DirectX 11 está al caer, primeros juegos y tarjetas gráficas compatibles

M

Va a cambiar el mundo??

iroNBiN

Si el mundo cambiara, porque podremos ver banderas con mas movilidad, sinceramente creo que ya es hora de dejar de innovar tanto en gráficos y meterse con la historia, nuevos modos de juego y demás.

n40k1

Acabo de instalar W7 y al hacer un dxdiag me encuentro que tengo instalado el 11, :S

cortes

#33 te sorprende?

n40k1

#34 Si, la ultima vez que lo instale venia con la 10.

geronimo1

Tanta tontería para 4 cambios en luces,agua y movimiento de banderas y cortinas etc? XDD

Para eso no me cambio el pc entero, gracias

Prava

Perdonad pero no, el cambio real viene con DX11. Digamos que el 11 es lo que el 10 tuvo que ser pero no pudo porque NVIDIA no tenía listas sus tarjetas ¬¬
El tema del tesselation es el principal avance que nos trae DX11 puesto que, de una vez por todas, las texturas ganarán relieve (hasta el momento eran planas o el rendimiento se iba totalmente a la mierda) sin perder demasiado rendimiento por el camino.

Definitivamente nada que ver con DX10 (que realmente no ha existido salvo como excusa para vender Vista), nada de nada.

TeNSHi

#37 Que dx11 sea un mayor avance que dx 10 no quita que dx10 sea mejor que dx9 y que la comparación sea mas que sospechosa.

Get

y yo me pregunto, porque gastarse taaaanta pasta en desarollar sobre DX, que lo unico que hace para sacar mejoras graficas, es usar hardware mas caro y mas moderno ...

porque no terminan lo que empezaron basandose en openGL ...

si te miras el video, al final ves quien esta untado por quien y viceversa, ati + MS

Urien

#29 el agua parece una masa gelatinosa, a nadie más se lo parece?

D

lo de siempre, le ponen 4 brillitos que se te meten por la vista y a comprar grafica nueva... enfin

B

#40 Es lo que estaba pensando, el agua no convence demasiado.

A ver si sacan algun video mas mostrando otras mejoras, de momento no me parece tanto como para tener que cambiar la grafica.

11 días después
AcidNos

#30 supongo que es porque mucho jugon aun sigue en XP con directx 9

M

#42 te parece poco que las banderas insignificantes se doblen en 400 partes en vez de 100? joder tio eres un ignorante :P

6 meses después
chingafas

nada habra que ahorrar (mucho)

B

#45

Bien, resucitando posts de hace 1 año.

Usuarios habituales