Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

gfcn

#205 Yo te recomendaria mejor el Asus MG248Q Le da mil vueltas al Benq...

1 respuesta
Tolomeos

#207 Me lo han dicho todas las tiendas de por allí, que les habían descatalogado el producto y salía la nueva version, ni idea de si es cierto o no. Estoy entre este, el Asus VG248QE, el AOC y el predator de 230 €. He visto el Asus y no me ha parecido gran cosa la verdad.

1 respuesta
S1L3nCe

#206 Depende. Hay juegos que limitados a 60 fps van perfectamente pero hay otros que se benefician al tener mayor tasa de fotogramas, aunque el monitor sólo te muestre 60 Hz.

Al margen de eso, si el juego está limitado a 60 fps, visualmente no vas a notar diferencia. Pero yo no te recomiendo limitar los fps, por norma.

Tolomeos

#211 Si tengo una 1060 vale la pena? No puedo llegar a cosas muy bestias.

1 respuesta
gfcn

#212 #214 http://www.tftcentral.co.uk/reviews/asus_mg248q.htm

Precisamente es la evolucion del VG248QE... Si parece poca cosa, entonces el VG248QE tambien. Yo he tenido el XL2411Z y este le da mil vueltas.

Pues no se cuanto sacan las 1060. Tu veras a que juegos le das y si llegas a 144fps. A los que no llegues no pasa nada... Pero si tienes que cambiar de monitor yo te digo que el ASUS, encima no tienes que estar haciendo mierdas para configurarlo.

1 respuesta
Tolomeos

#215 El problema es el precio.. ya se te van 50 euros más... El que me parecía que los colores eran malos era el VG248QE, el que tu dices estaba justo al lado y la verdad es que la diferencia era alta. Vale la pena entre lo que cuesta el benq con el otro? Los colores son mejores?

CaNaRy_r00lz

Pues el día que pille el benq voy a flipar, pk yo voy con un tft de 17" de mi portatil hp que es del 2008 xDDD y antes de eso tenía una acer de 24" del 2007 o así...

1 respuesta
AeRoS

#217 No te pilles BenQ, consejo que te doy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#218 Y eso? tengo un amigo que lo tiene y está muy contento con el

2 respuestas
KveR

#219 Lo unico malo del benq es que tienes que configurarlo bien. Una vez configurado es una maravilla.

1 respuesta
zErOx

#219 vas a tener que perder 20 minutos de tu vida para configurarlo. ten cuidao, confiesate antes con tu cura de cabecera por si pereces mientras lo configuras.

2 respuestas
S1L3nCe

#221

  1. Cargar perfil de color.
  2. Modificar el perfil y cambiarlo a gusto.

El resto son pijadas avanzadas para reducir el ghosting que otros monitores ni siquiera tienen.

1 respuesta
zErOx

#222 yo estoy muy contento con el monitor. xDD

1 respuesta
S1L3nCe

#223 Es que se le tiene demasiado respeto al tema y la realidad es que para lo básico tardas 5 minutos :D

Evilblade

La verdad es que acojona un poco cuando lo ves. Cuando lo compré me puse a mirar por internet y su puta madre para dejarlo "medio bien".

Luego vi el tutorial de #1 y lo hice en 5 minutos y está perfect.

CaNaRy_r00lz

#220 #221 Ah bueno pensaba que era otra cosa XD soy consciente de que hay que configurarlo bien y que seguramente no me salga a la primera pero bueno es algo que ya tenía en cuenta, pensaba que era por fallos del monitor u otras cosas, pk el único más barato que he visto es el AOC y sólo son 5/10£ de diferencia, ya que el resto de monitores se piran de precio

2 respuestas
AeRoS

#226 Aún configurándolo, los colores dan todo el sida. Tuve el samsung 2233rz y era mucho mejor en colores, he visto los asus y son mucho mejor en colores, para jugar el monitor es increíble, para todo lo demás no.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#227 Pero los colores son malos comparados con que? pk no creo que sean peores que mi anterior tft de 24" acer del 2008 o así o que el portatil que tengo xD

1 respuesta
gfcn

#226 Como te dice #227 Yo me he tirado 15 dias con el BenQ y los colores son una mierda completa. El MG le da mil vueltas, aparte que tiene los marcos mas finos y el control de las opciones es mucho mejor.

Quizas este no sea el post indicado para debatir esto, pero como hablamos del XL2411Z...

#228 Sinceramente los colores del BenQ aun configurado, eran peores que mi antiguo BenQ FP222WH....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#229 Y que opciones hay entonces¿?

1 respuesta
S1L3nCe

#230 Yo tengo al lado un DELL IPS de 27 pulgadas que se ve de cojones, y el BenQ no se ve horrible al lado, ni mucho menos. Tiene los defectos de los ángulos, como cualquier TFT, pero de color es más que aceptable. Es el mejor panel TN que he tenido. Todo esto ya estando configurado. De serie parece que le han vomitado encima xD

Tengo un colega que también lo pilló recientemente (venía de un samsung TN muy decente) y está contentísimo (se lo configuré yo también).

Antes de comprar este monitor estuve viendo montones de reviews (estuve meses indagando) y en su linea no había nada mejor. Los Asus parece que los han ahumado a su lado xD

Hay infinidad de casos de gente que creen haber metido bien el perfil de color y no ser así. No digo que los que te están respondiendo lo hayan hecho mal pero cabe la posibilidad xD El gestor de perfiles de color de windows es una basura de cojones y hacerlo mal es lo más probable.

Luego están los que usan el perfil "FPS" que viene de serie en vez de el standard, lo cual por mucho perfil de color que metas te jode la imagen que lo flipas.


Como dato adicional, tengo un colega que es un freak de la imagen y la codificación de video, además de audiófilo y estuve en su casa con mi monitor y le pareció muy digno para ser TN (el tiene un Dell IPS de 32 pulgadas muy guapo).

PS: BenQ debería pagarme o algo por defender su monitor a capa y espada xDDD

1 2 respuestas
AeRoS

#231 Yo hablo del que tuve yo, que es el 2430T y te puedo asegurar que lo deje bien configurado.

Tolomeos

#231 Que opinion tienes del Asus MG248Q?

2 respuestas
AeRoS

#233 en unos días te lo puedo decir xd viene de camino

2
S1L3nCe

#233 No lo he podido probar! Que nos cuente AeRoS :D

Tolomeos

#207 pues se ve que tenían razón. En coolmod y pccomponentes ya están los nuevos BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz - 290 euros

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#236 Diferencias? o son exactamente lo mismo solo con zowie para subir el precio?

1 respuesta
zErOx

#236 #237 eso mismo digo yo. es lo mismo?

Tolomeos

Ni idea, no domino nada de monitores.

http://www.pccomponentes.com/benq_zowie_xl2411_24__led_144hz.html

1 respuesta
S1L3nCe

#239 Parece un re-brading basto. Si solo es eso, la subida de precio es un canteo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS