tfw no gf

Troyer

andominales

Polak

Como cierren gimansios otra vez, me corto las putas venas. Si queréis sangre anabólica 120%, MP.

1 2 respuestas
Haeder

#2912 Tómatelo como unas semanas para ir off, a mi me han jodido la planificacion de fuerza...

quickkk

semanas

6
Polak

#2912 Eso es lo que menos me preocupa. Llevo OFF desde que terminó el verano y no tengo planes de volver, sinceramente.
Me jode que me siento bien, estoy adaptado a la nueva dieta y rutina porque tengo otro horario de trabajo. Estoy en constante movimiento y he comprado termos para poder llevar comida y comer caliente, es una putada pero hay que hacerlo si quieres resultados.
Estoy progresando bien, mentalmente adaptado, motivado y con ganas de seguir mejorando, para que ahora me vuelvan a putear.

2 1 respuesta
Consiensia

#2915 y como dure meses esto...

Haeder

Nos vamos a volver calistenicos todos ya vereis jaja

1
manurivas

#2912 lo hacemos juntos, y despues lo de las venas

1 1 respuesta
Polak

#2918 No me junto con veganos o Crossfiters. Antes pillo el Covid.

3 1 respuesta
Farmijo

Imagínate llevar ya tus dos-tres meses en volumen e ir con tu estómago ya acostumbrado a meterle calorías extra y que de golpe te cierren el gimnasio y haya que cortar ese exceso.

1 respuesta
manurivas

#2919 pues tengo el semen muy dulce comprobado por tu madre tu te lo pierdes

#2920 to el musculo se te convierte en grasa

D4rk_FuRy

Qué hubiera pasado si Zyzz en vez de ser youtuber/streamer en 2011 hubiera nacido 7 años más tarde?

Quizás no estaría muerto y viviría en Andorra

1 respuesta
Polak

#2922 DNP y Coca, mal combo para rajar.

1
Polak

“I know what men can do when they’re angry”

qqQQUUAAAAK
qqQQUUAAAAK
qqQQUUAAAAK
qqqQQQQWWWWWWWUUUAAAAAAAAAA

11 2 respuestas
quickkk

Menuda milf

D4rk_FuRy

#2924

Pero que coño

Menuda mina de canal, 200 kg que pesa el tío menudo becerro

Polak

Yo ya tengo música para entrenar. Me lo pongo en loop y fuera. PR todos los putos días.

5
sonic_2005

Grita cual gorrino al que le pasan la navaja hahaha

Larment

#2924 Pero qué se supone que hace?

Consiensia

Me salió en recomendados hace como una semana, me tire como media hora viendo videos y riéndome de los berridos de puerco.

Consiensia

Perdon por el doble post, me dispongo a abrir la persiana de mi habitacion esta mañana con la triste noticia de los templos cerrados en cataluña y veo que las obras que estaban haciendo justo detras de mi habitacion es un parque de calistenia, lol

3 respuestas
manurivas

#2931 calistena y barritas paleobull y te quedas del copón cavernario

Yo hoy he entrenado esperando un furtivo acercamiento de #2806 pero le ha dado vergüenza creo

1 1 respuesta
Troyer

#2931 aprovecha y entrena ahora levantando el material de la obra antes de que pongan la maricoanda esa

12 1 respuesta
Consiensia

#2933 jajajaja

werawk

#2931 barrio ?

1 respuesta
Consiensia

#2935 Sant marti - Barcelona, por lo menos ya no tendre que ir hasta la playa como cuando cerraron los gyms la ultima vez

2 respuestas
Lifecasi0

#2936 Ahí vivía yo, buen barrio.

1
werawk

#2936 joder ,me pilla en la otra punta. Tocará tirar para la barceloneta

1 respuesta
Polak

#2938 así haces pierna.

1 1 respuesta
werawk

#2939 se aborta misión entonces

9

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba