Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

gfcn

#240 Si te fijas son las mismas caracteristicas... Vamos que pagas por el Zowie

1 respuesta
Tolomeos

#241 Sabes que el MG esta agotado en todos los sitios.. cago en la mar.

1 respuesta
gfcn

#242 Ya, entre que traen pocas unidades y que lo venden como churros xD

LICI

#240 Vi en el otro hilo que tenias una hd5870, la llegaste a usar con el benq? Al tener tanto tiempo no se si tendré problemas con el monitor de compatibilidad con los hz

1 respuesta
S1L3nCe

#244 No me suena que lo haya usado pero parece que no pinta bien la cosa....

https://www.google.es/search?q=hd5870+benq+144+hz&oq=hd5870+benq+144+hz&aqs=chrome..69i57.3855j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

h4rdstyle

Buenas gente, me acaba de llegar el monitor y siguiendo los pasos del videotutorial de no aim no gain me quedo estancado, el paso en el que selecciona los 144hz yo no puedo por que lo mas que me deja seleccionar es 60hz... Sabeis el porque? Tengo que actualizar el monitor? Espero que podais ayudarme... Gracias

1 respuesta
ShinJi

#246 Para los 144hz tienes que tenerlo por DVI, si tienes HDMI o VGA solo te permite hasta 60hz.

1 respuesta
h4rdstyle

#247 Muchas gracias!! Mira te comento, suelo jugar bastante al csgo, por eso queria saber que es lo mejor, jugar con hdmi o con dvi para tener los 144hz, es que no tengo mucha idea tio

4 respuestas
KveR

#248 dvi obviamente

ShinJi

#248 Para los 144hz solo puedes tenerlo por DVI, es lo suyo que lo tengas así para todo, que así aprovechas el peazo monitor que tienes :D

gfcn

#248 Se nota si... comprarse un monitor de 144hz y preguntar si es mejor tener los 144hz o no... xD

Por cierto, tienes que añadir en las opciones de lanzamiento del CSGO el comando -freq144

Eso si, ni se te ocurra activar la sincronizacion vertical...

1 1 respuesta
B

#248 dvi

#251 -refresh 144

hasta donde yo sé el comando freq no va en motores source

W

#24 claro, y no tiene k ver k Acer tenga firmada la temporada de patrocinio xDD, si hubiesen firmado AOC, pues verias AOC.. en fin

1 respuesta
S1L3nCe

#253 En competitivo se usan monitores que gustan para el competitivo, al margen de quien firme contratos. Evidentemente siempre hay intereses económicos de por medio pero no te van a meter un LG IPS ultra wide por mucho que quisieran firmar porque los competidores iban a poner el grito en el cielo.

Además, cuando digo que se usa en competitivo hablo en términos generales. En las casas de muchísimos competidores de FPS vas a ver BenQ sin necesidad de estar patrocinados.

AOC también son muy decentes.

1 respuesta
gfcn

#254 Porque no han probado el MG248Q xD

1 respuesta
S1L3nCe

#255 Yo no es por ser pesado pero estoy convencido de que o no lo tenías bien configurado o tenías la unidad defectuosa. Varias personas de confianza que somos bastante exigentes con la imagen (algunas se dedican a la fotografía) concluímos que se veía muy decente para ser un TN. Evidentemente tiene los problemas de ángulos de cualquier panel TN pero al margen de eso, los resultados eran muy buenos.

B

Bueno, estoy flipando.

Me lo compré hace unos días y no notaba la diferencia, estaba decepcionado porque me esperaba ese cambio radical del que hablaba la gente.

Hasta que he visto este hilo en el curro, al terminar he venido corriendo con la energía de 10000 soles hasta casa y descubrir que, efectivamente, aparte de ser gilipollas que no es ninguna novedad, no lo tenía puesto a 144hz.

Ayyy el cambio. La velocidad. El placer.

2
Krosita

No me quiero imaginar la de gente que seguira teniendolo a 60hz porque no sepan que hay que configurarlo...

2 respuestas
B

#258 Pues imagínate. A mí me extrañaba que no se notase diferencias, además me pasee por la configuración del monitor, porque los colores me parecían putapénicos, pero no había visto nada de hercios y no le di más vueltas, menudo error.

Gracias mv. <3

CaNaRy_r00lz

#258 Ya luego esa gente es la que va diciendo que "x" cosa es una mierda, que no funciona o cosas así creando confusión y como rebatir a un ignorante es como rebatir a un creyente un puto dialogo de besugos al final es perder el tiempo

Alguien sabe el modelo de zowie/benq que sustituye a este?

1 respuesta
S1L3nCe

#260 http://zowie.benq.com/monitors/xl2411

Es un rebranding. Lo que no entiendo es que sea más caro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#261 Gracias, yo tampoco, es que estaba mirando en una web y no sabía cual era el modelo, por lo menos aqui en UK como 50/80£ de diferencia xD

AeRoS

Pues yo lo siento mucho pero el asus para mi es mejor que el BenQ ya que jugando me va perfecto y para todo lo demás los colores no son un truño. En las lanes. si os fijáis no siempre son BenQ, lo he visto asus y los he visto aoc.

1 respuesta
zErOx

Okis! Que cada uno compre el que quiera/pueda.

1
S1L3nCe

#263 Gracias a dios... no mas monopolios! xD

h4rdstyle

Alguien me puede decir que comando es el correcto para las opciones de lanzamiento del csgo?

-freq 144 o -refresh 144

gracias!

pd: por cierto cuando veo videos y jugando y salen partes oscuras esas partes se ven como pixeladas, puede ser debido a una mala config? Lo tengo a 144hz pero todo lo demas esta default menos el black equalizer que lo tengo al maximo

1 respuesta
S1L3nCe

#266 Por las dudas puedes poner los dos, que te va a funcionar igual xD

Y sí, lo del pixelado es por la config. En general se ve bastante mal si no le metes mano.

1 respuesta
h4rdstyle

#267 joder gracias tio! Me podrias enseñar alguna config para solucionarlo? Es que no se toquetearle mucho y si alguno teneis una config que os vaya perfecta os agradeceria mucho que me la enseñaseis :D Gracias!

1 respuesta
S1L3nCe

#268 Tienes un video en #1 bien hermoso que lo explica en detalle lol xD

1 respuesta
jesusmp

he formateado w10 con la anniversary update y al agregar 1280x960 desde el panel de radeon para jugar al csgo, me aparece siempre con esa resolucion me aparece un mensajito : Cable incorrecto, por favor utilice el cable de doble enlace dvi que viene con el monitor.
sabeis por que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS