Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

B

#1019 gracias, al hacer la config del video de la primera pagina parece que se ve mas rosado o rojizo todo, sobre todo si pongo hdmi, es normal?

soy ultranoob en todo esto

2 respuestas
S1L3nCe

#1021 Te recomiendo que regules el RGB a tu gusto :+1:

necro_x

#1021 Supongo que te pasa igual que a mi.
Lo mejor es bajarle el color rojo "R" unas décimas hasta que ese tono desaparezca o no se aprecie.

Por cierto, han bajado de precio a 199,99€ después de tanto tiempo.

1 respuesta
gfcn

#1023 Hoy dia veo una tonteria comprarlo dado que no tiene DP y su HDMI no llega a 144hz solo a 120hz.

2 respuestas
S1L3nCe

#1024 El modelo actual (xl2411P) sí tiene DP y está a 200 pavos. Aun así, es posible que haya mejores opciones a día de hoy.

1 respuesta
necro_x

#1024 Esta pantalla por hdmi va 60 hz max. No se por que insistís xD

#1025 Hay mejores opciones actualmente respecto en calidad de imagen?

Llevo tiempo dudando en comprar el BenQ ZOWIE XL2536 o XL2546 y no se si hay una mejora en color, calidad etc, teniendo en cuenta que es un tn.

Actualmente me dedico a la animación y jugar principalmente a overwatch. De hay buscar una buena pantalla entre calidad y respuesta.

1 respuesta
S1L3nCe

#1026 Ni idea, la verdad. Desde que me pillé este, no he vuelto a mirar nada :yum:

1
ArteeMa

Me acabo de pillar este monitor y ahora necesito un cable dvi que me saque los 144 hz. Pero no tengo ni idea de cual comprar.

1 respuesta
koalas

#1028 el mismo monitor ya te trae dicho cable....

1 respuesta
ArteeMa

#1029 No, trae un DP que ya lo estoy utilizando. Necesito un DVI para conectar otro pc

1 respuesta
S1L3nCe

#1030 Necesitas DVI-D Dual Link


1 respuesta
ArteeMa

#1031 Supongo que hablas de algo tipo esto

https://www.amazon.es/deleyCON-cable-DVI-para-adaptador/dp/B0088C3XF6/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=dvi%2Bdual%2Blink&qid=1554204239&s=gateway&sr=8-10&th=1

2 respuestas
S1L3nCe

#1032 Exacto :+1:

1 respuesta
ArteeMa

#1033 Pues perfecto, muchas gracias !! :)

rubico

Buenas, me han dejado el xl2411z y tengo el siguiente problema:

Mi gráfica solo tiene puertos displayport y hdmi y ya sabeis que esta versión de monitor solo admite por dvi los 144hz. Me he comprado un cable dvi y displayport pero no me reconoce los 144hz, solo 60.

Alguna solucion aparte de comprarme esto que he visto por Amazon?
https://www.amazon.es/Adaptador-Vídeo-DisplayPort-DVI-Convertidor/dp/B0035PS57C

Un saludo.

1 respuesta
necro_x

#1035 Mira bien las especificaciones y que indiquen que soporta 144hz. Por que la mayoría de esos adaptadores solo funcionan a 60 hz.

Krosita

Necesitas uno activo, no pasivo.

necro_x

Me acaba de salir dos lineas blancas en la parte superior de la pantalla. Una mas difícil de ver, pero la otra se ve bastante. No gano para disgustos con esta pantalla xD

1 respuesta
koalas

Mi con el csgo me sale unas linea blanca es aleatoria no pasa siempre, puedo jugar horas y me salga 1 o 2 veces, pero solo me pasa con el csgo con otros juegos exigentes metro exodus ejemplo no me pasa nada de esto.

Alguien tiene idea de que podria ser?

1 respuesta
Theryk

#1038 Bienvenido al club de los rayas, ponte comodo.

Las mias desaparecen y aparecen con el uso... no le voy a recomendar este monitor a nadie xD

2 respuestas
ArteeMa

#1040 Que tiempo tiene tu monitor? joder me estais acojonando, lo tengo desde esta semana y de momento super contento.

2 respuestas
necro_x

#1039 Si solo aparece en un juego, sera cosa del juego y no de la pantalla.

#1040 Al parecer es algo común en todas las pantallas. Ya sea de una marca u otra.
Lleva todo el fin de semana con esas lineas y justo hoy ya no están xD

#1041 Llevo con esta pantalla (versión no P) casi dos años sin ningún problema. Y solo esta semana ha aparecido el problema de las rayas, aun que todavía esta en garantía justito.

3 respuestas
Theryk

#1041 Dos años y algo, justo lo tengo fuera de garantia ya.

#1042 Se van haciendo mas visibles conforme mas tiempo lleve el monitor encendido.

1 respuesta
necro_x

#1043 En mi caso de momento han desaparecido, veremos como evoluciona con el tiempo.
Hasta Agosto dura la garantía y ya cumpliría dos años en pccomponentes.

Añado que no, tiene 2 años de garantía total.

koalas

#1042 es super raro xDD

ArteeMa

#1042 Puedes subir una captura de la pantalla cuando te aparezcan las rayas? por si me pasa alguna vez a mi digo.

PD: una foto me referia.

1 respuesta
necro_x

#1046 Esas dos lineas. Sobre todo la de abajo se nota bastante.
Aunque según el color se ve mas o menos.



1 respuesta
ArteeMa

#1047 A simple vista en la foto no se aprecian demasiado, pero supongo que tu las veras bastante mas mirandolas directamente. De todas maneras, utiliza la garantia que para eso esta.

1 respuesta
necro_x

#1048 Si, en persona se aprecia mas. Es lo malo de tener un móvil con cutre cámara :sweat_smile:

Tirare de garantía que este año se pasa los dos años. Lo malo que la segunda pantalla que tengo es bastante inferior en comparación, sobre todo los colores y como me dedico a la animación, es fundamental que se vea igual por la calibración.

Aguantar hasta que traigan nueva/reparada o voy a tener que comprar otra xl2411 por amazon, y cuando termine la tramitación de garantía devolver la de Amazon.
No puedo estar tanto tiempo por que no puedo trabajar bien. Y si, debería estar usando una pantalla IPS pero es algo que tengo en mente para mas adelante.

koalas

me esta pasando algo raro con el monitor...

como si la imagen se rompiera, como si saliera lineas negras medio apagandose el monitor.. ojo no me lo hace siempre y lleva el monitor unas 100 horas alomejor me ha pasado 3 o 4 veces contadas.

la grafica dudo que lo sea porque le he pasado varios strees test y daria fallo al momento.

alguna sugerencia?

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS