Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

templari0

#1032 Alguien ha comprado el cable aquí citado y va bien?

Tengo este monitor y una RTX2060 y leo en los comentarios que la forma de sacarle los 144Mhz es con un cable del estilo y según los comentarios de Amazon se los saca bien. Alguien con información de primera mano? Gracias!

edit. cable en cuestión https://www.amazon.es/Adaptador-V%C3%ADdeo-DisplayPort-DVI-Convertidor/dp/B0035PS57C?tag=mediavida0c-21

hedoken

Hola, no se si lo han publicado ya por aquí, el monitor se ha vuelto loco. Esta mañana lo he enchufado y lo notaba super lento, cuando me he fijado, en la configuración gráfica de nvidia, en ajuste de tamaño y posición del escritorio, salía que la frecuencia maxima de actualización eran 24 Hz...

He reiniciado y se ha puesto como siempre, pero ahora entro al CSGO y se ve muchisimo más lento y con desenfoque de movimiento, es decir, me quedo delante de una pared, muevo el ratón hacia un lado o hacia el otro, y la pared o edificio se desforma, no se queda recto.

Edit: Ya funciona bien, solo reiniciando el pc.

koalas

Bueno he tenido que hacer un rma y me mandan un rempazo los de amazon.

Me da problemas la pantalla sobre todo con el csgo es el unico juego donde mas falla, tipo artifacts, lineas constantes como si la frecuencia no fuera bien, me sale una linea blanca rara vez.

Obviamente he echo pruebas con futmark, heaven y 3dmark aparte de juegos mas exigentes graficamente metro exodus y shadows of the tomb raider y no le sale nada raro va fino

Pero con el csgo va fatal.

V

He visto a lo largo del hilo algún mensaje sobre líneas horizontales pero ninguno es mi problema exactamente, y no se si estará como tal.

Tengo unas líneas horizontales grises que van de arriba a abajo y se solucionan simplemente apagando y encendiendo la pantalla.
No ocurre siempre, solo a veces y son casi inapreciables, se ven con fondos oscuros o incluso negros.

¿Alguien ha tenido algo así, alguna idea de qué puede ser? No es una gran molestia, pero tampoco pagas lo que cuesta este monitor para ir con tonterías así.

Es el P.

1 respuesta
koalas

#1054 yo he pasado por eso, me han mandao otro monitor... Y solo me pasa con el csgo.

Este segundo monitor no lo hace... Almenos que yo me de cuenta que soy muy de fijarme en las cosas.

1 respuesta
V

#1055 justo es donde más lo noto yo, ayer me pasó también en el escritorio pero es la primera vez en mes y pico, en el csgo es algo más constante.
¿También se te quita si apagas y enciendes el monitor?

1 respuesta
koalas

#1056 sii se quita si apagas y enciendes el monitor, tiene que ver con los hz del monitor y el juego en cuestion.

Hay muchos juegos que no me da ese problema pero con el csgo es el unico y me toca los cojones

1 respuesta
V

#1057 Pues nada, si te pasa con el monitor nuevo también será algo normal de la pantalla que solo vemos los tiquismiquis..
Yo es que ya automáticamente cuando abro el CSGO me voy a una esquina oscura y busco un angulo para ver si hay o no rayas y apagar y encender antes de que empiece la partida.

1 respuesta
koalas

#1058 tambien que el monitor hacia cosas raras, se rompia la imagen con una raya en blanco, como si el panel fallara, tambien salia artifacts pero solo con el csgo.

Ahora con esta pantalla no he notao nada raro asique toco madera

1 respuesta
V

#1059 Ah pero con la nueva no te salen esas rayicas?

Hablabas en presente, pensaba que con la nueva te seguían saliendo.

1 respuesta
koalas

#1060 no no, con la nueva llevo ya 3 partidas hoy y nada raro... todo perfecto

1 respuesta
V

#1061 en un par de días te pregunto de nuevo si me acuerdo antes de tramitar garantía :smiley:

1 respuesta
koalas

#1062 hoy lo he vuelto a ver.. tiene que ver con el puto juego seguro

1 respuesta
V

#1063 :confused: Pues nada, será algo normal o igual de la configuración dentro del CSGO que con alguna configuración especifica pase esto.

koalas

3 monitores xl2411p y los tres con el mismo problema. Se llama scanlines y solo pasa en el csgo en demas juegos va perfecto

templari0

Es paradójico que encima estos monitores fueran los que utilizaron en la final del major del año pasado si mal no recuerdo.

1 respuesta
icetor

#1066 usarían el 2546 no este xd

templari0

También es verdad, jugaron en el 2546.

korvakk

recomendais este monitor actualmente ¿? sin tener freesync ?¿ GRACIAS

1 respuesta
abE

#1069 para qué necesitas el freesync siendo 144 hz?

1 respuesta
korvakk

no lo se por eso pregunto

1 respuesta
B

#1070 creo que dan igual los hz, eso hace su funcion y ya.

abE

#1071 si usas grafica amd el freesync ya hace la función de suavizar la imagen, sino pues cuantos más hz tenga el monitor más nitidez y suavidad tendrá la imagen, o eso creo. Si me equivoco que alguien me rectifique.

keonZ

#975 Me esta pasando ahora amí, y ya tiene 3 años ahora si que es GG en toda regla, lo compré por 2016....

EDIT: Bueno después de enviarlo el Viernes a reparar, mediante la página oficial de Benq, he de decir que el Lunes les llegó el monitor y hoy miércoles ya lo he recibido y reparado, después de 3 años, me lo han reparado en garantía y con COSTE 0 €. Mis dieses a los servicios de Benq. El monitor vuelve a estar como nuevo.

P.D: la empresa encargada de reparaciones benq es LETMEREPAIR SPAIN y esta en MÁLAGA. Mi fallo eran líneas horizontales blancas en la parte central del monitor.

7 días después
Halvert0

cuales son las diferencias entre el P el Z y el normal?

1 respuesta
koalas

#1075 el z no trae display port y el P si lo trae

1
11 días después
-

Chicos, voy con los perfiles de colores del Benq y la configuracion del tipo ya de hace un tiempo. Y como se ven los colores mola, tengo el brillo al 100% pero algunos juegos como el BFV, la verdad que se oscurece la imagen, la cosa esta en que a mi me da la sensacion que se ve mejor, porque las sombras se ven oscuras, pero tambien me da la sensacion de que al final pierdo visibilidad para matar a la gente, es jodido decir de ver el juego real a verlo con mejoras para ver a la gente..

1 respuesta
Vaody

Esta guía vale para el xl 2430?

B

algun benq 1080 60 con hdr y esas cosis ? por menos de 200

rubico

Tengo pensado comprarme este monitor el lunes pero solo os leo problemas de rayas e historias... No sabia que un monitor nuevo podria dar tantos problemas jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS