que ella sienta, oiga o huela mi mierda. No puedo estar a más de 5 min de distancia de ningún baño o corro riesgo de cagarme encima (ya van varias). Manteneme informado de tus heces hermano, mantente fuerte.

1 3 respuestas
Larment

#2356 Tomando las 5000000 calorías que querías tomar normal que estés así xdddd.

1 respuesta
metopa

#2356 Vaya kilombo nen...

werawk

#2357 que estoy tomando. Pero comer menos no es una opción. Sólo quiero cagar sólido, no pido tanto joder

2 respuestas
StkR

#2359 come cemento.

Larment

#2359 Mete fibra alimentaria para estreñir a una vaca y amasa la mierda padre

DeFiNiTioN

#2355 ¿No has pensado que tú dieta vegana libre de jamón, solomillo y con exceso de fibra seguramente sea el problema?

2 respuestas
B

ah shit here we go again

HeXaN

#2362 Qué va, hombre, comer demasiada fibra no afecta a los ñordos. Oh, wait.

1
D4rk_FuRy

Hace un par de años me pillé un virus de estómago que estuve 1 mes con diarreas explosivas.

Perdí 8 kg en ese mes, la puta muerte.

Toco madera para no volver a pillarlo porque menudo suplicio, cualquier cosa que comía lo cagaba a los 15 minutos.

Nunca os acerquéis al bebedero del gimnasio, yo creo que ahí fue donde pillé el bicho, eso o en el metro.

PD: La multiculturalidad de los virus de Madrid es lo mejor, lo primero que me preguntaron en el hospital fue si había ido a la India o a África xD.

5
C

Covid da diarrea just saying x

Btw comed queso y arroz ya verás como cagas columnas de yeso estucado

1
manurivas

#2362 teniendo en cuenta que llevo cagando así años antes de ser vegan no creo

Y lo mismo como menos fibra que tu, no es que coma mucha verdura y eso precisamente xd

#2356 yo lo llevo bien, la putada ahora es que currando de mañana me veo forzado a cagar en el curro muchos días, dejo los vestuarios ya bien frescos a las 9

2 respuestas
Larment

#2367 Si llevas así años mira a ver si te puedes hacer unos análisis. Creo, pero vamos que igual no xdd, que niveles altos de azúcar hacen que cagues más líquido.

1 respuesta
Lifecasi0

wat? ¿años cagando líquido? Quizá deberías ir al médico y tal.

manurivas

#2368 a ver no literalmete cagango siempre asi, pero si tengo buenas rachas, estoy sanote no preocuparse, al medico no voy que te matan esos cabrones

1

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba