/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
thenanox

#6384

#6384Leos:

Es viernes ya????

Hoy he empezado mi camino a ser alguien decente, me he levantado a las 18:30* para irme al gym y luego a currar

Fixed

totespare

#6390 ponte a cocinar

1 respuesta
n3krO

#6392 no me sale

https://store.steampowered.com/search/?term=ponte+a+cocinar

Kalgator

Pues me han jodido las vacaciones, a mi tio le ha pillado un bufalo y me va a tocar currar las dos semanas que iba a coger vacaciones :/

1 respuesta
n3krO

vete a texas tambien a que te pille el bufalo

Leos

He ido al gym, soy una verguenza, encima esto no pienso dejarlo a medias como todo

totespare

#6394 wtf, pero está bien? O es una coña que no entiendo xd

Por cierto tengo 50e en steam (me tocaron en la gamejam de la ONCE aquella en la que iba a participar xD), y me queman, qué me compro?

4 respuestas
n3krO

Subnautica

1 1 respuesta
totespare

#6398 tengo el gamepass x)

Kalgator

#6397 esta en el hospital y le tienen que hacer un transplante de piel, y no, no es coña

Pillate el hogwarts cuando salga

1 respuesta
Jastro

#6397 putas harry putas

2 1 respuesta
totespare

#6400 joder, pues na, ánimo y que se mejore, vaya tela... Y el Hogwarts caerá cuando salga si, pero pa eso aun queda xd

#6401 eso siempre

starfucker

#6397 El Endling :D

1 respuesta
totespare

#6403 no es mi tipo de juego por desgracia x) jaja

1
carra

#6397 Lo que tendrías que hacer es invertirlos en Vircon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
totespare

A alguien le apetece hacerme diseños de nivel (en paint mismo) de un pequeño juego que he hecho esta semana? Puede que abra devlog y todo, ojo!

2 respuestas
Ridote

#6406 sí espera, que lo añado a la lista de cosas a abandonar

carra

#6406 Y cómo serían esos niveles?
Necesitamos más info

1 respuesta
MisKo

Pero cuentanos algo del juego o no podremos abandonar la idea de pensar niveles

1 respuesta
totespare

#6408 #6409 pues es muy sencillote:

Vista top down, control point & click. El objetivo es limpiar el nivel de enemigos y/o llegar vivo a un punto X del mapa. Primero entras en la fase de planificacion donde pones puntos de ruta a seguir, cuando terminas esa fase empiezas a moverte automaticamente por esos puntos y mientras puedes disparar a los enemigos que vayas viendo. Puedes apuntar y disparar (con el raton), morir (los enemigos te disparan), se te pueden acabar las balas, tienes un tiempo maximo para completar el nivel, hay mecanismos en el suelo que activan/desactivan/togglean puertas cuando pasas por ellos, y hay zonas en el suelo que te ralentizan (puedes saltarlas). Al terminar se calcula tu score con las balas restantes, el tiempo restante, los enemigos matados y la vida restante.

Puede que meta mas modificadores o mecanicas, pero de momento sera eso. Ya tengo todo eso programado y me falta pulir un par de cosas (un offset feo al apuntar y que solo puedas poner puntos de ruta en el suelo), y obviamente meter sonidos y arte, pero eso para mas adelante. Quiero meter 10-20 niveles (o mas si la gente me ayuda), y quiza un generador de niveles automatico molaria, pero ya veremos. Abro devlog?

1 respuesta
MisKo

#6410 Nunca sobran los hilos abandonados, asi que abre devlogs y pon pantallazos =)

1 1 respuesta
totespare

#6411 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/abandevlog-kill-on-rails-690460#1 hesho

1
Ridote

He vuelto de vacaciones, es viernes ya??

carra

Está eso muerto. Manifestaros! 👻👻

1 respuesta
Kalgator

#6414 no, que me da pereza

Mierda me he manifestado

Ridote

Abrir devlog o no abrir devlog, esa es la cuestión

1 1 respuesta
totespare

#6416 no me abandones en el ejercicio del abandono de devlogs, ven conmigo papi

1 respuesta
Ridote

#6417 estoy a expensas de que me responda un chico que estaba haciendo cosillas en godot pero que es grafista, si quiere hacer algo juntos me uno a él. Si no le interesa abro devlog de lo que ando haciendo ahora mismo.

1
Ridote

Es martes ya? (aquí el lunes es fiesta, sorry)

Ridote

@carra amore qué te pasa. No sólo eres un crack con las consolas virtuales sino que además eres to buena gente. No sé en qué andarás decaído pero seguro que es infundado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator